Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Jurado camilo
Le visteis el viernes en tu cara me suena?
Daba miedo verle pero ya el remate fue oírle hablar
Una mezcla entre tita Cervera pasada de somníferos y junior cuando le daba al frasco
 
El Cordobés y la novia parecen hermanos, son la pareja ideal. El Feliciano tiene una cara de lerdo que tira para atrás, en la foto que han puesto al lado de la elefanta, también parecen hermanos. Lo del Piticlin ya es un cuadro que no hay ni donde colgarlo.
 
Manda huevos me registre en Hola.com solo para escribirles de lo q me parece su revista ultimamente (minimo 3 años) lo mas educadamente y correctamente q puedo para advertirles del sesgo preocupante sobre noticias y personajillos q estan tomando ...y resulta q me mandan un mail de q Laura Matamoros tiene nuevo blog.

Me gustaria ser de esos cerebrit@s para organizarles un ciberataque.Es lo minimo q se merecen......
 
¿Camilo está de jurado en "Tu cara me suena"? o_O
no, estuvo de invitado en la gala solo que en vez de imitar el a alguien (el hombre no se le ve que esta pa muchos trotes) trajeron a edu soto para que le imitara otra vez que por lo visto le gusto mucho la imitacion que le hizo la temporada pasada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
887
Back