"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

upload_2016-12-20_1-1-19.png

Lo mejor del mundo , le dice el padre, el hermano de Benidorm de potorra.
Es guapa la es mujer del Juan Pedro, m´as guapa que esta otra, claro, que esta otra es más joven, pero si que está el bueno, para una joven.

upload_2016-12-20_1-4-20.png

La mujer de ahora, no tienen hijos.
 
Anda coñe, si se ha ido a Montecarlo de viaje, el Juan Pedro, no lo sabia yo, que atrasada ando en investigaciones.
Pero de donde sacan todo el dinero, claro que como estos no tendrán chalé supongo, que todavía no lo sé, igual Belén Esteban les da dinero para viajes, y al Cuqui, para el Chalé, para pagar el cole, coches, etc.

upload_2016-12-20_1-9-9.png
 
upload_2016-12-20_1-40-24.pngupload_2016-12-20_1-41-17.png

Pues no se a quien vas a ver jomio, si es el dia de nochebuena, te van a invitar a Paracuellos, que están potorra, binguera, miguiii, andreita, y no creo que nadie más, buena, las marivies tinas.. supongo.
A no ser que vengan tu papa Juan Pedro. y el Cuqui, con la será Cuqui, que todavía no tenemos ubicada a la señá del Cuqui.
 
Anda coñe, si se ha ido a Montecarlo de viaje, el Juan Pedro, no lo sabia yo, que atrasada ando en investigaciones.
Pero de donde sacan todo el dinero, claro que como estos no tendrán chalé supongo, que todavía no lo sé, igual Belén Esteban les da dinero para viajes, y al Cuqui, para el Chalé, para pagar el cole, coches, etc.

Ver el archivo adjunto 460242

qué barbaridad....
están en Montecarlo y luego dice la potorra que sus hermanos no tienen trabajo ni les dan pensión.... menuda vidorra se pegan...
el hijo que tiene con la ex ya está mayorcito para llorar que está solo....
 
Ver el archivo adjunto 460222Ver el archivo adjunto 460223Ver el archivo adjunto 460224

Esta es la ex mujer del Juan Pedro, el hermano de Belén ESteban, el de Benidorm, que se casó con otra.
O sea, esta es la ex cuñada de Belén ESteban.
No se si leí que vivía en Leganés, pero no estoy muy segura.
Me apena este chico, pobre chico., en los mensajes que leí suyos este verano, decía que estaba solo en casa, porque su madre se tenia que ir a trabajar.

Ver el archivo adjunto 460226

Y la abuela binguera??
Es que no tenia un piso en Madrid??
Pues este niño no ha vuelto a ir a Benidor desde agosto que pasó allí las vacaciones con la abuela binguera, y el padre, y la potorra, que bien que dice que se ocupa de su familia, pues este crio, lo veo yo muy necesitado.

Ver el archivo adjunto 460228Ver el archivo adjunto 460229

Respecto al departamento en Madrid de la pegavecinas creo recordar que hubo una polémica al respecto hace varios años, no recuerdo muy bien, pero era algo así como que la señá Carmen al quedar viuda no comunico la situación al casero para no perder el beneficio de pagar la renta antigua que era muy barata, a la muerte del marido la sra. y el casero tenían que hacer un contrato nuevo , pero como este hecho no se comunicò, el casero terminó pidiendo el desahucio o algo así, no sé bien en que terminó la historia, tengo mala memoria esto es todo lo que recuerdo, tu eres más hábil para investigar en internet!
 
Madre del amor hermoso, como rula el negro en esa familia... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Me comentaron unos amigos que, por ejemplo, en Ibiza te cobran 20 € por una hamburguesa, o 15 € por una cocacola, así que no quiero ni imaginar lo que debe costar pasar unas horitas en Mónaco.

Qué asco de gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back