"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Ver el archivo adjunto 451741
upload_2016-11-22_23-20-9-png.451542


Con razón se ha puesto de nick en Twitter Julay de Andorra. Nadie que no sea profundamente julay sería capaz de definirse como madrilista (sic), monárquico y belenista. Para más inri el tío comparte origen con una servidora.

Ver el archivo adjunto 451740

Otros sinónimos: pringao, bobo, primo, tolay...

En galego.

Lo de madrilista me ha llegado al corazón. Supongo que el pobre no se sacó ni el certificado escolar, ese que te regalan por haber ido presuntamente al colegio hasta los 14 años.
 
El hempresario habrá conseguido el certificado escolar (yo también fui a EGB) en una tómbola, igual que otros conseguían un perrito piloto o la muñeca chochona. Lo que es seguro es que no ha leído ni el Marca en todos estos años. Aunque sólo sea leyendo (lo que sea) se puede aprender a corregir errores ortográficos y gramaticales. Cualquier persona con un mínimo de interés y amor propio. Desde luego mis abuelos lo consiguieron en una época en la que la escolarización no era obligatoria y, en el caso de las niñas, un estorbo.
También es casi seguro que el hempresario madrilista que acepta las críticas pero no a las vejaciones (sic) ha pasado buena parte de su vida consumiendo basura televisiva hasta el punto de llegar a confundirlo con la vida real, tal como parece.

Con todo este rollo quiero decir que la alegada ignorancia de Belén Esteban y sus seguidores es la ignorancia deliberada y elegida. En la generación a la que ella pertenece, que es la mía (soy un año más joven que ella), los niños que éramos hijos de familia obrera teníamos una educación básica más que decente y podíamos ver programas de televisión infantiles o películas con una importante carga didáctica en los dos únicos canales de televisión que existían. Aunque solo fuera por ósmosis, algo se aprendía.Así que no me valen excusas. Si no te has educado ni has evolucionado es porque no te ha dado la gana y has preferido idiotizarte con la mierda que te ofrecían en la la pantalla chica.

Hoy en día contemplo con estupor, miedo y tristeza cómo muchos niños y niñas de menos de doce años hablan o conocen programas como Gran Hermano o Canis, chonis y viceversa. Sólo dando un paseo por las redes sociales te das cuenta de los estragos que hace esta televisión de mierda. Este último engendro televiso es fuente de inspiración y debate entre muchos adolescentes. Terrorífico.
Yo era de las personas que subestimaba el poder de la televisión porque no suelo pasar mucho tiempo delante de ella y de las que decían que el mando a distancia obraba milagros. Ahora que tengo hijos y, a medida que ellos crecen y yo voy envejeciendo, me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

Cuando se reveló la denuncia hecha ante la Fiscalía del Menor, me di cuenta de cómo había calado la imagen de "madre coraje" de esta mujer en el inconsciente colectivo. Para mal, por supuesto.
Entonces trabajaba en un hospital de día de oncología. Entre ciclo y ciclo de quimio, los pacientes iban repasando sus vidas y sus vivencias. Recuerdo el impacto que me produjo oír hablar con admiración y fervor a una madrileña de Belén y de cómo se identificaba con ella. Contaba que ella era también de San Blas, aunque algo mayor que ella, que no había ni terminado la EGB, que se había puesto a trabajar a los 13 años y que su marido la había dejado sola con dos niñas pequeñas a los 25 años. Desde entonces sólo había conocido penurias y fatigas y nos hablaba con fervor de una mujer que en su vida había dado un palo al agua y que, en mala hora para un señor llamado Jesulín, se había quedado embarazada.
Belén era diabética y tenía una adicción que se leía claramente en su cara destrozada. En cambio esta mujer tenía un cáncer de pulmón que se la iba a llevar al otro barrio. A pesar de eso siempre nos hacía reír a los demás con un humor negrísimo y descacharrante.
Cuando en tono sereno y pausado le enumeré las diferencias y le dije que ella sí merecía el título de madre coraje por cómo había logrado sacar adelante a sus hijas, casi se echa a llorar. "Vale, pero yo no salgo en la tele y ella sí". Queda todo dicho.
La musa y sus seguidores no sé qué excusa pondrán para no haberse educado ni aprendido nada más allá de ser ignorantes, groseros y superficiales.
Si hay gente defiende la conducta de Belén Esteban a capa y espada, será que son igual de dañinos, vagos, manipulables y nocivos que ese espécimen. No puede haber otra explicación.

