Primas necesito vuestra opinión

Mira prima, ahí hay unas cuantas banderas rojas. Yo vi muchas, creo q decimos q no, pero en el fondo, cuando saltan, las vemos. En mi caso, luego me traía pipas, encontraba rápidamente los pantalones q mejor me sentaban en la tienda, me admiraba en cierto modo, yo lo disculpaba siempre… y así se me fueron 20 años.
Se q es fácil desde el teclado decir q lo dejes, y q tú sientes q no puedes. Busca ayuda, refuérzate, sube esa autoestima💪 y si le tienen q dar…. q le den.
 
Pero a tí te da miedo enfrentarte a él? Parece que no te atreves a decirle cómo te sientes o discutir. A veces hace falta hablar las cosas y discutirlas para llegar a un entendimiento.

Sé que yo soy muy exigente con una pareja pero porque ya me tocó que abusaran de mí, me mintieran, me pusieran los cuernos e incluso me maltratasen, así que no paso ni una. Y por ejemplo en mi caso, si fuese tú , ya ayer le hubiese cantado las 40. Y ni él ni yo nos hubiésemos ido a dormir hasta solucionarlo.

Pero ya que ayer parece que no habéis solucionado nada, si hoy pasáis de hablar la bola se va a hacer más grande.

Piensa que cualquier otro día te va a volver a decir que se va con ella. Y si ayer fueron 6 horas y esa va a ser la tónica habitual, para eso que se esté soltero para entrar y salir cuando le plazca. Qué tú no tienes por qué estar pasándolo mal ni estar esperando por nadie. De verdad que te lo digo porque ya pasé por ahí.

Ármate de valor y ponle en su lugar y no te quedes las cosas dentro.
Porque tú importas, tu opinión cuenta y tus sentimientos también. Y le guste o no, lo entienda o no (más bien le convenga) debería de respetarte y poder ser un adulto que hable contigo las cosas.

Que con la otra bien que la escuchó durante 6 horas!
pues parece que si, no me atrevo y me da cosa discutir, por que siento, se que muchas me querréis matar, pero siento que si cortamos esta relación lo voy a pasar mal, la casa que tanto nos a costado conseguir y llena de recuerdos tendríamos que venderla o no se y que siento que no voy a encontrar a nadie mas y mis sueños (casarme y tener hijos) no se podrán cumplir nunca, y ese también es uno de mis miedos aunque suene absurdo, otro es quedarme sola y sentirme sola, que pese a tener amigos, pocos pero tengo, me quedaría sola a ellos en algún momento los perdería. y por eso yo creo que siento miedo a discutir. y hoy es que lo que no quiero es ir detrás de el, por que ni mu me dice, y claro viéndole así pues paso, no quiero ir rogándole ni nada, y si parece que ahora va a ser la nueva costumbre, quedar con ella, otra cosa que me da miedo que pase es que la próxima vez me lo oculte que va con ella por la bronca de ayer, y gracias por todos los consejos, y si a ella bien que la dedico tiempo cuando yo ayer le dije que tuve un mal dia, y menos mal que me dijo que no iba a tardar mucho en volver, que sobre las 6 estaba por aquí
 
pues parece que si, no me atrevo y me da cosa discutir, por que siento, se que muchas me querréis matar, pero siento que si cortamos esta relación lo voy a pasar mal, la casa que tanto nos a costado conseguir y llena de recuerdos tendríamos que venderla o no se y que siento que no voy a encontrar a nadie mas y mis sueños (casarme y tener hijos) no se podrán cumplir nunca, y ese también es uno de mis miedos aunque suene absurdo, otro es quedarme sola y sentirme sola, que pese a tener amigos, pocos pero tengo, me quedaría sola a ellos en algún momento los perdería. y por eso yo creo que siento miedo a discutir. y hoy es que lo que no quiero es ir detrás de el, por que ni mu me dice, y claro viéndole así pues paso, no quiero ir rogándole ni nada, y si parece que ahora va a ser la nueva costumbre, quedar con ella, otra cosa que me da miedo que pase es que la próxima vez me lo oculte que va con ella por la bronca de ayer, y gracias por todos los consejos, y si a ella bien que la dedico tiempo cuando yo ayer le dije que tuve un mal dia, y menos mal que me dijo que no iba a tardar mucho en volver, que sobre las 6 estaba por aquí
Prima, cada persona es un mundo, con sus circunstancias, su forma de ver las cosas y de sentir, ve viviendo a tu ritmo, pasito a pasito. Desde fuera de ve todo de una manera, pero no podemos decirte lo que debes hacer ni cuando lo debes hacer. Lo importante es que al final, te sientas bien y mejor. Mejor más pronto que tarde, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar.
 
