Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Manda huevos me registre en Hola.com solo para escribirles de lo q me parece su revista ultimamente (minimo 3 años) lo mas educadamente y correctamente q puedo para advertirles del sesgo preocupante sobre noticias y personajillos q estan tomando ...y resulta q me mandan un mail de q Laura Matamoros tiene nuevo blog.

Me gustaria ser de esos cerebrit@s para organizarles un ciberataque.Es lo minimo q se merecen......

¡Lo más grande!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Equipo de becarias de Trola, leyendo los comentarios de @Nikito Nipongo

200.gif
200.gif
 
¿Irene Meritxell e Imanol Arias se han separado?
No me había enterado.
Mi amiga, coincidió el 1 de noviembre con él y una mujer (ella me dijo que era su novia) en el restaurante Thai Garden de Madrid.
Al poco leí que ella estaba en Miami, con lo que no me cuadró lo que me dijo mi amiga.
En su defensa, debo decir que mi amiga de corazoneo, cero patatero.
 
Páh, no lo tienes todo. Te falta alfabetizarte, con eso ya sería la hostia.
El lecturas ha sacado una portada de lo más confusa. Quién no conozca a los personajillos que allí aparecen, puede pensar en parejas algo rarunas. La pequeña del clan matamoro ya es una estrella, en poco tempo está en chonis, macarras y viceversa.
 
A mi Feliciano me parece una versión algo estilizada del pequeño Nicolás. Los mismos mofletes colgantes y esos ojos de pescado muerto y en descomposición que a mí me dan muchísima grima.
Margarita Vargas, desde que descubrió que tenía piernas, está irreconocible. Y para bien.
 
Rocío Flores siguiendo el impagable ejemplo de su padre: a ganar dinero fácil!!! . . . Espero que a la chica no le hayan envenenado el alma!!!
 
Love.jpg
REINA LETIZIA
Portugal se rinde ante su elegancia
Por motivos históricos, y aunque han sido muchas las infantas lusas que han reinado en España, Portugal siempre se ha mostrado algo receloso de la Corona Española. La Reina Letizia, con su belleza, sencillez y simpatía ha conseguido ganarse al pueblo portugués. Su visita ha ocupado las portadas de varias revistas.

GENOVEVA Y MICHAVILA
“Nuestros hijos ayudan en nuestra relación”
La mexicana y Michavila presumen de segunda oportunidad durante una fiesta en Madrid donde coincidieron con Amaia Salamanca, Fonsi Nieto, Eugenia Silva o Laura Matamoros, entre otros.

IRINA SHAYK
Confirma su embarazo
Tras semanas de rumores, la top rusa ha confirmado su embarazo sobre la pasarela de París, durante el desfile de Victoria´s Secret. Este es el primer hijo para ella y también para su pareja, Bradley Cooper.

SARA CARBONERO
“Los Reyes son encantadores y accesibles”
La periodista ha hablado de cómo fue la cena de gala en la que Iker Casillas y ella estuvieron con los Reyes. “Fue una noche de las que recordaré toda la vida”, asegura.

Y ADEMÁS…

MÓNICA CRUZ
“Quiero volver a ser madre, pero ahora no puedo”
Darle un hermanito a su hija entra en sus planes, pero no a corto plazo. Ahora, que acaba de retomar sus compromisos profesionales, quiere aprovechar el tirón para volcarse al máximo en su carrera como diseñadora y actriz.

BLANCA SUÁREZ
Presume de escote y disfruta de su éxito profesional
Hay looks que deslumbran, arriesgados y que atraen todas las miradas. La actriz sabía que era una gran noche para ella, por eso se puso el vestido ideal para no pasar desapercibida. Y lo consiguió.

CARLOTA CASIRAGHI
Protagonista de la gala benéfica Longines Masters de París
Desde que la hija de Carolina de Mónaco rompiera su relación con Lamberto Sanfelice acude a los actos en solitario o en compañía de amigos. Eso sí, haciendo gala de su elegancia.
Sin duda, una digna sucesora de su madre.

GOYA TOLEDO
“Craig y yo estamos muy felices. Y en cuanto a hijos… Ojalá”
La actriz confiesa sus deseos de ser mamá. Feliz junto su marido, Craig Cross, con el que vive en una permanente luna de miel y sueña con ampliar la familia. La mejor amiga de Penélope Cruz está viviendo uno de los momentos más plenos en el terreno profesional y también personal.

SHAKIRA
De concierto con los hombres de su vida
La colombiana acudió a la gala de LOS40 Music Awards, donde fue una de las grandes premiadas de la noche. Una velada muy especial ya que por primera vez la cantante estuvo acompañada por los hombre de su vida: Gerard Piqué, Sasha y Milan.

MODA
Los Ángeles despliegan sus alas en el desfile más esperado del año. Las modelos más cotizadas del momento presentaron en el Grand Palais de la capital francesa las tendencias de lencería en un ambiente de fiesta y con grandes sorpresas.

BELLEZA
Sin complejos. Con las nuevas técnicas de medicina y cirugía estética, casi todo tiene remedio. Hacemos un repaso por los siete complejos más extendidos a nivel facial, y te proponemos soluciones eficaces, rápidas y seguras para acabar de una vez por todas con ellos y reforzar la autoestima

Cuenta atrás. Para una piel perfecta en navidades, ¡empieza ya! Se trata de las fechas más especiales y festivas del año, cargadas de compromisos y citas, y nada va a estropear tus fotos con la familia y amigos ni tus apariciones en comidas, cenas o fiestas. Pon tu piel a punto para estar radiante en Navidad.
 
Back