"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Otro que tal baile, lo Santos, ha puesto de friki a belén esteban siempre, y ahora hay campaña contra Toño
 
Está para comérselo, en serio. Ya sé que la revista tiene mucha pose y mucho Photoshop, pero hay que reconocer que ha mejorado muchísimo con su nuevo look. Para mojar pan, vamos. :hungry::hungry::hungry:
me pregunto si su mujer tb se ha hecho jister y lleva ropa de segunda mano etc. Y lo mismo para el total -look les ha dado por leer o algo así :D
 
O sea que toda la documentacion consiste en simples mails que se cruzaron Belen y Toño.
¡¡Esa es toda la documentación famosa que demuestra el desfalco!!
 
.

upload_2016-4-2_23-33-5.png


.
Que favorecido está el soldado, es guapo, en los tiempos que aún Andreita no seguía a Justino.


Alma Maria Calvo Cabero
8 de agosto de 2012 ·

.
547700_403479179713030_945030224_n.jpg

.



Alma Maria Calvo Cabero
8 de agosto de 2012 ·

Super día en terra mítica!!!!!!

En la foto Andreita con su tia, la nueva mujer del hermano de la potorro en Benidorm

(ya están o puestas en el hilo, pero recordando..).
 
.

10154985_675310445863234_963159666_n.jpg


.



Alma Maria Calvo Cabero
28 de marzo de 2014 ·

Alma Maria Calvo Cabero
Gracias prima!!!! Es el hijo de Juan.



Juan Pedro Menendez
Las 2 personas mas importantes de mi Vida , Mi Hijo y Mi Mujer,,,,,,,,,,,
29 de marzo de 2014 a las 10:37 ·



Juan Pedro Menendez
Y detrás mi Sobrino Koko y falta Mi princesa !!!!!!!!!!!!!!!

29 de marzo de 2014 a las 10:39 ·

El hermano de la potorro cuando dice que detrás su sobrino Koko, será en la foto, el hijo del Kuki, el otro hermano de la potorro, ????
Y que falta su princesa.. será Andreita???
 
El E Cuqui, el que no se pronuncia:

http://www.telecinco.es/salvame/201...-Belen-Esteban-Hizo-hermana_2_1928880204.HTML


Cuqui, hermano de Belén: "Hizo mal pero quien diga que es así la conoce poco"
Kiko Matamoros transmite las palabras el hermano de la colaboradora
23.01.15 | 19:18h. telecinco.es |

Debatiendo sobre la actitud de Belén Esteban ante la marcha de Olvido Hormigos de 'GH Vip', Kiko Matamoros recibía un mensaje del hermano de la colaboradora de 'Sálvame' y lo transmitía: "Hizo mal y punto y quien diga que mi hermana es así la conoce poco, no está acostumbrada a convivir con 12 personas que no conoce, está acostumbrada a estar en su casa, con su hija, su pareja, y sin salir, perdona si te molesto pero no puedo con ciertas cosas".
 
Alguien pensáis que el Cuqui, conoce a su hermana?, vamos decir que la potorro no está acostumbrada a salir, si antes de estar con Toño, ya estaba de fiesta en fiesta y de discoteca en discoteca.
 
La colaboradora respondía a la audiencia y aclaraba que ella no le dio poderes a quien fuera su representante.

“Poderes míos no hay, solamente hay un poder a nombre de mi hermano “Cuqui” y de mi madre que fue cuando yo estuve malita”, explicaba y añadía que esos poderes que les dio a sus familiares, ya los había recuperado.

“Poderes con Toño Sanchís no hay”, zanjaba

21.02.2016

Los problemas de Belén Esteban han hecho una vez más mella en su salud. La colaboradora de Sálvame se ha enfrentado esta semana a su paso por la casa de Gran Hermano VIP donde ha revivido el trauma que le dejó su paso por la anterior edición.

Un complejo que persigue a Belén un año después y que ahora se une a sus problemas judiciales con Toño Sanchís.
Y es que el periodista Saúl Ortiz ha afirmado en Es Diario: "Me insisten en que un hermano de Belén ya ha salido a relucir en las últimas conversaciones que Toño ha mantenido con su representante legal".
Unas palabras que llenaron de rabia e indignación a la Esteban que se encontaba fuera de plató pero decidió entrar.

belenestaban.jpg


Con rostro cansado y unas heridas visibles en la boca, Belén aseguraba que sus llamativos herpes labiales se debían a "todos los disgustos que me llevo en Sálvame.

Por eso, me las he tenido que explotar".

A esto sumó su advertencia a su exrepresentante: "Toño se refiere a mi hermano Cuqui. Él para decir esto lo tendrá que demostrar porque yo si que puedo demostrar lo que he dicho. Es mentira lo que dice. No puedo hablar pero yo tengo mis papeles y tengo claro que como siga así va a seguir desfilando gente.

Él ha engañado a mi hermano.

Mi hermano iba al gestor que era amigo suyo y le decía que estaba todo bien, que estaba todo pagado.
No quiero hablar.

A Saúl le informa Toño Sanchís. Pero en vez de mandar a gente hablar, habla tú. Da la cara. Yo tengo toda esa documentacion pero no puedo hablar".

Una auténtica declaración de intenciones que remató diciendo: "¿Te pido por favor que pares Toño porque se puede liar, no lo lies más ¿Por qué se ha ido Amparo también de la oficina? ¿Por qué? ¿Y la íntima amiga de Lorena a Brasil? ¿Por qué?".
http://www.lagacetadesalamanca.es/o...oblemas-belen-esteban-mella-salud/167695.HTML
 
Belén Esteban: miedo, dolor y lágrimas en 'La Caja Deluxe'
La colaboradora se enfrentó a sus miedos a pesar de que no quería que Telecinco emitiera su programa de 'La Caja Deluxe'
Cristina Merino
sábado, 30 de abril de 2011, 09:59
bel%C3%A9n.jpg


La colaboradora de 'Sálvame' tiene hecho un testamento en el que deja bien atado el futuro de su hija Andrea en el caso de que a ella le pasara algo.

"Lo último que me gustaría es que mi hija se fuera con su padre si me muero
, porque sería muy injusto.
Mi hija tiene clarísimo con quién se iría, con mi madre no podría ser, pero yo tengo tutores puestos a mi hija, que son Mariví y mi hermano Cuqui.

Además, tengo un régimen de visitas, que es como el de una pareja divorciada, que es para que mi madre tuviera derecho de estar con su nieta dos fines de semana al mes".

Para Belén que la familia Janeiro pudiera tener la custodia de la niña "sería injusto” porque se iría "con una familia que habrá estado con ella en toda su vida ni dos meses seguidos". Pero no es sólo Belén la que defiende la custodia su madre o su hermano, la propia Andreíta también prefiere quedarse con su familia materna.

Para su marido Fran Álvarez sólo tenía palabras de amor y agradecimiento. "Es muy buena gente, pero muy inseguro. Bueno, no inseguro, sino que se fía de todo el mundo y luego le pasa lo que le pasa, pero desde luego es el amor de mi vida, y yo espero que el suyo".
 
Back