"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Dijo que Toño estaba puesto en el testamento como tutor legal de su hija junto a Marivi y uno de sus hermanos, lo que no tiene nada que ver con que su hija viviera con zutano o mengano, el tener dejados en testamento tutores no tiene nada que ver y no impide legalmente que Jesulin pudiera vivir con su hija si él quiere y si la hija quiere vivir con su padre.
Ser tutor legal no obliga que el menor deba vivir con sus tutores, una cosa es con quien vive el menor cuando falta el progenitor que tiene la guardia y custodia y otra diferente es el papel de los tutores, un tutor o tutores deben vigilar que el menor este bien atendido, viva feliz en donde quiera o le toque por ley vivir .

LA OBLIGACION Y FINALIDAD DE DEJAR EN TESTAMENTO TUTORES CUANDO UN PROGENITOR FALLECE ES CUIDAR DEL DINERO O PATRIMONIO DEL MENOR DE EDAD QUE HEREDA UNA HERENCIA, SEA UNA PEQUEÑA HERENCIA ( un ejemplo seria una libreta de ahorros con 60.000 euros ) O UNA HERENCIA MAYOR ( ejemplo el caso de la Esteban que tiene en propiedad un piso , un chalet adosado y dinero en un banco ).
Pilar Miro dejo en testamento que su hijo que el tutor legal de Gonzalo Miró fuera Felipe Gonzalez, Gonzalo tenia 16 años cuando falleció su madre y nunca vivio con Felipe Gonzalez.
Gonzalo Miro vivió solo en su casa ( la misma casa en que vivía con su madre hasta que falleció ), Felipe Gonzalez le puso una señora fija como una ama de llaves profesional que se cuidaba de todo junto a una persona de servicio, que bajo la responsabilidad del mismo Felipe Gonzalez informaban de todo, mientras Gonzalo fue menor de edad acudía regularmente a casa de su " padrino " a comer o cenar principalmente en fechas señaladas , así llamaba Gonzalo a Felipe Gonzalez. Por su parte Felipe Gonzalez continuaba viviendo entonces con su mujer e hijos en su casa, al mismo tiempo que atendía a los estudios, comportamiento y necesidades de Gonzalo.

Lo que tú dices está muy bien. Pero yo me refería a que en este artículo con fecha de 2011 mencionaba a su amiga Mariví y a uno de sus hermanos. A Toño no lo menciona en ese programa. Supongo que se lo planteó más tarde. Nada más.
 
Lee lo que he colgado arriba, esa figura se llama defensor judicial. No tutor.

La palabra exacta la dices tu, yo repito lo que oí decir a la Esteban hace mucho tiempo.
Los ignorantes en Leyes podemos usar palabras inadecuadas para expresarnos, lo importante es que las otras personas entiendan lo que queremos decir. Pienso que tanto la Esteban en su día y yo que repito exactamente la palabra que ella dijo, se ha entendido lo que hemos querido decir aun usando una palabra inadecuada.
 
Jugar con los suicidios y la muerte me parece muy de bajo salvame..

Yo llevo más de 2 años viviendo 1 o 2 suicidios al mes de gente que se arroja al tren y no me hace ninguna gracia que jueguen con este tema..

No os podéis imaginar el mal cuerpo que se pone que haya gente que se suicide y que no puedas ayudarle por que en esta vida todo tiene solución

 
Asqueroso y vomitivo. Son los dos calificativos que se me vienen a la mente ahora mismo... después de hacer un intento de ver la bazofia de programa de ayer....que me duró 15 minutos escasos. Esperó sinceramente que la audiencia haya caído hasta el subsuelo. Jugar con el su***dio, como bien se ha dicho antes es lo más ruin que puedo ver. Ya tenemos a la venenito que hizo algo parecido... Al julianin contreras..Qué ascazo de programa.
 
Amosnomejodas el soldadito de playmobil haciendo la parodia de sobredosis de que? de frenadol, de omeprazol, de jarabe de latos???? y todo para que el ogro de paracuellos no lo denuncie. Vomitivo
alasyraices...me comentan mis fuentes...las cuales no puedo ni debo nombrar...que la ingesta del capitán pescanova ha sido...una dosis elevadísima de "pastillas del Dr. Andreu" mezcladas a su vez con strepsils sabor miel y limón. Bueno, de este último dato no estoy muy segura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back