"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

No lo sigo, pero hay algo que no me cuadra. Belén habrá denunciado. Tanto Belén como Toño se habrán puesto en contacto con sus abogados que les habrán recomendado no abrir la boca. Esto en caso de que todo sea verdad.
 
¿Quién es Toño Sanchís?
El representante que catapultó a la fama a Belén Esteban, tiene un pasado musical y se casó vestido de mando de la Marina

La Voz 04 de diciembre de 2015. Actualizado a las 20:09 h.

Z16Y3025.jpg
Ampliar imagen
BENITO ORDÓÑEZ

Toño Sanchís es hombre del que todo el mundo habla porque habría traicionado como representante a Belén Esteban. Los asesores de la princesa del pueblo aseguran que de su fortuna faltan alrededor de un millón y medio de euros. Pero, ¿Quién es Toño Sanchís?

De 42 años y padre de cuatro hijos, Toño Sanchís dirije Lorant, la agencia de representación que lleva a medio Telecinco. Por sus manos han pasado además de Belén Esteban, Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi, Mila Ximénez, Jimmy Jiménez Arnau, Joaquín Torres, Jorge Javier Vázquez, Jaime Martínez Bordiú... Y a los concursantes de Gran Hermano 16.

Introducidos en el kilómetro cero de Lorant, en el despacho de dirección lo primero que se concluye es que todo este paisaje arriba definido no hace justicia a un tipo que tiene una guitarra eléctrica al lado de su mesa, dos televisiones y en la pared varias portadas de revista. Entre ellas, las de la de exconcejala Olvido Hormigos, que había protagonizado un lamentable episodio de imágenes robadas y que pretende convertirse también en fenómeno televisivo. Y su oficina podría ser la de una productora de cine independiente o de una compañía de discos indie. Nada que ver, como se podría esperar, con la imagen artificial de la televisión.

Toño Sanchís es un hombre que a veces no habla por teléfono. Vive casi las 24 horas pegado a su actualidad, a las exclusivas y desmentidos que generan sus personajes. Pero él dice que no manipula nada. Y casi más lo que él supervisa de manera escrupulosa es la telegenia y la capacidad de comunicar y dar en pantalla.

Ahora convertido en gurú de la tele rosa antes fue una de las voces Los Inhumanos. Los de Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000. «¡Cocinero antes que fraile! Antes fui artista. Por eso, el secreto o mi plato principal puede que sea que trato a la gente como a mí me hubiera gustado que me trataran. Esa es la historia de ahora de La Banda del Capitán Canalla, que tenemos muchos conciertos y fuimos los que hicimos la canción de la Eurocopa de A por ellos, el grito de la selección española de fútbol. Y antes, Los Inhumanos. Siempre, desde pequeño, he estado metido en cosas de música. Por cuestiones de la vida, me fui a Valencia y fue cuando empecé con Los Inhumanos. Fueron unos momentos de mi vida muy buenos. La música es para mí una válvula de escape total. Ahí soy solamente yo solo con mi grupo de toda la vida», explicaba en una entrevista.

Su polémica boda

Toño Sanchís se convirtió en noticia en el año 2012 por su polémico traje de novio en su boda con su mujer, Lorena Romero. El representate apareció en su boda vestido de blanco llevando un uniforme de la Marina Española, con galones de comandante de Infantería de Marina. También llevaba un buen número de condecoraciones y medallas.

CVJzh6nXAAESEz4.jpg


Emulando el estilo de la película de Richard Gere Oficial y Caballero, explicó que consiguió el traje a través de un amigo militar y pagó por él unos 300 euros, desde luego mucho más económico que los trajes de muchos novios. Admitió que además con este traje cumplía «un deseo de mi abuelo antes de morir».

Cuando se publicaron las imágenes de la boda muchos especularon con que Sanchís podría ser sancionado por llevar indumentaria militar sin serlo, aunque finalmente no hubo multa.
 
lo poco que he visto entrecortado con la mar*ca mala y fea y acomplejada con la cara paralizá, sólo con voz jaja, qué espectáculo...es que encima s aburridísimo.


y esos personajes tipo jimmy j. arnau y demás ufffffffff
parecía una gala milikito de los 90
 
La Esteban diciendo que "de esto no hablará más en la tele", que enseñará los papeles a ellos (a los de Sálvame) (¿?)...

¿Qué es eso de enseñarle los papeles "a ellos"? ¿Y por qué no dice "en el juicio"? Porque no hay demanda ni nada parecido. Puro paripé.
 
El Mundo Orbyt.

