Primarias en el PSOE (se abre la veda)

Sino le hubiesen echado de esa manera hubiera habido terceras elecciones, y el psoe hubiera perdido todavia mas escaños, estando podemos asomandoles por la esquina. No se podia permitir eso. Lo que tendria que haber hecho él es ceder y esperar su momento, pero prefirio llevarse todo por delante, incluido ese partido que tanto dice querer con tal de salvar la cabeza y mantenerse en el poder, y en ello sigue.

No estoy de acuerdo se le hubieran dejado hubiera formado gobierno a la Portuguesa y ahora tendríamos una situación mucho mas sana económicamente
 
Sánchez no me gusta para votarle,no me fio de él,pero me alegro que le haya ganado a esa prepotente y ridícula mujer que se ha creído una sultana, y para mi es una pobre infeliz.He visto más de reojo algunas escenas de la Sexta y la cara de Ferreras aunque con muchas tablas, se le notaba jodidillo jejejeje.La que más me ha asombrado ha sido Cristina Pardo,las risitas permanentes, salió hablando con cara de funeral jajajajaja,es la primera vez que le veo la cara seria.Me parece que Díaz se ha merecido el revolcón con creces.Lo que hicieron con un compañero de una manera tan perversa,humillando en público con una gestora durante tanto tiempo para que esta gusana pudiera ganar,es un acto único hasta la fecha en un partido del que ella dice que se siente muy orgullosa.Eso pasa por facha y por tomar`por tontos a su militancia.Hay que bajar al suelo y tener cuidado de no tropezar con la realidad, que a veces no es como pensamos.
 
Acaban de poner durante un segundo la foto de los tres candidatos.
¿Os acordáis de las fotos del "fotomatón"?.....pues eso:hurting::whistle:
 
La que más me ha asombrado ha sido Cristina Pardo,las risitas permanentes, salió hablando con cara de funeral jajajajaja,es la primera vez que le veo la cara seria..

A mí no me sorprenden las caras de Cristina Pardo....es una insustancial como la copa de un pino y una pelota de quien corresponda en el momento, siempre con esas risitas de perro pulgoso...y se lo tiene creidísimo, es estomagante la cristinita esta
 
Aquí el héroe es el alcalde de Jun,espero que se rodee de gente leal y a los traidores bien lejos,pero muy cerca.

 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
660
Visitas
29K
Back