"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Un delito se juzga por sí mismo, no por las emociones que generen víctima y victimario. Si no, nunca habrá justicia real.

Ahora, yo no entiendo cómo puede caerles tan bien Toño cuando les cae tan mal la otra, si viven de lo mismo y Toño en su rol de representante potenció y apoyó lo que Belén hace en los medios. Basta con que se haya enemistado con Belén para que ahora sea esa persona tan genial, trabajadora y buen compañero que algunos describen?

Y con contrato o sin él, un porcentaje del 30% por un servicio no exclusivo es abusivo.
 
Si yo fuera una estrella, y Toño fuera mi representante, y me diera cuenta de no me ha pagado todo lo que me corresponde, reclamaría mi dinero por vía judicial. Y esperaría a cobrar, aunque fuera a plazos. Pero nunca se me ocurriría ir por lo penal, para lograr que envien a Toño o a Lorena a la cárcel. Tendría que odiar demasiado a una persona para intentar que esa persona acabara en la cárcel. A mi me parece que la Potorra es una fascista despiadada y sin entrañas. Y con mucha mala baba.
Está instalada en el odio y en la sed de venganza.
Todo viene de atrás,de cuando Jesús y la familia de este la pusieron en la calle.No lo ha superado,y como no ha sacado nada de ellos ni de él en estos 18 años,a pesar de destilar tanto odio y de haberse apoltronado en los programas hablando :poop: de ellos y ,porque no ha sacado otra cosa más que bilis de la familia Janeiro,pues...va a por cualquiera que ose enfrentarse o toserle.
No tiene más que odio y rabia enconados,acrecentados por el abandono de todos los hombres con los que ha estado (Jesulin,Lozano,Fran...),es la típica resentida y despechada que no aguanta el ser abandonada.Y por tantos hombres.Encima,su representante la estafa...pues como que la señorita comete todo exceso con la Justicia.
Toño no es sino la cabeza de turco...ha conseguido vengarse de todos los hombres que han pasado por su vida y que la han abandonado enjuiciando a su exrepresentante.
Cualquiera otra persona lo habría hecho de otra manera.Pero,no...
No hay nada peor que una persona glaseá,con ínfulas de princesa (es una gamba con aires de langostino) ,instruida por :poop:SET,resentida con todos los hombres,con problemas de bilis..para que afronte la situación como lo hace ella desde que Jesulín le pegó la patada en su culo 3Jotas.
Ni la hija la soporta...
 
Está instalada en el odio y en la sed de venganza.
Todo viene de atrás,de cuando Jesús y la familia de este la pusieron en la calle.No lo ha superado,y como no ha sacado nada de ellos ni de él en estos 18 años,a pesar de destilar tanto odio y de haberse apoltronado en los programas hablando :poop: de ellos y ,porque no ha sacado otra cosa más que bilis de la familia Janeiro,pues...va a por cualquiera que ose enfrentarse o toserle.
No tiene más que odio y rabia enconados,acrecentados por el abandono de todos los hombres con los que ha estado (Jesulin,Lozano,Fran...),es la típica resentida y despechada que no aguanta el ser abandonada.Y por tantos hombres.Encima,su representante la estafa...pues como que la señorita comete todo exceso con la Justicia.
Toño no es sino la cabeza de turco...ha conseguido vengarse de todos los hombres que han pasado por su vida y que la han abandonado enjuiciando a su exrepresentante.
Cualquiera otra persona lo habría hecho de otra manera.Pero,no...
No hay nada peor que una persona glaseá,con ínfulas de princesa (es una gamba con aires de langostino) ,instruida por :poop:SET,resentida con todos los hombres,con problemas de bilis..para que afronte la situación como lo hace ella desde que Jesulín le pegó la patada en su culo 3Jotas.
Ni la hija la soporta...
Lo de es una gamba con aires de langostino es de lo mejor que he oído en mucho tiempo
 
Un delito se juzga por sí mismo, no por las emociones que generen víctima y victimario. Si no, nunca habrá justicia real.

Ahora, yo no entiendo cómo puede caerles tan bien Toño cuando les cae tan mal la otra, si viven de lo mismo y Toño en su rol de representante potenció y apoyó lo que Belén hace en los medios. Basta con que se haya enemistado con Belén para que ahora sea esa persona tan genial, trabajadora y buen compañero que algunos describen?

