Primarias en el PSOE (se abre la veda)

Le eligieron ayer, democráticamente y ya están así?
Yo creo que ya sabía lo que le esperaba, este hombre es muy masoca.
 
ah que son en las autonomicas, es que de esos hemos tenido tantas en tan poco tiempo que creo que la gente escogia el voto ya apito pito


esos i algo gordo debió hacer naranjito para que dos meses despues se hundiera en esos mismos pueblos. ;)

aunque atampoco debió ser culpa suya... se llama voto dual catalán siempre que hay autonomicas y generales a la vez, se vota distinto, es un fenemoeno inexpicable y que sirve para despistar para las generales, al menos eso pienso yo porque se lleva lustros investigando porque se hace así pero pasa siempre, quizas por eso naranjito pensó que sacaria mas votos en las generales de los que sacó en catalunya,+

Al principio se pensaba que era para que perdiera el PP en als generales que todos votaban al PSOE en als generales y luego a C&U pero luego la cosa se complicó tanto que mas no acertaba ni una en las autionomicas.
 
Última edición:

Matacán


JAVIER CARABALLO

¿Quién mató a Susana Díaz?
Los vaticinios de ruptura y desmoronamiento del PSOE por el triunfo de Sánchez pueden seguir la misma pendiente de desengaño que ha precipitado a esta cruel derrota de la candidatura de Díaz
imagen-sin-titulo.jpg

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. (EFE)

http://blogs.elconfidencial.com/esp...iaz-pedro-sanchez-secretario-general_1386185/
 
grito-de-susana_344f2fe7.jpg

El grito de la candidata ante la derrota de ayer fue tan devastador que provocó temblores de tierra durante varios segundos. Según declaran testigos presenciales: “Se oyó un quejío tan ensordecedor que parecía que estaban quemando a una bruja”. Se calcula que entre los daños materiales hay grietas en los edificios colindantes a Ferraz y en las gafas de Antonio Hernando.

sergio-ramos-declaraciones_eb74faf8.jpg

En un mensaje de ánimo a la candidata, Sergio Ramos ha escrito: “¡Illa! No llore, todavía queda el partido de vuelta.”
pedro-sanchez-zapatero_3a447654.jpg

Según se ha filtrado, en una primera reacción, la candidata pidió el ojo de halcón, un control antidoping a Pedro Sánchez y la intervención de la Guardia Civil. Se comenta también la intención de la candidata de formar un nuevo partido que podría llamarse PSPE (Partido Susanista Pepero Español).



patxi_500a3e44.jpg

Por su parte, el candidato Patxi López logra su objetivo y podrá seguir caminando por la calle sin que le reconozcan.
pedro-victoria_8e59e028.jpg

El ganador de la noche Pedro “Boomerang” Sánchez se ha dado un baño de masas y ha regalado su ropa interior a los militantes que le votaron, como había prometido. Entre los mensajes de felicitaciones destaca el de Miquel Iceta que le ha cantado el “We are the Champions” de Queen y el de Mariano Rajoy que decía: “Felicidades Susa... perdón, me he equivocado.”

El fin de fiesta ha contado con una procesión con Pedro Sánchez tumbado y desnudo sobre un lecho de rosas que se ha paseado por los alrededores de la sede.
 
No parece lo mas lógico que un partido de izquierda deje de ser oposición para dar el gobierno a la derecha.
Y que a los lideres les parezca lo normal.
Un militante lo ve de otra forma.
Ojo !!Ni soy militante ni voto psoe.
He oido por las radios que los podemitas se han afiliado a miles para dar el voto a pedronono. Ya ves la estrategia de la supuesta militancia.
 
Back