No reina, esto no tiene que ver con tu personalidad sea más frágil que la del resto de las primas. Es que desde fuera todo se ve más fácil.
Yo desde fuera lo que veo es que te está echando un pulso, quizá acostumbrado a que tú cedas. En este caso, tienes motivos para estar enfadada. Ayer, le necesitabas y estaba de café torero con la compi.

Mantente fuerte y esta noche te haces una cena de gala y él que se pida un Mc Menú, a poder ser infantil.
es que incluso en algunos momentos (tonta de mi) me entra la duda de si ayer me pase a lo mejor en algo o yo que se... estoy con un cacao ahora mismo
PD. me ha hecho gracia lo Mc Menú infantil XD
 
Sinceramente, vaya mierda de actitud tuvo. Que no sea capaz de ver el problema que es la falta de respeto de pasar más tiempo con una tía que ni es amiga a su pareja y eso de darle la vuelta a la tortilla y anteponer su supuesto malestar al tuyo (no le da ni consideración), dice mucho, a mí también me parece un manipulador
es que encima a parte de estar sola en casa, le dije desde un primer momento que tuve un dia de mierda en el trabajo, yo tengo un trabajo que es una mierda, estoy agradecida con ello pero me pagan poco y encima me esta agotando, (es de operado en un centro de atención al usuario) así que os podéis hacer a la dia como termino al final del dia de tanto aguantar gente faltándote el respeto o llegando incluso a insultarte, el también estuvo trabajando de ello (donde la conoció a esta) y cuando me ve con mala cara y triste por el trabajo me dice continuamente que no me lo lleve a lo personal y que no lo puedo pagar con el (que siempre me suele animar), pero vamos siempre me dice eso, cuando el muchas veces estaba pagándolo conmigo tanto en ese trabajo como cuando estudiaba y yo cuando se lo digo eso que tu antes hacías lo mismo el suelta, claro por eso te lo digo para que no te pase lo mismo que a mi, perdón por enrollarme tanto, el caso es que sabiendo que lo paso mal prefiere estar con su amiguita en vez de estar conmigo ayer, que no digo que no hubieran quedado pero 6 horas enserio?
 
Prima no has hecho nada malo, quítate esa idea de la cabeza. La decisión de qué hacer o no es solo tuya. Cuando estés más calmada y ese cacao mental se haya disipado, podrás pensar con más claridad. Pero si te haces un favor a ti misma, deberías tener en cuenta ciertos aspectos.

-La soledad no es mala. Tener miedo a ella sí.
-Tener hijos es algo de por vida. Hay que saber con quién se tienen.
-La probable venta de una casa, es el menor de los problemas.

Tomes la decisión que tomes, deseo que te vaya muy bien.
 
Desde el inicio del hilo hasta el final he asado por diferentes puntos de vista, desde el comprensivo de "bueno, no pasa nada por quedar con una amiga" hasta el "pero será sinvergüenza!!!???? Como que se asa 6h con una amiga en un bar?? Y que vuelve a casa y se hace el ofendido en lugar de darte los motivos para que te tranquilices???" Prima, ya te han dado las primas muy buenos consejos. Pero de verdad, yo insisto en que debes de pensar en ti, sal de ahí, no hay comunicación fluida entre los dos, no hay buenas intenciones por parte de él, hay dobles intenciones, todo lo hace difícil...así no, prima, así vas directa a tu abismo. Ten mucha precaución y cuídate mucho porque no deberías pasarlo así de mal ni tener ataques de ansiedad por alguien que dice amarte.
yo al principio pensé lo mismo aunque me chino un poco el que empezaran ahora a quedar en vez de quedar cuando eran compañeros en el antiguo curro, pero bueno, cedi y le puse la mejor cara posible, pero lo de ayer, ya de por si que no me hacia gracia que quedaran otra vez (que si hubieran quedado 3 o 4 horitas vale) se tira 6 putas horas, y que conste que le tuve que estar yo escribiendo, a las 20:00 preguntándole si estaba todo bien? a lo que el me mando una foto para que me relajara y no pensara mal y me pregunto que que tal iba por alli yo conteste bien, jugando un rato, a lo que el contesto bien bien y yo ya no le dije mas hasta las 21:30 si iba a venir a cenar a casa? a lo que el simplemente contesto si si, y bueno ya luego viene todo lo que he contado antes de que el ya a las 22:00 me dijo que el se encargaba de la cena cuando llegara y el susodicho mensaje que le puse que le pareció mal, enserio dejalo ya lo estoy haciendo yo suena tan mal? en fin, muchas gracias prima
 
