Primarias en el PSOE (se abre la veda)

No pierdas el tiempo. Yo nunca discutiría con alguien que deja bien demostrado que no tiene ni puñetera idea de historia (ni de sentido común). Una persona que se atreve a identificar a los nacionalistas con los nazis es una persona con un gran desconocimiento de lo que fue Hitler. Y con muy poca vergüenza.
Curioso, que no recuerde ciertas simpatías extremas de su líder. Paradójico.

claro que si chata, que va a decir quien aseguraba que compromís (formado por el BLOQUE NACIONALISTA VALENCIANO) no era nacionalista... jajajaja

Las ‘trampas’ del decreto para la educación plurilingüe en la Comunidad Valenciana
El plazo para solicitar uno de los módulos ofrecidos ha sido mínimo; valenciano obligatorio en cualquier elección; y desaparece el castellano en la opción “avanzada”


el tiempo pone las cosas en su sitio...
 
Repugnante la declaración de Carmona en Onda Cero en referencia a la victoria de Pedro.
No se lo van a poner fácil, ya puede emplearse en hacer una limpieza a fondo o fracasará de nuevo.
Pedro, no puede contentar a todos, se debe al mensaje de sus militantes que han sido quien le han dado la victoria, aplicar políticas de izquierda y echar al partido podrido como prioridad.
Carmona es escoria.
 
Mis queridísimos trémulers, qué sueño tengo. Ayer dormí muy mal porque tengo una vecina susanista y se pasó la noche llorando y maldiciendo... Bueno, mientras me limpio las legañas os he preparado una película también muy primaria.

Nuestra protagonista es una chica que no es sueca, pero siempre se ha hecho la sueca ante los recortes y corruptelas del PP. Sin embargo, ella gobierna en Andalucía bajo las siglas del PSOE. Que dices, qué loco todo, no? PUES NO! Es que llevan mucho tiempo siendo todos la misma mierda...

Ahora llega el guaperas del Sanchez y les gana las primarias a ella y a todo el aparato del partido (Patxi López es como un boli de esos que te dejan en los bancos... no pinta nada) y resulta que la Susi y El País están muy enfadados... normal porque también son la misma mierda, claro.

Qué pasará ahora? No os perdáis la película y lo sabréis!

IMG_1937.JPG


https://es-es.facebook.com/EncarniTremula/
 
Yo creo que se lo volveran a pulir, las elites no lo quieren o no les interesa, no lo se.
 
Yo creo que se lo volveran a pulir, las elites no lo quieren o no les interesa, no lo se.

De que algunos seguirán maquinando contra él, no tengo dudas, pero que el escenario en el psoe ha dado la vuelta también es cierto. Sánchez tiene a partir del próximo 17 de Junio todo el poder y esta vez no será tan fácil, aunque sólo fuese por mantener la silla. Preparémonos para ver algún que otro cambio de chaqueta apresurado y reproches varios a Caudilla de sus más íntimos "amiguitos".
 
Back