Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
Charlotte Casiraghi no es el mejor ejemplo de una buena postura. Es bastante desgarbada. Eso no quita que sea um bellezon
Es cierto. no lo es, pero arriba de un caballo se transforma. Además sabemos que monta porque nos cansamos de ver sus fotos. No es un bulo que nos vendieron
Si sus padres quieren a Leonor para reina mas vale que la gente la empiece a conocer bien y tal como es. La escondieron muchos años y eso para mi fue un error. Mejor era mostrar fotos de ella como hemos visto las de Felipe a lo largo de toda su vida. Felipe será como sea, pero nunca fue un desconocido para el pueblo español.
 
Leonor pudo haber aprendido a andar a caballo alguna vez (es lo mas probable) pero claramente para mi no practica equitacion habitualmente. Tampoco hay una ley que la obligue. No esta mal que no lo haga. Esta mal que digan que hace cosas que no hace
Saludos
A ver si es que en ningun momento han dicho que lo que hace, lo haga habitualmente, aunque tampoco se a que llaman habitual. Puede que salga los findes de semana. Ademas como tienen caballos en Zarzuela tampoco es que necesite irse lejos.
Cuando se dice que alquien esquia, no van cada dia. O si alguien hace vela, que haga todo el año.
Pero lo que es mas facil con tal de criticar a esta chica, es decir que no hace nada de lo que se dice.
Que no hace ballet (nadie dijo que siga con el), que no toca el violonchelo, que no hace deporte, que no estudia idiomas...
y mira que resulta que lo de los idiomas, ha resultado que si y ademas, se le dan muy bien.

En cambio, se dice que sigue una dieta "sana" ah y eso si que se lo cree la gente por la madre, pero no la hemos visto comer tampoco.

Saludos a ti tambien.
 
Leonor pudo haber aprendido a andar a caballo alguna vez (es lo mas probable) pero claramente para mi no practica equitacion habitualmente. Tampoco hay una ley que la obligue. No esta mal que no lo haga. Esta mal que digan que hace cosas que no hace
Saludos


yo creo que justo lo que sienta mal es que nos hagan creer una serie de trolas sobre ella
y muchas no cuelan
no pasa nada por no ser deportista, de todo tiene que haber, puedes ser apasionada de la lectura o gustarte coser o dibujar o no ser muy buena en nada pero ser un cielo de persona y eso es tambien una maravilla
pero esa manía de ensalzarla cuando cualquiera que haya hecho años de ballet sin llegar a profesional, sabe de sobra que no baila al segundo de mirarla
y sobre si la madre no habla de su hija..uhmm..relativo..ella no sale hablando..pero tiene formas de ir soltando perlas para que las difunda su camarilla y la niña es brillante..culta...habla 6 idiomas...deportista..bailarina...empatica...responsable..etc.. etc
y de todo eso...qué es verdad?
ahí ya queda la intuición y lo que observe cada uno
 


yo creo que justo lo que sienta mal es que nos hagan creer una serie de trolas sobre ella
y muchas no cuelan
no pasa nada por no ser deportista, de todo tiene que haber, puedes ser apasionada de la lectura o gustarte coser o dibujar o no ser muy buena en nada pero ser un cielo de persona y eso es tambien una maravilla
pero esa manía de ensalzarla cuando cualquiera que haya hecho años de ballet sin llegar a profesional, sabe de sobra que no baila al segundo de mirarla
y sobre si la madre no habla de su hija..uhmm..relativo..ella no sale hablando..pero tiene formas de ir soltando perlas para que las difunda su camarilla y la niña es brillante..culta...habla 6 idiomas...deportista..bailarina...empatica...responsable..etc.. etc
y de todo eso...qué es verdad?
ahí ya queda la intuición y lo que observe cada uno
Completamente de acuerdo en todo lo que decis!!
 
A mí Leonor me da mala vibra cada vez que veo los vídeos. Me da la sensación que estamos ante la Elizabeth Bathory. Si los papaś son psicópatas, juraría que ella es igual pero multiplicado por mil.

Tengamos compasión, vivir al lado de Letizia debe ser desquiciante, Padecerla a distancia ya lo es. y uno debe volverse asesina nata si no lo es.


 
A mí Leonor me da mala vibra cada vez que veo los vídeos. Me da la sensación que estamos ante la Elizabeth Bathory. Si los papaś son psicópatas, juraría que ella es igual pero multiplicado por mil.

Tengamos compasión, vivir al lado de Letizia debe ser desquiciante, Padecerla a distancia ya lo es. y uno debe volverse asesina nata si no lo es.



a mi siempre me ha parecido Leo mucho menos desvalida que a muchas cotis...yo tengo la intuición (porque realmente no tengo ni idea...no conozco a nadie de su entorno) pero me da el feeling de que esta chica puede a la madre
tiene la sonrisa angelical pero creo que acaba imponiéndose ...no lo sé...veremos conforme sea adulta.....
 
Es una chica robotizada y dirigida completamente. Cuando en algún momento de lo que se ha visto no está hipercontrolada se va para otro lado, se le doblan las rodillas, se despista, ya tenemos muchos testimonios de esas situaciones. Veremos lo que da de sí. Personalmente encuentro que esa melena cursi, repeinada, rebrillante, de un largo XXXL es ridícula para su tipo y su edad. Rimmel en las pestañas, brillo en los labios, bucles y desrizados artificiales en la melena, a veces parece una Lolita. Ella no tiene la culpa, seguro que no tiene iniciativa en nada sobre su persona, eso que quede claro, es una jovencita y no es culpable de lo que le hagan hacer. Pero lo que se ve es patente.
 
Es muy raro que no hayan salido jamás haciendo algo de deporte, ni vela, ni equitación ni nada de lo que hacen las chicas "bien" en todos los países. Una cosa es preservarlas del excesivo interés público y otra es tenerlas escondidas hasta que no se ha podido estirar más la cosa. La diferencia entre las hermanas es abismal. La conducta y tensión de los padres cuando la sacan en público es bien patente.
A mí siempre me ha parecido curiosísimo que, mientras tenemos montones de imágenes de los herederos y futuros herederos de las casas reales de Suecia, Holanda, Gran Bretaña, Bélgica, Noruega, Dinamarca, y de sus hermanos, en actividades deportivas, con trajes regionales, en sus colegios... de Leonor y Sofía apenas trasciende nada.
Nunca he entendido esa política de privacidad exagerada. No son hijas de famosos, son miembros de la familia real.
 
a mi siempre me ha parecido Leo mucho menos desvalida que a muchas cotis...yo tengo la intuición (porque realmente no tengo ni idea...no conozco a nadie de su entorno) pero me da el feeling de que esta chica puede a la madre
tiene la sonrisa angelical pero creo que acaba imponiéndose ...no lo sé...veremos conforme sea adulta.....
Yo siempre he pensado igual. Tiene su caracter pero sabe que no puede salirse de tono porque sabe quien es y quien es su familia.

Y para mi lo de Palma fue un claro ejemplo. Ella iba a hacerse la foto con su abuela sin problema, aunque supiera que eso a su madre no le gustaria y ya lo hablaria despues. Pero fue su madre quien la lio parda y al final ella quiso salir del medio.
La gente prefiere tomarlo como mala educacion, en lugar de caracter, que es lo que luego dicen que no tiene. No que una niña esta entre una discusion de adultas en publico.

Y como despues Letizia no es que haya sido impecable... pues mas motivos tiene ella para, cuando este en publico, portarse de la manera correcta y ya hablar en privado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back