yo al principio pensé lo mismo aunque me chino un poco el que empezaran ahora a quedar en vez de quedar cuando eran compañeros en el antiguo curro, pero bueno, cedi y le puse la mejor cara posible, pero lo de ayer, ya de por si que no me hacia gracia que quedaran otra vez (que si hubieran quedado 3 o 4 horitas vale) se tira 6 putas horas, y que conste que le tuve que estar yo escribiendo, a las 20:00 preguntándole si estaba todo bien? a lo que el me mando una foto para que me relajara y no pensara mal y me pregunto que que tal iba por alli yo conteste bien, jugando un rato, a lo que el contesto bien bien y yo ya no le dije mas hasta las 21:30 si iba a venir a cenar a casa? a lo que el simplemente contesto si si, y bueno ya luego viene todo lo que he contado antes de que el ya a las 22:00 me dijo que el se encargaba de la cena cuando llegara y el susodicho mensaje que le puse que le pareció mal, enserio dejalo ya lo estoy haciendo yo suena tan mal? en fin, muchas gracias prima
Pensando mal, creo que esa foto lo mismo podría ser algún pista.

Ojala todo te salga bien pronto. No te mereces esto.
 
Buenas tardes primas! (Aviso de tocho) Bueno me gustaría desahogarme sobre un tema que me tiene un poco inquieta, la cosa es, actualmente me encuentro en una relación de casi 8 años, mi pareja siempre ha sido sincera conmigo , estoy agusto con ella y apenas tenemos problemas y solemos hablarlo todo y vivimos juntos, la cosa es que sobre 2017 empezó en un trabajo donde conoció a una compañera y se terminaron llevando muy bien, de vez en cuando me hablaba de ella y a ella de mi por lo que me decía, hablaban alguna que otra vez por WhatsApp, ella por aquel entonces tenía novio, y al cabo de un año se fue de la empresa y ha raíz de ahí no volvieron a hablar, luego sobre el 2020 mi pareja se fue a una empresa muy buena y en la que gana bastante bien y al cabo de un año me dijo que ella le volvió a hablar y empezaron a contarse cosas de la vida, que ella lo había dejado con el novio y que en donde trabajaban ahora, pues bien, a raíz de ahí cada vez han ido hablando más, actualmente ella no para de hablarle, cuando mi novio deja el móvil en una mesa o algo enseguida se le enciende la pantalla y se ve un mensaje de ella, cabe destacar que los mensajes que he conseguido ver no son nada del otro mundo, pero algunas veces ella tiene mensajes tipo "así soy y así me tienes que querer" o "no quieres una (nombre de ella) en tu oficina?" Esos son los mensajes que más me han llamado la atención, la cosa es que ahora mi pareja empezó el gym y hará cosa de tres semanas un viernes el me llamo para comentarme que saldría de trabajar iría al gym y después iría con ella un rato, que la chica le había dicho que ella salía del trabajo más o menos a la hora que sale el del gym (su trabajo y el gym estan bastante cerca) y que si le apetecía quedar un rato y contarse cosas de la vida ya que llevaban años sin verse, el me preguntó si no me molestaba y si no me había rayado ni nada, yo dije que no que no pasaba nada pero a la vez no me hacía mucha gracia (eso no se lo dije), no estuvieron mucho rato y luego me estuvo contando lo que hablaron y tal, y bueno está semana me comentó que esté viernes osea mañana volvían a quedar otra vez igual cuando él salga del gym y ella del trabajo, le pregunté que quién lo propuso y me dijo que ella, y bueno no se muy bien que pensar yo sobre esto, no sé si es que estoy siendo una celosa y no debería de preocuparme por estas cosas o si ella va detrás de él y es algo raro, así que me gustaría que me dijerais vuestra opinión a ver si me puedo quitar un poco este lío de la cabeza jajajaja. Muchas gracias chic@s
Acabo de leer, sólo, tu mensaje. Te diría q la mayoría de las infidelidades comienzan con una amistad. Y verse un día, después de años. Tiene un pase. Pero eso unido a otra vez más a la semana siguiente. Y a estar hablando a todas horas. Comienzan a ser demasiadas señales para dejarlas pasar por alto.