Y con contrato o sin él, un porcentaje del 30% por un servicio no exclusivo es abusivo.
No cabe duda que es mucho. Pero es cierto también que no era un representante al uso. Que representante te acompaña al médico, cuida de tu hija, lleva tus cuentas (según ella), va a buscarte a las 4 de la mañana a discotecas...el dice (y yo me lo creo viendo como es) que ella misma le dice lo del 30%.
 
34449_lorena.jpg


A Belén Esteban se le atragantan las risas: a Toño Sanchís aún le queda una baza

Se las prometía muy felices la princesa de pueblo tras su victoria judicial contra el que fuera su representante y hermano del alma, pero no contaba con un fleco que ha dejado suelto...
Toño Sanchís tiene un as bajo la manga. El exrepresentante de Belén Estebanhabría decidido lanzar una ofensiva judicial en contra de todos los que han hablado de su mujer, Lorena Romero, para restablecer su honor.

Según desveló Isabel Rábago en Viva la vida, Toño ha confiado en la famosa abogada Cynthia Ruiz para llevar a cabo esta demanda por la que pediría 300.000 euros: "La ofensiva real de Toño Sanchís, busca restablecer el honor de su esposa Lorena, además de una suma importante de dinero. Ella estuvo la semana pasada en el despacho de Cynthia. Ha interpuesto esta demanda millonaria en la que ha pasado una lista de colaboradores, programas y directores donde se ha hablado de la vida de ella. La demanda ha entrado en los juzgados y lo que se pide son 300.000 euros".

Una nueva batalla judicial que podría sumarse al recurso sobre la sentencia que condena a Toño Sanchís a pagar casi 600.000 euros a Belén Esteban. Y es que, según Rábago, aún cabe recurso: "Existe una posibilidad de un recurso extraordinario de la sentencia del juez y él va recurrir. Antes del 30 de abril tiene que tomar esa decisión. Pero la ofensiva real de Toño es salvar el honor de su mujer".

https://www.esdiario.com/282596256/...sas-a-Tono-Sanchis-aun-le-queda-una-baza.html
 
La justicia le ha dado la razón. También los jueces son lamecu....los de la Esteban?Para lo que nos interesa creemos en la justicia,pero en este caso no.
Este sinvergüenza ha tenido las mismas posibilidades que la Esteban de aportar contratos,pruebas etc,y no ha entregado nada.Ni tan siquiera los contratos de las productoras,que según parece han tardado los gestores de ella meses en recopilar.Alguien que es inocente,facilita la labor y no entorpece.Cuando la ahora es secretaria le advertía a Belén que revisara sus cuentas,por algo sería, no?

Luis del Olmo envió a la trena a su mejor amigo y gestor durante muchos años de su patrimonio.Le estafó mucho dinero.Y a mi este periodista no me cae bien,pero no por eso justifico lo injustificable.

Señoras/res que la estafa,la falsificación de documentos,la suplantación de firmas son DELITO. Y encima el almirante de pacotilla se tiene que ir de rositas?Hace muy bien en demandarle por lo penal,y si la justicia lo considera a la cárcel Yo haría exactamente lo mismo.
 
Adelanto de la portada de la revista SEMAMA que saldrá mañana


Ver el archivo adjunto 709672
Dice que su próxima víctima será Miguel.No nos cabe ninguna duda...
Este chaval,a diferencia de los otros (Dani,Fran,Jezulin,Lozano,el mismo Toño) no sabe ni podrá defenderse.
"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar,pon las tuyas a remojar".
Miguel es un chico sencillo y normalito que,como no le haga la reverencia,la tiene segura....Al tiempo (n)
 
Que bien le viene la "estafa"a potorra para asi que no se hable de que el 80% de lo que ha ganado durante 18 años de acoso a jesulin y familia ( hace tiempo en anarosa un periodista cifro en mas de 6 millones de € ) se lo ha pulido en farras y azucar glass y en ayudar a sus hermanos que han salido tan currantes como ella....ese dinero ganado asi a costa de 18 años de sufrimiento de otras personas .....quien roba a un ladron 100 años de perdon
 
Back