Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

no creo que fuese buscado el efecto máscara.
sancho-maria-jimenez1_37d07892_820x1200.jpg
 
Prima no uso Insta pero se agradecen aportaciones. La felicitación de Navidad a sus fans en febrero es buenísima.

María, se fuerte que te quiero llevar de bares.
En este video dice: "y q me diga tos los días "eres la más guapa de España, lavate el chocho q te voy a poner d'agusto"... Lo pone ella misma.

mmmjjj.jpg



HELP a tod@s el foro. ¿cómo poner las publicaciones de instagram en el foro sin q salga el Insta de una misma?
 
mira eso iba a decir, pero del pepe, hay montones de fotos con el cubata en la mano.

debe de ser contagioso.
maria-jimenez-isabel-pantoja.jpg


El Pepe y la María tenían pinta de darle duro al alpiste y luego acabar o a hostias o en la cama.

En esa foto lleva un cuelgue guapo, guapo.

Mae mía qué foto, la María en pleno pedal, la Maribé y sus dientes y la birra y el de detrás que no me acuerdo del nombre pero es un habitual de la caspa marismeña cañí encantado con VOX al que asocio con Carmina Ordóñez y algún rollo del Chuli el Pai el Cabra y esa gente.

Independientemente de María, son este tipo de gente que tienen a la virgen del Rocío hasta el kiwi todos los años, niñas. El Rocío y sus colgados da grandes momentos también.
 
En este video dice: "y q me diga tos los días "eres la más guapa de España, lavate el chocho q te voy a poner d'agusto"... Lo pone ella misma.

Ver el archivo adjunto 1044396



HELP a tod@s el foro. ¿cómo poner las publicaciones de instagram en el foro sin q salga el Insta de una misma?

Recórtala, o tacha lo tuyo, si no sabes te la recorto yo desde el pc (por privado, claro)
 
Este no tiene desperdicio, contando q fué astronuata de jovencita, y estuvo en la luna antes q los americanos, pero q como no habñias tascas, ni ventas, ni ná de ná, se volvió pa la tierra. Lástima q no se como ponerlo y no está en youtube.
astronuata.jpg
 
Hombre, un poquito basta sí que es. De racial a grosera hay una línea muy fina. No digo que haya llegado al nivel de Caballé con las cortinas del hotel, pero un punto menos de crudeza le iría.


Nunca entenderé la palabra "racial", muy del colorín y hortera. Hablan de una sevillana/andaluza así morena e intensita y ya es "racial".

A mi me dicen "es muy racial" y me pienso que ha estado trabajando en experimentos nazis para el Tercer Reich escogiendo los mejores genes que agraden al Führer.

Y sí estoy de acuerdo, María ha sido muy ordinaria y basta. No se cuantas veces ha dicho en publico la palabra c*ño esta mujer.
 
Eso de abajo es que le gusta a Fco Rivera Paquirri?
No gasto insta, no me gusta.
Qué pena no poder ver el vídeo!
 
Este no tiene desperdicio, contando q fué astronuata de jovencita, y estuvo en la luna antes q los americanos, pero q como no habñias tascas, ni ventas, ni ná de ná, se volvió pa la tierra. Lástima q no se como ponerlo y no está en youtube.
Ver el archivo adjunto 1044400


Qué grande.

Lo que estoy viendo yo de esos Instas es que su mayor fan es la Paca agropecuaria.
 
Back