"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

el mantra "jezulí es mal padre" no solo lo vende la potorra, también todos los colaboradores.

por ejemplo, Maria Patiño dijo una vez que su hijo no lo había criado ella, que había vivido con sus padres en Sevilla mientras ella residía en Madrid...
entonces por la misma vara de medir también es mala madre, igual que un padre separado como Jesús Janeiro.

dale que te pego con que jezulí no sabe el curso ni las notas... pero bien que sabe cuando viene Justino a Madrid...
 
Me gustaría saber cuando se pegaba el Festival de azúcar glasse y se le deshacía la nariz a cachos y su entonces marido Fran se bebía hasta el agua de los jarrones....quien se ocupaba de su" andreita comete el pollo"...

Me imagino que la asistenta aquella que en cuanto pudo, salió por patas a su país y luego encima se la trajeron en un Salvame para hacer una imbecilidad de regalo sorpresa al Sapo.
 
Me gustaría saber cuando se pegaba el Festival de azúcar glasse y se le deshacía la nariz a cachos y su entonces marido Fran se bebía hasta el agua de los jarrones....quien se ocupaba de su" andreita comete el pollo"...
Pues me supongo que la pobre asistenta que tenía interna...24 horas tirando de los 3...
Edito: Señora Danvers, ya vi que contestó lo mismo... mierda con leer con tanto retraso los mensajes, pero es que no me da el tiempo pa tanto cotilleo :arghh::arghh::arghh:
 
Me imagino que la asistenta aquella que en cuanto pudo, salió por patas a su país y luego encima se la trajeron en un Salvame para hacer una imbecilidad de regalo sorpresa al Sapo.

Y que seguramente vino porque le pagaban el viaje y podría ver a familia que tuviera por acá, porque se la notaba que no queria saber nada de la potorro. La Vacaburra insistiendo en que no sabía cómo localizarla, y la otra haciéndose la loca.... Lo que habrá visto esa mujer en esos años...
 
Y que seguramente vino porque le pagaban el viaje y podría ver a familia que tuviera por acá, porque se la notaba que no queria saber nada de la potorro. La Vacaburra insistiendo en que no sabía cómo localizarla, y la otra haciéndose la loca.... Lo que habrá visto esa mujer en esos años...

Si, se la veía tan cómoda como si le hubiesen sentado al lado a un mono con una pistola.
 
Me gustaría saber cuando se pegaba el Festival de azúcar glasse y se le deshacía la nariz a cachos y su entonces marido Fran se bebía hasta el agua de los jarrones....quien se ocupaba de su" andreita comete el pollo"...

estuvo medio año haciéndose tardes de sálvame enteras y todos los deluxes que pilló por el camino poniendo verde a la Campa por decir "que Jesús tenía razones para quitarle la custodia de la hija".
cuando Pipi el ex de terelu le dijo que menos presumir de madre perfecta quien nunca había llevado a su hija al colegio, ella respondió que para esos menesteres estaba la niñera, el autobús de ruta y ahora mismo un chófer particular si hacia falta... además se levantaba todos los días el camarero entonces marido para hacerle el desayuno a la niña mientras ella planchaba la oreja hasta la hora de ir a la tele.
 
Cx4BBHGXUAAOyfc.jpg


Una cara de mala leche tiene
 
Back