La musa ha dado con la horma de su zapato con Toño Sanchís. Ha ganado más dinero con él como representante y él con ella. Si Sanchís, que la ha explotado y manipulado a su antojo, se ha llevado lo que no le correspondía, será la justicia la que lo dictamine, no Mediaset. Y si Belén no sabe cómo se ha volatilizado el dinero, no es sólo por culpa de Sanchís, que no tenía poderes sobre todas sus cuentas. A qué está esperando La Agencia Tributaria? Pruebas audiovisuales tienen de sobra.

Si a Belén le hubiera costado ganar con el sudor de su frente las cifras millonarias que ha ganado, otro gallo cantaría. Queda manifiesto que es una mala persona, una abandonada, una vaga y una sinvergüenza cuya única aspiración en la vida era que un hombre rico la mantuviera sin que ella tuviera ni que tirar de la cadena del WC y sin ninguna clase de responsabilidad u obligación. Lo deprimente es saber que existen seres como los belenistas, de la Cofradía del Santo Potorro, igual de negligentes, dañinos e irresponsables que su musa.
 
es muy cómodo estar en casita, en tu chalet con tu atico rodeado de comodidades esperando dia/hora del concierto mientras que el resto tiene que aguantar un mes de acampada en plena calle, soportando noches, frio y lluvia por un sitio donde puedan ver de cerca al niñito (que ya tiene veintitantos años).....

Yo también he tenido 16 años
Mis padres en mi época de los back Street Boys o spice girls me prohibían ir durante un mes hacer cola para ver luego el concierto..

No me cae bieb andrea pero vale ya de criticarla en este punto
La culpa son de los padres de esas niñas por permitir que sus hijas se tiren un mes en la cola...
Que hacen unas niñas un mes enesa cola??
Donde esta el defensor del menor?
Donde están esos padres?
1 mes que pierden de clase los míos me daban un buen guantazo...

 
Los productores de MQB recuerdan secretos poco favorables para Belén Esteban

upload_2016-11-30_2-32-4.png

Toni Cruz y Josep María Mainat han confirmado que la tertuliana de 'Sálvame' "no se presentaba a los ensayos", mientras que "el resto (de participantes) se mataba". También contaron secretos de Carmen Martínez Bordiú.

29.11.2016


Toni Cruz y Josep María Mainat, miembros de La Trinca y productores de Gestmusic responsables de programas tan exitosos como ‘Operación Triunfo’ y ‘¡Mira quien baila!’, han destapado secretos de este último reality.

Ambos productores han participado en una entrevista en el programa Versió RAC1 con Toni Clapés. En ella han desvelado secretos sobre los famosos que participaron como Carmen Martínez Bordiú.

“Belén Esteban tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar”



Al ser preguntados por el triunfo de Belén Esteban en ‘¡MQB!’ ellos explicaron que “tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año”.

Sobre la tertuliana de ‘Sálvame’, argumentaron que “será una buena personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía”. “Pero es que el fallo que tenía Belén es que no se presentaba a los ensayos”, añadieron, “con lo cual, pretender que se aprendiera los cuatro pasitos o que aprendiera a bailar un poco… es que el resto se mataba”.

Sobre todo han hablado de la edición en la que participó Belén Esteban y que presentó Pilar Rubio.
 
Los productores de MQB recuerdan secretos poco favorables para Belén Esteban

Ver el archivo adjunto 454072

Toni Cruz y Josep María Mainat han confirmado que la tertuliana de 'Sálvame' "no se presentaba a los ensayos", mientras que "el resto (de participantes) se mataba". También contaron secretos de Carmen Martínez Bordiú.

