"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Claro ! ya no es que esté el Prica, es que las bolsas ya no ls regalan casi en ningún super maja ! es que hay que pagarlas, y ya sabes el dicho "la pela es la pela" y la mujé ya nos tá pá derrochar dinero ni en bolsas del Prica ni de basura, ea !
 
upload_2017-2-14_22-59-33.png

Belén Estaban confiesa su mayor temor: tiene "miedo de que Miguel se canse de todo y me deje".

La de Paracuellos, que acaba de confesar su agobio por las deudas, se aferra al amor en tiempos difíciles.
"Es un bastón muy fuerte para mí y si me deja lo pasaría muy mal, no quiero ni pensarlo.
Además, me ha salvado la vida varias veces, en todos los sentidos.

Es verdad que yo le exijo demasiado, más de lo que pueda dar. Yo en su lugar quizá no lo hubiera aguantado". Y así, como quien no quiere la cosa, asegura estar "deseando quedarse embarazada".
 
belen-esteban-novio2_ampliacion.jpg

belen-esteban-novio_ampliacion.jpg


upload_2017-2-15_1-40-21.png
upload_2017-2-15_1-41-5.png
 
La Potorra lo que tiene es una dependencia emocional bestial con el cara pájaro y lo confunde con amor. Esta tía necesita estar enganchada a alguien, ya sea creyendo q es amor-s*x*, amistad, lo que sea. Y siempre a alguien que ella crea superior a ella, sino, no vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Como no le dejaba hablar Jordi, tenia que gesticular con la cara, viendo a potorra, ahí toda crecida, con er miguel que la llevó hasta Guadalix.
 
Back