"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Belén Esteban mostró una foto de Andreíta en 'Sálvame Deluxe'
'Los menores no pueden salir pero como es mi hija la saco porque me sale de 'tol potorro', dijo enfurecida
LVL
lunes, 10 de enero de 2011, 11:44

upload_2017-2-10_18-30-10.png

Madrid.- "Los menores no pueden salir, pero como es mi hija la saco porque me sale de 'tol potorro", gritó furiosa Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) mientras mostraba una fotografía de Andreíta.

"Ésta es la preciosidad que tengo en mi casa. Ésta, ésta es la que me quita todas las penas y a su abuela también, a Carmen Bazán, que la tenéis entre la espada y la pared, por un lado 'la Campa' (María José Campanario), y por otro la Esteban".

Belén Esteban se contuvo a duras penas durante toda la noche ante el testimonio de Rocío Agua, supuesta amante de Víctor Janeiro. Pero finalmente reventó.

A altas horas de la noche, preguntó a la invitada qué le había dicho sobre ella. La entrevistada afirmó que el torero le habría asegurado estar molesto porque su ex cuñada ganara dinero hablando de Andrea Janeiro, la hija de su matrimonio con Jesulín de Ubrique. Esto desató su ira.

"Lo que os joroba es que tengo una silla con un culo que pone Belén Esteban, sin vender la vida todos los días", rugió la de San Blas. "Cuidadito ya, que la niña tiene once años, once, y a cada uno le duele lo suyo, y a mí me duele eso porque la parí con mucho arte, y es lo que a mí me duele, mi Andrea, a vosotros no os duele pero a mí sí", afirmó. "Y para hablar de mí, lavaros la boca todos, todos, que si tiramos de la manta...", prosiguió.

"Desde luego para echar un polvo tener que hablar de la Esteban también...", continuó con ironía. "Todavía me puedo sentar aquí y hundirlos, y sobre todo a uno", amenazó Belén Esteban.

PACTO

"El pacto fue porque yo llamé a Jesulín de Ubrique, y me arrastré, como tantas veces he hecho, para que viera a mi hija, y no lo ha cumplido, ¿vale?", reveló en directo, ante una sorprendida Terelu Campos, que sustituyó a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame Deluxe'. Esteban habló así por primera vez de este supuesto pacto verbal que tenía con Jesulín para no hablar de los Janeiro-Campanario a cambio de que él viera a la pequeña.

"Que a mí me diga el padre de mi hija que deje de hablar de Maria José Campanario para ver a la niña tiene narices", apostilló la copresentadora de 'Sálvame'
 
upload_2017-2-10_18-41-5.png
upload_2017-2-10_18-43-0.png



Su vivienda en el barrio madrileño de Las Rosas está a nombre de su primera sociedad facturera Beandre Patrimonial SA, por aportación de la propia Belén Esteban.

Esta empresa de la colaboradora de Tele 5 ha sido investigada hasta la saciedad por Hacienda, lo que le obligó a cambiar de sociedad facturera al estar completamente “agujereada”.

Así, constituyó en julio de 2005 su nueva sociedad con la que factura Producciones BEM, de la que nunca ha presentado cuentas ante el Registro Mercantil

La vivienda de las Rosas esta situada en la calle Malmoe, en una planta cuarta de un edificio compuesto de trece bloques, con acceso por el Portal número Siete.

Ocupa una superficie construida de 100,95 m2 y fue comparada en octubre del año 2002, después de comenzar a trabajar para Ana Rosa Quintana en Antena 3 TV.

A su vez, es propietaria de un trastero de seis metros, sesenta y un decímetros cuadrados.
 
Pues ese piso de Belén Esteban en esa calle Malmoe Nº 7, no parece el mismo de donde sale y entra con los novios y marido. O mucho la han reformado, o no es ese Nº y se ha equivocado la publicación.

upload_2017-2-10_19-9-12.pngCon Fran , su ex marido

upload_2017-2-10_19-9-57.png El ambulaciero

upload_2017-2-10_19-21-40.png

upload_2017-2-10_19-25-54.png

upload_2017-2-10_19-27-4.png


Estos otros Nºs de esa misma calle Malmoe, se parecen más donde entra con el ambulanciero y con Fran, y además el vecino traidor en DEC dijo que tenia salida el garaje por otra calle también..
Pero no me cuadra, que no estén los telefonillos, ahí a la izquierda.
 
