"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

El capitán de fragata ha visto la que se le avecinaba esta noche y ha optado por dar pena de la manera más cobarde de la que uno puede dar pena como acabar en un hospital por un intento de autolesiones?.

Lo siento pero no me da pena,y eso que no le deseo ningún mal y que a la Esteban no la soporto,pero si le ha estafado que tenga un par de narices,que de la cara y que le pague lo que le debe
 
Jajaja que les den por saco, apago la tele ya.
Cualquier día la palman y no les vamos a creer salvo q nos muestren la incineración en directo con un notario ajeno a telemierda de testigo.
Lo único q me jode de todo esto es q mi querida madre se lo cree..
 
jajajaja. el Toño les ha fastidiado el programa, había una caterva de personajillos invitados para el akelarre y les ha dado la noche

y si se descuidan les jode la gallina de los huevos de oro de la que iban a tirar durante meses:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

menudo personaje más peligroso

Al poblado van a venir a robar estos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Belén recibe una llamada y está llorando dicen... Es er mígue que la cuenta q en el Mosky no tienen cocretas para la cena
 
lo poco que he visto entrecortado con la mar*ca mala y fea y acomplejada con la cara paralizá, sólo con voz jaja, qué espectáculo...es que encima s aburridísimo.

pero aburrido aburrido.

y esos personajes tipo jimmy j. arnau y demás ufffffffff
parecía una gala milikito de los 90
 
El mermelada dijo que "Belén está llorando" al recibir la llamada, cuando TODOS vemos que ni una lágrima hay... esta gente no deja de hacer el ridículo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back