Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

En SEMANA, la romántica mini luna de miel de Paz Padilla y su marido
Un mes después de su boda, Paz Padilla y su marido han disfrutado de unos días de relax para celebrar una mini luna de miel.
Ver el archivo adjunto 449090
Al cumplirse un mes de su romántica boda, la presentadora de televisión y su marido han disfrutado de un fin de semana en Extremadura.
Además, Manuel Carrasco nos sorprende al posar por primera vez junto a su novia, entre rumores de embarazo, y descubrimos quién es la explosiva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump

Ver el archivo adjunto 449091

Haced el favor de poner en spoiler las fotos de la Pesadilla y su gemelo, que es intolerable dañarse la vista con estos dos.
 
Pobre Miguel Ángel Muñoz, ya tardaban en sacarle su historia con Belén Esteban.
En su momento, me sonó a montaje orquestado por la madre de él.
Era un crío.
Le habrá hecho 0 gracia ver la portada.
Tenía entendido lo mismo, que lo de la Potorro y MA Muñoz fue un tongo que inventó la madre de el cuando mas encima el chico era menor de edad. En todo caso el caso el sapo no causó ninguna buena impresión porque se me viene a la memoria cuando en el programa Password Miguel Angel ante las pistas caca y persona respondió Belén Esteban en lugar de cagón!
Edito para agregar que Potorro viene haciendo tongos desde tiempos inmemoriales y la revista lecturas está más mediocre que nunca ,haciéndose eco de montajes tan chuscos y pasados de moda mas encima, ya no saben como remontar la popularidad del sapo ese!
 
Pobre Miguel Ángel Muñoz, ya tardaban en sacarle su historia con Belén Esteban.
En su momento, me sonó a montaje orquestado por la madre de él.
Era un crío.
Le habrá hecho 0 gracia ver la portada.
Efectivamente fue un montaje de su madre y Maika Vergara con el consentimiento de Belén, pero el chiquillo era un adolescente pero tenía las cosas claras y se negó en redondo
 
Y q fue de la madre de Miguel Angel?
No era una popular vidente?

Era una popular vidente, pero ya no sé nada más.
Recuerdo que hace un años, se habló de que la habían pillado robando en un hotel a los clientes, en plan perfumes, tarjetas...lo que veía en las habitaciones.
Pero la verdad es que, más allá de eso, no sé nada de Cristina Blanco.
Nunca más se supo.
 
Era una popular vidente, pero ya no sé nada más.
Recuerdo que hace un años, se habló de que la habían pillado robando en un hotel a los clientes, en plan perfumes, tarjetas...lo que veía en las habitaciones.
Pero la verdad es que, más allá de eso, no sé nada de Cristina Blanco.
Nunca más se supo.

Esto es lo último que se comentó hace años

2007

Cristina Blanco, la madre de Miguel Ángel Muñoz, permanece ingresada en la Clínica López Ibor


En la clínica, uno de los centros psiquiátricos más prestigiosos de Madrid, la vidente Cristina Blanco permanece ingresada desde el pasado viernes. Según el programa "El Buscador" padece un trastorno bipolar.

http://www.20minutos.es/noticia/198550/0/Cristina/blanco/ingresada/

2013

CRISTINA BLANCO, LA VIDENTE DE LOS FAMOSOS, DETENIDA

http://elojocritico.info/cristina-blanco-la-vidente-de-los-famosos-detenida/


Enero de este año

Los videntes, esa especie en extinción
CRISTINA BLANCO

Otra habitual de la televisión de los 90 fue Cristina Blanco. Madre del actor Miguel Ángel Muñoz, Blanco era conocida en aquellos tiempos como la vidente de los famosos, a los que predecía el futuro desde el programa de Terelu Campos en Telemadrid, Con T de tarde. Belén Esteban, Lara Libildos, y Ana Obregón, entre otras, mantuvieron una estrecha relación con Cristina Blanco.

Actualidad_98501806_607823_1706x960.jpg

Cristina Blanco

Sin embargo, en 2001 saltaba una noticia que terminaría con su carrera: la adivina había sido condenada a 16 meses de cárcel por robar en el hotel donde se hospedaba en Málaga. Actualmente vive alejada de los focos en un pueblo de la sierra de Madrid.

http://www.elespanol.com/corazon/20160130/98490290_0.html

Perdón por el off topic
 
Back