Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

¡Muchas gracias @Bailarina !
:kiss:


No tengo palabras para describir el look de la hija de Terelu y su novio.
Las ojeras del novio dan miedo, parecen los dos recién salidos de Crepúsculo.

El novio de Carolina Herrera se parece a Viggo Mortensen (viéndolo de espaldas y con la cabeza agachada), igual le veo la cara y no se parece en nada.

Que la revista Hola les de bola a influencers como María Pombo y Marta Lozano (que encima la pobre es más bien fea) me da una rabia...¿qué han hecho estas señoritas para salir en la revista?
 
Creo que es de bien nacido ser agradecido, así que, millones de gracias por subirnos las revistas, a las tentonas como yo nos haces reinas, nunca se cuál comprar jejeje.
Una vez más grsgrac por ese trabajazo que te pegas @Bailarina (y)
Feliz verano!!!
 
Pues a Jorge Javier Vázquez se le ha quedado tipín (negaré haber escrito esto en 3,2,1 :cautious:).

La que está fenomenal es Marta Sánchez, vaya cuerpazo tiene.
Otra que me cae fatal, sobre todo desde la tontería esa de ponerle letra a nuestro himno y convertirse en musa de Ciudadanos.
(Opinión personal mía).

Pensaba que Laura Matamoros no tenía relación con su hermana Ana.

Ese novio de Terelu ni me suena.
 
@Bailarina , muchísimas gracias por las portadas!!!!

Ay Terelu que nos ha metido otra exclusiva por favoooooor. Es que no para esta mujer, y por cierto, retoma la relación con ese chico al que al menos yo, no recuerdo haber visto jamás y que pintacas tan raras lleva:confused:
 
Ese Salvador es un abogado joven malagueño con el que estuvo saliendo hace tiempo. Por él se tatuó una S en la muñeca que luego tuneó poniendo encima las iniciales de su familia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back