Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Abro paragüas o mejor un toldo:

Con Cañizares y señora me pasa lo mismo que con Ana Obregón, no empatizo.
Parecen los únicos padres que han tenido un hijo enfermo.
¿Qué es una desgracia? Por supuesto, que duda cabe.
¿Qué hay miles de padres con hijos enfermo a y en peores circunstancias que ellos? Efectivamente.
¿Qué no tienen la oportunidad de salir en el Hola y cobrar por ello como Ana Obregón (creo que Cañizares y señora no cobraron)? Tambien.

Cañizares y señora al minuto y medio de perder a su hijo ya estaban en Hola, recuerdo que lo comentamos en este hilo porque no fui a la única que le llamó la atención.

Por cierto, la mujer de Cañizares es una hortera de bolera, aún recuerdo la boda de un futbolista en Ibiza a la que estaban invitados y Maite va y se planta unos pendientes de los que se llevan con el vestido de valenciana.
Las sandalias de la Comunión de la hija muy de sábado al mediodía no son.

Pienso que para ellos hablarlo públicamente es la mejor manera de recordar a su hijo y de aliviar su dolor y Hola les da la posibilidad de hacerlo.
 
Kudos to María Pombo, de hinfluenser y ex novia de Morata, a conseguir 3 páginas en el Hola por su boda con un cualquiera.
hola-bailarina-085-jpg.1039059
Como se han despachado a Mari Leti en el Hola, ahí 4 noticias apretujás. Y los reyes sénior fotaza en el tenis.
En lecturas también han sacado las peores fotos de Telma, la demanda no se olvida.
No será una composición de photoshop pero lo parece.
Me encantan los reportajes de apertura del Hola con esas casa, que por muy estupendas que sean, no pega eso de vestir de gala por todas las estancias. Me parece graciosísimo.
 
Back