Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Y que le ha pasado al hijo pequeño de Shakira? Unos dicen que estuvo dos semanas en el hospital otros cuatro días pero nadie dice nada de los motivo del ingreso ¿?
 
Niuyor parla, the boxer, tiene novia nueva. Y claro que la oculta, menuda es tereluca que le encanta que sus ex sigan pendientes de ella. Cahlos sigue teniendo la correa puesta, sitio donde va de copas, sitio al que acude terelu.

Espero que a este chico le vaya mejor y haya elegido con más criterio.
 
Niuyor parla, the boxer, tiene novia nueva. Y claro que la oculta, menuda es tereluca que le encanta que sus ex sigan pendientes de ella. Cahlos sigue teniendo la correa puesta, sitio donde va de copas, sitio al que acude terelu.

Espero que a este chico le vaya mejor y haya elegido con más criterio.
No se yo...A mí su cara y su pelo me recuerdan mucho a Gema la Piticlina.
Otra pesadilla para las Campos, que ven aparecer piticlinas por todos lados, jeje.
 
Lo del Papa con Camilo Sesto en la portada de Pronto....:arghh::arghh::arghh:
Ya veréis como hay un antes y un después en la prensa cotilleril después de esto :LOL:. Se ha abierto la veda.
El Pronto vuelve por sus fueros, con los montajes fotográficos más estrambóticos :ROFLMAO:. Recuerdo que cuando era niña me llamaban la atención sus portadas trucadas. Casi me dan ternura esos montajes tan zafios y setenteros :rolleyes:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
893
Back