TOÑO SANCHÍS

05/12/2015

LA GESTIÓN OPACA DEL MÁNAGER DE LA PRINCESA DEL PUEBLO
MIGUEL ESTEBAN, SU NOVIO ¿Y NUEVO REPRESENTANTE?
LORENA ROMERO, ESPOSA Y SOCIA EN LOS NEGOCIOS

Ha sido, además de su representante, su amigo del alma. Pero parece que no hay vuelta atrás en su ‘divorcio’. Belén Esteban contrató, por sugerencia de su nuevo novio, una auditoría que desveló un importante desfalco en sus cuentas. Toño, que también es su administrador y está bajo sospecha de estafa, no habla. Ex miembro del grupo Los Inhumanos, tiene un hermano, ex concejal de Cercedilla, que ha estado imputado por un presunto delito de prevaricación. No es un buen año para él. Tras la polémica, sus empresas podrían verse afectadas. Ya sufre una fuga de representados
POR BORJA RUIZ

Descubra Orbyt
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    Miguel Marcos, conductor de ambulancias y nueva pareja de Belén Esteban, ha sido, al parecer, el que puso a la televisiva en alerta. Toño Sanchís le ha señalado directamente como culpable de la ruptura profesional con su representada estrella. Estos días se rumorea la idea de que Miguel se convierta en su nuevo representante. Hace cuatro meses que comenzó esta historia contra Toño, pero ella la ha mantenido en secreto debido a que está en mano de sus abogados y sus gestores. Finalmente, saltó la noticia en redes sociales, lo que provocó que sus compañeros de Sálvame también comenzaran a hablar del tema.

    Al contratrio que Belén Esteban, Toño Sanchís se mantiene en silencio. Ha manifestado que no va a dar ninguna entrevista para no avivar la polémica y que hablará en cuanto tenga ocasión con Belén para aclararlo todo. El representante se ha volcado en su familia en estos momentos. A su lado, desde hace más de 15 años, está Lorena Romero, con la que se casó en 2012. La pareja tiene 4 hijos. Toño lleva el nombre de todos ellos tatuados en su piel. La relación de Belén Esteban con la familia de su amigo era muy intensa. Ahora, la ruptura también se ha extendido a la mujer e hijos de Toño.
    Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    COMO EN LAS CORTES REALES, EN LA DE Belén Esteban (42), autoproclamada princesa del pueblo, también hay pasiones, ambiciones desmedidas y traiciones. Desde principios de semana, la ex de Jesulín de Ubrique anda clamando venganza contra su representante, Toño Sanchís, el hombre al que esta chica de barrio sin estudios ni conocimientos de economía le confió su destino hace ocho años. El motivo de su divorcio ha sido el dinero y la deslealtad.

    La musa de Telecinco encargó por recomendación de su novio Miguel hace unos meses una auditoría para conocer el estado real de su situación fiscal a la asesoría Furquet, con sede en Las Rozas, Madrid, con la que LOC ha intentado contactar, sin éxito. Tras obtener unos resultados en apariencia poco halagüeños y reunirse con sus jefes de Telecinco, ha decidido alejarse de su repre, Toño Sanchís. Ruptura total. También personal. “La demanda está preparada; sólo falta enviarla”, ha dicho. Algunos de sus compañeros de Sálvame han puesto cifra a la supuesta estafa. “Podría tratarse de un millón de euros”, sostiene Mila Ximénez.

    Toño, madrileño de 42 años, ha sido más que un mánager para la colaboradora: además de gran amigo (“eran como hermanos”, sostiene el entorno), también ejercía de administrador de su aparente vastísimo patrimonio, que ahora ha mermado. Unas labores que se cobraba con el 30% de comisión de cada uno de los contratos de su representada estrella, según ésta. El presunto agujero descubierto por las nuevos consultores de Belén es la guinda a un largo vía crucis repleto de sanciones administrativas y desencuentros con Hacienda a los que la hija pequeña de los Esteban Menéndez, una humilde familia del extrarradio de la capital, ha hecho frente durante los últimos años.

    Belén Esteban tiene tres empresas a su nombre: Beandre Patrimonial S.L., Producciones Bem S.L. y Bem Imaging S.L. La primera cuenta con un capital social de 63.708 euros, la segunda, de 3.010 euros y la tercera, de 3.000 euros, aunque según el Registro Mercantil ésta genera una mayor actividad que las anteriores, pero tiene un endeudamiento “muy importante”.

    LA POLÉMICA LE PERSIGUE

    Siempre en un segundo plano, su ex representante (bueno, todavía lo sigue siendo ya que el contrato entre ambos no se extingue hasta finales de diciembre) se ha convertido en el personaje de la semana en la pequeña pantalla por su dudosa gestión. Toño afirma que se trata de un malentendido, aunque ni él ni sus trabajadores han querido atender las llamadas de LOC a pesar de la insistencia.

    Antonio Sanchís, su nombre de pila, aprendió el oficio de representante de su padre Paco, que también lo era, pero de electrodomésticos. En Cercedilla, el pueblo de la sierra madrileña donde se crió, también se han sorprendido con la noticia, aunque en esta localidad están acostumbrados a ver el apellido Sanchís en los papeles. En abril de este año, EL MUNDO publicaba que Francisco Sanchís García, hermano de Toño y al que está muy unido, había sido imputado en un presunto delito de prevaricación urbanística a instancias de la Fiscalía de Medio Ambiente. Francisco fue segundo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente del PP en Cercedilla hasta el pasado mes de mayo. Actualmente, tal y como relatan fuentes del Consistorio, “no se deja ver apenas por aquí”. El ex alcalde del municipio también fue imputado.