Tu intuición ya te está avisando q eso es demasiado. Y, no te fíes, en q te lo cuenta todo. Pq, realmente, lo q pasa entre ellos dos, no lo sabes.
 
no me atrevo y me da cosa discutir, por que siento que si cortamos esta relación lo voy a pasar mal,
Una relación en la que falta comunicación y confianza está abocada al fracaso. No puede acabar bien, porque tarde o temprano explotará todo. Por lo tanto no tiene sentido alargar más un tema importante. Cuanto antes se aclare, mejor.

Claro que lo vas a pasar mal si cortáis la relación, pero ese no es motivo para seguir sufriendo.
la casa que tanto nos a costado conseguir y llena de recuerdos tendríamos que venderla
Creo que ese es un problema menor. Es algo que tiene fácil solución.
y que siento que no voy a encontrar a nadie mas y mis sueños (casarme y tener hijos) no se podrán cumplir nunca, y ese también es uno de mis miedos aunque suene absurdo, otro es quedarme sola y sentirme sola
Ésto sí que no tendría vuelta atrás. El casarte y tener hijos con una persona que no te está haciendo feliz y que invalida tus sentimientos y pasa de tí. Ni mucho menos sería una relación sana en la que criar a un hijo. Además, ese dicho de que los hijos separan, en vez de unen, es real. Es durísimo criar a un hijo y la relación se resiente a no ser que haya una buena base.

Y de algún modo admites que sigues con él por no quedarte sola y porque tus sueños son formar una familia, pero a qué precio?

Lo de que no encontrarás a nadie más es algo que todos hemos pensado justo cuando estábamos en tu situación. Pero cuando menos te lo esperas conoces a alguien que vale la pena y que con esa persona sí tendrías hijos, y por amor. No conformarte con cualquiera y tener hijos porque es tu sueño. Un niño merece crecer con el amor de sus padres en un entorno sano y seguro, y sentirse protegido. Tu pareja ni siquiera es capaz de crear todo eso para tí.

Piensa en tí y en tu futuro, quiérete más.
 
yo al principio pensé lo mismo aunque me chino un poco el que empezaran ahora a quedar en vez de quedar cuando eran compañeros en el antiguo curro, pero bueno, cedi y le puse la mejor cara posible, pero lo de ayer, ya de por si que no me hacia gracia que quedaran otra vez (que si hubieran quedado 3 o 4 horitas vale) se tira 6 putas horas, y que conste que le tuve que estar yo escribiendo, a las 20:00 preguntándole si estaba todo bien? a lo que el me mando una foto para que me relajara y no pensara mal y me pregunto que que tal iba por alli yo conteste bien, jugando un rato, a lo que el contesto bien bien y yo ya no le dije mas hasta las 21:30 si iba a venir a cenar a casa? a lo que el simplemente contesto si si, y bueno ya luego viene todo lo que he contado antes de que el ya a las 22:00 me dijo que el se encargaba de la cena cuando llegara y el susodicho mensaje que le puse que le pareció mal, enserio dejalo ya lo estoy haciendo yo suena tan mal? en fin, muchas gracias prima
Abre los ojos prima... esto huele muy mal. Seis horas juntos... es q hasta la foto puede ser falsa.

Dile cómo te hace sentir esas quedadas y tanto interés por su amiga.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back