Pues se parece más la foto a esta salida, que a la de la Calle Malmoe, a no ser que se pueda entrar por los dos lados.

upload_2017-2-10_19-38-36.png

upload_2017-2-10_19-40-31.png

upload_2017-2-10_19-41-59.png

upload_2017-2-10_19-43-54.png
belen-estaban-novio_ampliacion.jpg
upload_2017-2-10_19-44-35.png
 
Belén esteban es administradora de "Beandre Patrimonial, S.L." (de unir los nombres de Belén y Andrea) y "Producciones BEM, S.L." (de las iniciales de Belén)

upload_2017-2-10_20-13-52.png

Parece que están los gestores mirando con lupa las cosas.

upload_2017-2-10_20-16-6.pngupload_2017-2-10_20-17-47.png
 
Regreso al pasado: revisitamos el piso de Belén Esteban en San Blas
Hemos querido recordar este reportaje de Belén Esteban de 2003, que tanto éxito cosechó en la portada de SEMANA.
Por Juan Ramón López -
20/01/2016 11:59
Actualizado 20/01/2016 15:41

Belén Esteban nos abrió las puertas de su piso de San Blas en 2003, cuando salía con Dani Martín (al que conocemos como Dani Dj).

Nos enseñaba todos los rincones de esta vivienda de 107 metros cuadrados que compró en 2001 en la urbanización de Las Rosas, a solo diez minutos de casa de sus padres.

Ahora vive en un chalet en Paracuellos del Jarama, pero hemos querido echar la vista atrás para recordar este reportaje que tanto éxito cosechó en la portada de SEMANA y ver cómo tenía decorado este piso, que aún conserva, en un momento feliz de su vida.

upload_2017-2-10_20-32-26.pngupload_2017-2-10_20-33-13.pngupload_2017-2-10_20-34-24.pngupload_2017-2-10_20-34-59.png
upload_2017-2-10_20-39-14.pngupload_2017-2-10_20-39-37.pngupload_2017-2-10_20-37-3.png
 
Y ese piso,lo tendrá alquilado ? al menos sacará una pasta por él no ?
Otra cosa, dice que también es dueña del trastero, lo normal vamos, pero y la plaza de garaje que ? no la compró porque no tiene coche ni carnet ? o también la tiene alquilada ? Toito tó , lo PREGUNTO !
A ver si @turn me lo aclara investigando.
 
Y ese piso,lo tendrá alquilado ? al menos sacará una pasta por él no ?
Otra cosa, dice que también es dueña del trastero, lo normal vamos, pero y la plaza de garaje que ? no la compró porque no tiene coche ni carnet ? o también la tiene alquilada ? Toito tó , lo PREGUNTO !
A ver si @turn me lo aclara investigando.

Otro dia, hoy ya he cubiertolas horas de investigación...jajajaj... Hoy me toca también ver algo de The Closer.
 
no sabe potorra la suerte que a tenido de que t5 la protega durante estos años muchos periodistas saben de sus mentiras pero no se han atrevido a hablar por miedo a cerrarse la puerta para trabajar en la cadena el día que llegará por supuesto que ella vaya perdiendo el favor de la cadena por que no de audiencia verás a más de unohablar pestes de ella yo la veo tipo Encarna Sánchez el día que su poder haya menguado le van a caer hostias por todos sitios entonces desmadre coraje pasará a madre alimentadora de odio al padre mentirosa compulsiva ect
 
Y ese piso,lo tendrá alquilado ? al menos sacará una pasta por él no ?
Otra cosa, dice que también es dueña del trastero, lo normal vamos, pero y la plaza de garaje que ? no la compró porque no tiene coche ni carnet ? o también la tiene alquilada ? Toito tó , lo PREGUNTO !
A ver si @turn me lo aclara investigando.


Pues no se si lo tendrá alquilado, yo creo que no, igual lo está guardando para cuando potorrita ya dentro de 5 meses sea mayor de edad, y se lo regala, lo pone a su nombre para que ella lo use, y así potorra madre se queda sola con ermigue y la chica de servicio que tiene las 24 horas al dia.Vamos interna.

Además se le ve a ermigue que lleva muchas cartas sin abrir, claro, como ya no está prica, no las ha podido meter en la bolsa de prica como el hermano Cuqui, que se las dio a Toño en la bolsa.

belen-estaban-novio_ampliacion.jpg
 
Back