    El idilio profesional entre Sanchís y Esteban se fraguó en 2007 tras la actuación de la ex pareja del torero Jesús Janeiro en los Carnavales de Tenerife imitando a Madonna. Aquella polémica performance dinamitó la relación laboral de la madrileña con su anterior representante, Amador Mohedano, hermano de la cantante Rocío Jurado, con el que acabó tarifando. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudió incluso la posibilidad legal de pedir daños y perjuicios al bailarín y coreógrafo Rafael Amargo por considerar que la gala que dirigió había dañado la imagen de la fiesta.

    Toño, ex vocalista de Los Inhumanos (qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000 en un Simca 1000, ¿recuerdan?) y actual vocalista de La Banda del Capitán Canalla (suyo es el A por ellosque corean los hinchas de la Selección Española de Fútbol), encontró en la de San Blas a la gallina de los huevos de oro.

    UN FUTURO OSCURO

    Ahora, el escándalo amenaza con hundir el imperio empresarial de la representación que hay detrás del nombre de Antonio Sanchís García, quien hasta la fecha ha paseado como Pedro por su casa por los despachos de la cadena de Paolo Vasile. ¿Lo seguirá haciendo? El futuro no pinta muy bien, ya que otros de sus representados como Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, o Fortu, líder de la banda Obús, también se plantean prescindir de sus servicios tras sus desavenencias con Belén Esteban. Sanchís se lleva el 20% de lo que ganan sus clientes, tal y como él mismo confirmó en una entrevista en el periódico El Correo, aunque, según Belén, en su caso era del 30%, como ya se ha explicado, ya que también se consideraba su administrador.

    En juego hay dos empresas, Ole Audiovisual Producciones, sin aparente actividad, y Representaciones Artísticas Toño Sanchís S.L., cuyo objeto social es la “prestación de servicios de suministro de personal para acontecimientos relacionados con hostelería, transportes y servicios de azafatas o acompañantes”. Concretamente, del ejercicio de 2013 de esta última sociedad se desprende que la rentabilidad de la misma es buena, la solidez excelente y el endeudamiento medio, según figura en los documentos consultados por LOC. En total, 251.176 euros de facturación.

    Desde hace más de 15 años, Toño mantiene una relación con Lorena Romero, con la que se casó en 2012 con uniforme de comandante debido a un homenaje a su abuelo, lo que casi le cuesta una denuncia de la Armada Española, ya que Toño nunca fue marino de guerra y hasta se puso medallas de misión de sangre. Con Lorena tiene cuatro hijos: Víctor, Daniela, Adrián y Bruno, tan hinchas del fútbol (especialmente del Real Madrid) como él.

    Toño y su mujer han compartido trabajo en Agencia de Servicios Lorant S.L., una sociedad que también se dedica a la representación de artistas y que ahora su administradora única y accionista mayoritaria es Carmen Romero, hermana de Lorena. Actualmente, el endeudamiento de Lorant –Lor, de Lorena; y ant, de Antonio–tiene un endeudamiento importante y una solidez deteriorada. Esta empresa ha visto como su facturación ha pasado de los 1,48 millones de 2011 a 624.331 euros en 2013, un 60% menos.

    Toño, hasta la fecha cerebro económico de Belén Esteban, está preocupado por su futuro. Lógico. Por su cartera han pasado desde Olvido Hormigos, la ex concejal del PSOE en Los Yébenes (con la que rompió porque “ella tendrá sus razones y yo las respeto pero no puedo oírla decir que Belén es mala persona porque no lo es”) hasta televisivos como Boris Izaguirre, Álvaro Muñoz Escassi, Joaquín Torres, Kiko Matamoros o el mismo Jorge Javier Vázquez.

    La ruptura entre Belén y Toño también es personal. La actriz Carmen Maura, la fallecida Sara Montiel o el periodista Luis del Olmo pasaron por algo parecido: de la confianza absoluta al abismo. O que se lo digan a los hermanos Gasol, que interpusieron una demanda contra sus responsables fiscales por la supuesta sustracción de 14 millones de euros. O al cantante británico Elton John, que demandó a su agencia de representación por la pérdida de casi 30 millones de dólares.

    La guerra entre Belén y Toño, a la sazón íntimos, se antoja larga y cruenta. He aquí un nuevo episodio en la tragicómica existencia de la de San Blas, quien ya ha comenzado a explotar esta nueva situación en televisión. Se habla de estafa, de traición, de engaño... a falta de que se pronuncie la Justicia.

    m
 
Jejeje,el capitán de fragata no está en la Uci,sino en urgencias y de momento tampoco le han hecho un lavado de estómago.
Y la noticia de su ingreso la filtra la mujer de un amigo del capitán de fragata que llama a la Esteban para contarle el ingreso en el hospital.

Qué listo ha sido el tío, ha reventado el Sálvame. No sabemos que pasará mañana,pero de momento ha conseguido su propósito.
 
Back