Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Lo mejor: la comunión de la hija de Santi Cañizares, es admirable que sobrevivan a semejante tragedia.

Abro paragüas o mejor un toldo:

Con Cañizares y señora me pasa lo mismo que con Ana Obregón, no empatizo.
Parecen los únicos padres que han tenido un hijo enfermo.
¿Qué es una desgracia? Por supuesto, que duda cabe.
¿Qué hay miles de padres con hijos enfermo a y en peores circunstancias que ellos? Efectivamente.
¿Qué no tienen la oportunidad de salir en el Hola y cobrar por ello como Ana Obregón (creo que Cañizares y señora no cobraron)? Tambien.

Cañizares y señora al minuto y medio de perder a su hijo ya estaban en Hola, recuerdo que lo comentamos en este hilo porque no fui a la única que le llamó la atención.

Por cierto, la mujer de Cañizares es una hortera de bolera, aún recuerdo la boda de un futbolista en Ibiza a la que estaban invitados y Maite va y se planta unos pendientes de los que se llevan con el vestido de valenciana.
Las sandalias de la Comunión de la hija muy de sábado al mediodía no son.
 
Abro paragüas o mejor un toldo:

Con Cañizares y señora me pasa lo mismo que con Ana Obregón, no empatizo.
Parecen los únicos padres que han tenido un hijo enfermo.
¿Qué es una desgracia? Por supuesto, que duda cabe.
¿Qué hay miles de padres con hijos enfermo a y en peores circunstancias que ellos? Efectivamente.
¿Qué no tienen la oportunidad de salir en el Hola y cobrar por ello como Ana Obregón (creo que Cañizares y señora no cobraron)? Tambien.

Cañizares y señora al minuto y medio de perder a su hijo ya estaban en Hola, recuerdo que lo comentamos en este hilo porque no fui a la única que le llamó la atención.

Por cierto, la mujer de Cañizares es una hortera de bolera, aún recuerdo la boda de un futbolista en Ibiza a la que estaban invitados y Maite va y se planta unos pendientes de los que se llevan con el vestido de valenciana.
Las sandalias de la Comunión de la hija muy de sábado al mediodía no son.

Totalmente de acuerdo, en todo, contigo @Libélula7.
Lo dije en su día de las Campos, y a ese grupo de trileros/as voy sumando todos aquellos que a cuenta de una enfermedad van sacando beneficio.
Esos beneficios no tienen por qué ser en metálico, hay muchas otras contraprestaciones que benefician a ambas partes, pero cuyo único fin es sacar rédito de algo tan doloroso como es una enfermedad. El tan manido discurso de "es una manera de ayudar a otros" no cuela porque, al menos para mí, no son ejemplo de nada.
Cada vez que leo que Terelu se presenta como una mártir de la enfermedad, de esos dolores tan insoportables que ha pasado, yo pienso... ¿ Pero ella de verdad estaba convencida y pensaba realmente que iba a ser una operación sencilla de entrar y salir del hospital en un par de día y totalmente restablecida ? No, no y no. Sus médicos le informaron puntualmente de todo, a ella como al resto que hemos pasado en mayor o menor medida por eso, los médicos nos informan absolutamente de todo. Otra cosa es pensar que no va a ser para tanto o que una está hecha de una pasta tan especial que va a resultar inmune a dolores, infecciones, etc.
Lo mismo lo traslado a Ana Obregón, que se dedicó a su hijo en cuerpo y alma, nada distinto a lo que hacen todos los padres pero que ahora no pierde ocasión de sacar todo el rédito posible en todas las revistas.
La familia Cañizares no son muy distintos. La mayoría de los mortales ante desgracias así no tendríamos ganas ni cuerpo para exponernos públicamente y solo desearíamos permanecer en nuestras casas pasando el duelo, pero ya vemos que hay quién está deseando que le den cancha para no caer en el olvido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
731
Back