"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

si en 16 años que lleva enlazando programas , publicidades , exclusivas y de luxes solo tiene un millón y medio de ahorros , muy mal vamos , la Esteban ya lleva años en que factura no menos de un millón de euros al año
ese millón de euros"de la discordia " es lo que ha cobrado Toño como invitado comentarista y si Toño gana eso en unas pocas apariciones , qué no le pagarán a la Esteban por sus continuas apariciones estelares
 
tonosanchisesteban_560x280.jpg

Toño Sanchís.



Antonio Rossi ('El Programa de AR') ha hablado con el representante
Toño Sanchís saca las uñas y da una explicación del dinero 'perdido' de Belén Esteban
¿Es el nuevo novio de 'la Esteban' quien le lleva las cuentas?
Sergio Espí, 02 de diciembre de 2015 a las 11:45

El 1 de diciembre de 2015, Belén Esteban confirmó que había roto profesionalmente con el que era su mejor amigo y mánager. Toño Sanchís. En 'Sálvame' se especuló con la posibilidad de que el representante le hubiese robado más de un millón de euros --¡Bombazo! ¿Le ha robado Toño Sanchís un millón de euros a Belén Esteban?--.

Un día después, este 2 de diciembre de 2015, el periodista Antonio Rossi tras hablar con Sanchís ha dado una explicación en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco).

Aunque el primero en comenzar a hablar fue el tertuliano Alessandro Lecquio:

belen-esteban-sanchist.jpg


Si tú sabes que a un amigo le están haciendo la cama, se lo dices. Lo que no haces es caller y luego hablar cuando ya está en el suelo. Lo digo por sus compañeros y por la reacción de la madre, que no la entiendo. La única solución de todo esto, es llevar tú tu propio dinero. Yo le envié ayer un mensaje de apoyo a Belén Esteban. Lo que no sé es si hay una denuncia pero esto hay que tenerlo muy bien atado.

lequio560.jpg


Después intervino el periodista Antonio Rossi, que aseguró haber hablado con Toño Sanchís:

Me ha enseñado documentación. Va a dar la cara, va a ir a saco. No está dispuesto a que se hable así de él. Me ha demostrado que todo lo que se dijo ayer es falso.

Lequio, por su parte, recordó que Belén no ha dicho nada formalmente, sólo que se enteró de la traición por una persona de confianza en común con Toño, que Sanchís se llevaba un 30% de porcentaje y que era su gestor financiero.

Rossi dio la explicación que le había dado Sanchís de lo sucedido:

Me dice que hay una asesoría, que él no lleva la asesoría de Belén Esteban. Que hay un dinero que se aparta siempre para el pago de IVA, IRPF y demás. Que ella nunca se ha ocupado de nada. Él asegura que no se ha desviado ni un sólo euro.

Niega que le haya estafado, y que le haya pasado información a ningún periodista. Está muy tranquilo. Ahora, Belén tiene una nueva asesoría, desde hace cuatro meses, recomendada por su novio Miguel y es en el traspaso de asesorías cuando se hace una auditoría. Es ahí cuando hay un descuadre, Belén ve que las cuentas no cuadran. Es ahí cuando se enfrenta a Toño y le dice: "Aquí falta algo".

A Lecquio le llamó la atención el nuevo papel del novio de la Esteban en sus finanzas:

El que toma las riendas es Miguel. Lo que faltaría ahora es que Miguel aparcase la ambulancia y se ponga ahora con las cuentas de Belén. Le quiero decir a Belén que Miguel no, que se dedique a su ambulancia y a la cama.

Rossi, además, añadió:

Lo que me ha dicho Toño, es que Belén Esteban no ha querido sentarse con él, que la ruptura ha sido por mensaje. La reclamación ha venido de mano de la nueva asesoría.

LEQUIO HABLA CON BELÉN ESTEBAN: "ESTÁ DESTROZADA"

Tras una pausa publicitaria, Lecquio dijo que acababa de hablar con Belén Esteban y que estaba "destrozada".

Joaquín Prat tenía información que dar:

A mí lo que me cuentan es que Miguel no es el que levanta la liebre, que no es una cuestión de que se lleve mal con Toño y que por eso investigó. No.

Rossi explicó que la nueva gestoría le reclaman cuatro facturas y dos de ellas no están abonadas porque no se han pagado aún. Toño dice que el descuadro es de 5700 euros (no de un millón).

Pratt continuó diciendo que:

A mí me cuentan que hace una semana hay una reunión entre Belén , Toño y sus asesores. Toño reconoce que le debe una gran cantidad de dinero a Belén esteban pero que no puede abonarla por problemas suyos.

Rossi: Es cierto que esa reunión existió pero Toño me dice que esa cantidad, que eran unos 300000 euros ya está abonada.

Lecquio continuó hablando de su conversación con la de Paracuellos:

Belén ni afirma ni desmiente que se trate de un millón de euros, por lo que para mí sí estamos cerca de esta cifra. Además me dice que Miguel no tiene nada que ver. Me dice que lo puede documentar todo y que la liebre se levanta por la inspección de Hacienda. Me ha dicho que esto no es como con Amador Mohedano (su anterior mánager) que no podía demostrar nada, sino que aquí puede demostrarlo todo.

Rossi ‘contraatacó' diciendo que:

Según Toño, nadie levanta la liebre en su oficina. Sólo María Isabel, que es esa persona que ya no trabaja ahí, que le avisa para que revise las cuentas. Según Toño, él está tranquilo y que ha estado pagando religiosamente todo a Hacienda.

