Primas extremeñas! Consejo!

Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.067
Calificaciones
11.458
Primas extremeñas y gente que viva en esas tierras, necesito que me conteis que tal es la vida por alli.
Vivo en Baleares, y la vida ahora mismo se a puesto imposible económicamente. No logro encontrar trabajo desde que empezo la pandemia, ni en la hosteleria que parece que es lo unico que empieza a arrancar. Siempre he trabajado en comercio y a mi edad no me dan oportunidad de empezar en un nuevo sector (paso de los 30 años).
La moral y autoestima la tengo por los suelos por no tener trabajo y me veo cada vez mas limitada en todo.

Me a salido la oportunidad de irme a Extremadura, exactamente a Badajoz, y la verdad es que viendo la diferencia abismal de precios en solo los alquileres me a dejado muerta. Que barato!
Por un lado pienso que me podría venir genial mudarme y empezar de cero para recuperarme mentalmente, al menos irme un año, conocer un lado totalmente diferente del pais, ahorrar y si por fin salimos del bache de la pandemia, poder volver a mi isla y seguir adelante.
Por otro lado me resulta un lugar totalmente desconocido, y aunque veo muchisimas ofertas de empleo por internet, me da miedo llegar ahí y no encontrar nada. (Me iria dos semanas de prueba para buscar empleo)

Por eso me gustaria que la gente que vive por esa zona me cuente un poco como esta todo. No se, tener diferentes opiniones para saber si me animo en esta aventura o mejor me quedo donde estoy.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back