29.11.2016


Toni Cruz y Josep María Mainat, miembros de La Trinca y productores de Gestmusic responsables de programas tan exitosos como ‘Operación Triunfo’ y ‘¡Mira quien baila!’, han destapado secretos de este último reality.

Ambos productores han participado en una entrevista en el programa Versió RAC1 con Toni Clapés. En ella han desvelado secretos sobre los famosos que participaron como Carmen Martínez Bordiú.

“Belén Esteban tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar”



Al ser preguntados por el triunfo de Belén Esteban en ‘¡MQB!’ ellos explicaron que “tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año”.

Sobre la tertuliana de ‘Sálvame’, argumentaron que “será una buena personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía”. “Pero es que el fallo que tenía Belén es que no se presentaba a los ensayos”, añadieron, “con lo cual, pretender que se aprendiera los cuatro pasitos o que aprendiera a bailar un poco… es que el resto se mataba”.

Sobre todo han hablado de la edición en la que participó Belén Esteban y que presentó Pilar Rubio.

Que malos... la pobre estaba malita...;)
 
upload_2016-12-1_18-13-0.pngupload_2016-12-1_18-13-41.pngupload_2016-12-1_18-14-25.pngupload_2016-12-1_18-15-0.png

Estas del Imperio Belenista, , al menos han dicho por una vez la verdad


upload_2016-12-1_18-21-18.png
 

Adjuntos

  • upload_2016-12-1_18-15-44.png
    upload_2016-12-1_18-15-44.png
    85,8 KB · Visitas: 8
upload_2016-12-2_0-8-27.pngupload_2016-12-2_0-9-18.pngupload_2016-12-2_0-26-34.pngupload_2016-12-2_0-31-9.png

Es la primera noticia que tengo, pero mi premio lo gané yo por el público, aunque bailara mal., y lo vuelve a repetir a la reportera otra vez por si no se ha enterado : mi premio lo gané yo por el público aunque bailara mal.

upload_2016-12-2_0-33-5.png

Gente
Belén Esteban: «En '¡Más que baile!' me metía antes de salir»
sOLANGE VÁZQUEZ / elcorreo.com
Día 18/11/2013 - 14.01h



«En este país es muy fácil drogarse», afirma la tertuliana, que dice tener miedo a volver a salir porque va «a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero»



Belén Esteban confesó su adicción a las drogas en el programa «Abre los ojos... y mira»

Este martes sale a la venta el primer libro de Belén Esteban, «Ambiciones y reflexiones», que viene cargadito de declaraciones fuertecillas sobre sus adicciones, que parece haber dejado atrás, tal y como publica «Elcorreo.com».

Y, como anticipo, la tertuliana acudió el sábado al programa «Abre los ojos... y mira», donde dejó boquiabiertos a los presentes y a la audiencia, ya que nunca había hablado tan abiertamente de sus problemas con las drogas.

Ahí va una de las confesiones más estrambóticas. «En '¡Más que baile!' me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!». «Una mañana me fui a rezar a San Judas y le imploré que me ayudara y que me diese fuerzas. Desde ese día no he vuelto a ponerme más, y lo he tenido muy a mano, pero no pienso volver a recaer», ha indicado.


«Yo acabé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más». «Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados».

Por eso, Esteban asegura que le da miedo volver a salir de marcha: «En este país es muy fácil drogarse y no es nada caro», continúa. «¿Qué vale una pastilla?, ¿tres euros? Así se engancha a muchos jóvenes. Son gentuza.

Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer... en mi mano está decir que no».

Durante el programa de Emma García, Esteban afirmó que «esto no lo había contado nunca y que le había «costado mucho». «Está superado y estoy muy feliz porque he tenido muchísima fuerza de voluntad, muchísima. Y me siento muy orgullosa de mí misma». Cuando echa la vista atrás, asegura «darse pena» y verse «feísima».

En cuanto a los ataques que recibe de otros personajes televisivos, Esteban añadió que le «hace mucha gracia» este «tema» porque «a mí me atacan y los que me atacan se ponían más que yo. Y, claro, yo me callo, pero, vamos, que yo podía coger a cuatro o cinco y darles un bote de orina. ¿Me entiendes?».
 
Back