A todo ésto, por el plató de 'El programa de A.R' pasó Jesús Vázquez para hablar de la campaña de Mediaset España contra el SIDA y aprovechó para hablar del asunto de Belén Esteban y Toño Sanchís.

Me enteré por Jorge Javier Vázquez (con el que grava ‘Got Talent') y me quequé muerto. He hablado con ella. Es un batacazo emocional para ella.

DE CUANDO ANTONIOA ROSSI preciossi ERA AMIGO DE TOÑO SANCHÍS.

AL DIA DE HOY COMO NO LE HA DADO ENTREVISTA ES SU ENEMIGO ÍNTIMO.
Y LA ENTREVISTA EN SEMANA, DE BELÉN ESTEBAN, SE LA HA DADO A ANTONIO ROSSI preciosi, ASÍ QUE EL A LAMER EL CULO DE BELÉN ESTEBAN
 
Si yo fuera una estrella, y Toño fuera mi representante, y me diera cuenta de no me ha pagado todo lo que me corresponde, reclamaría mi dinero por vía judicial. Y esperaría a cobrar, aunque fuera a plazos. Pero nunca se me ocurriría ir por lo penal, para lograr que envien a Toño o a Lorena a la cárcel. Tendría que odiar demasiado a una persona para intentar que esa persona acabara en la cárcel. A mi me parece que la Potorra es una fascista despiadada y sin entrañas. Y con mucha mala baba.
La Potorra ha reclamado el dinero por via judicial , y por lo que he leido, ha dicho si ahora no paga ( segunda sentencia ) demandara por lo penal.
 
Yo alucino con muchos comentarios,que parecen fomentar que si eres una persona que cae mal a la mayoria ,da derecho a que te estafen.
Toño es un auténtico sinvergüenza, una rata de alcantarilla.Un vividor sin estudios al que le gusta mucho vivir muy bien,pero a costa de engañar a otros.Qué pensáis, que solo le ha quitado dinero a la Esteban?En mi opunion lo ha hecho con la mayoría de sus representados.

Y mira que la Esteban no es santo de mi devoción ,pero de ahi a justificar que su represrntante le robe y que lo haga aprovechándose de su adiccion va un trecho.

Y sí que estoy de acuerdo en que vaya por lo penal,y que le envie a Villa Candado.Pero estamos locos o qué? Y que pasa con politicos corruptos,Urdangarines y demás? No queremos que paguen por sus delitos ,no sólo devolviendo el dinero sino tb en lla trena?Pues ésto es lo mismo_Ojalá ninguna de vosotras paséis por lo mismo,a ver si opináis lo mismo.
 
Pues yo creo que lo de ir por la vía penal es una amenaza a Toño para que no hable de más.
Respecto a lo que dice @pochola, no se trata de justificar nada porque nos caiga mejor o peor una persona, es muchísimo más sencillo. Todas hemos visto el proceder de esta mujer a lo largo de los años, y simplemente no la creemos. Lo del 30 por ejemplo, pero si hasta yo la he oído decirlo en Sálvame!! Documentos firmados por él y no por ella? Y como pensaba ella que los admitiría cualquier registro? Muchas veces por la confianza le dices a la otra persona, no puedo ir, planta un garabato ahí...
Y qué si, que no se debería a hacer pero se hace. Ella lo ha agarrado bien por las bolas. No hay más.
 
Pues yo soy de las que piensa que hasta el mas grande hijo de la gran put* tiene el derecho a defenderse y en esta ocasión a la Potorro dos jueces diferentes han dictado sentencia y le han dado la razón.
Ir por la via penal no es amenazar a nadie, es asegurarse de cobrar si Toño intenta escaquearse de cobrar.
Otra cosa diferente es que la Potorro ponga demandas penales por otras cosas..........
Pero en este caso concreto de demandar por lo penal es por querer cobrar, si pone una demanda penal podran embargar bienes a la sociedad o a Toño y la Potorro podra cobrar alguna cantidad sobre el total que dice la sentencia, no creo que pueda llegar a cobrar todo lo que dice la sentencia, pienso que Toño antes deja de trabajar con tal de no pagar.
 
Pues yo soy de las que piensa que hasta el mas grande hijo de la gran put* tiene el derecho a defenderse y en esta ocasión a la Potorro dos jueces diferentes han dictado sentencia y le han dado la razón.
Ir por la via penal no es amenazar a nadie, es asegurarse de cobrar si Toño intenta escaquearse de cobrar.
Otra cosa diferente es que la Potorro ponga demandas penales por otras cosas..........
Pero en este caso concreto de demandar por lo penal es por querer cobrar, si pone una demanda penal podran embargar bienes a la sociedad o a Toño y la Potorro podra cobrar alguna cantidad sobre el total que dice la sentencia, no creo que pueda llegar a cobrar todo lo que dice la sentencia, pienso que Toño antes deja de trabajar con tal de no pagar.
Perdon quise decir " si Toño quiere escaquearse de PAGAR...... "
 
Toño es un ladrón
Me cae fatal belén Esteban pero eso de engañar y robar a una persona eso no lo tolero
Aquí hay gente odiando a belén y defiendan a este chorizo ojalá que algún día no os estafen a vosotros y luego no os queréis

Por mi a la put* cárcel pero ya
 
Back