Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Bueno Albita ha pegar nuevamente el braguetazo, espero que esta vez no se ponga en modo intenso, puede ser que el la dome.
 
ami me ha sorprendido mucho el lio entre alba carrillo y el portero del RM
sobre todo or él, dejarse embaucar por una que se la ve a lo lejos ya... ya son varios incautos que han caído, a Feliciano no le pido hacer el roto por completo ya que logró escapar antes de tiempo,por, y fue solo cuestión de tiempo,por que ella ya estaba intentando quedarse embarazada...

ahora ella le da igual,la fama de el, todo es un win-win para ella,
si sale bien,,pues estupendo, buena vida, lujo, viajes, buena casa, compras... lo que tenia con Feliciano, ya intentará quedarse embarazada, como intento con el tenista...
si no le sale bien y lo dejan y le es infiel, pues ya tiene nuevo material para hacerse un de luxe y para largar en el programa ese en el que colabora, y además estaría como loca de pillarse un maromo conocido y con cierto caché, y mejor aun si es deportista, que se acerca la boda del ex con la modelo de guardería y necesita ir de yo ya estoy en otra cosa, mi chico es fantástico, y como es de Bélgica pues su madre no me hace croquetas

ala bonita, ya tienes tema de conversación

A Courtois le sería mucho más fácil buscarse una modelito menor de 26 y sin hijos que seguro que con revisar el Instagram tiene unas cuantas decenas. Sin embargo está con Alba, por algo será. Y tanto Alba como cualquier mujer pueden estar detrás de un hombre pico y pala que si el otro no quiere no sale con ella ni a tiros. Pero lo más fácil es dejarlas mal a ellas, lamentable.
 
La subía, la dejé de subir, volví a subirla porque hubo quiénes por mensaje privado me pidieron que la subiese, PERO como bien dice @Libélula7 no es una revista que guste como para subirla al completo. Lo que he decidido (no sé si acertadamente o no) es subirla cuándo aparece algún personaje relevante en España y solo los reportajes más significativos. En cuánto esté la de marzo la subiré (la de enero
Muchas gracias, a mi si me gustaría que volviera, me resulta interesante y un poco diferente al cotilleo normal, mas atemporal al ser mensual
 
A Courtois le sería mucho más fácil buscarse una modelito menor de 26 y sin hijos que seguro que con revisar el Instagram tiene unas cuantas decenas. Sin embargo está con Alba, por algo será. Y tanto Alba como cualquier mujer pueden estar detrás de un hombre pico y pala que si el otro no quiere no sale con ella ni a tiros. Pero lo más fácil es dejarlas mal a ellas, lamentable.

Con todos mis respetos, no creo que queramos dejar mal a las mujeres ni mucho menos, hablamos de Alba Carrillo en concreto.
Yo a Alba Carrillo no la querría cerca de mí ni rebozada en billetes de 500€, no me parece buena persona.
Es más, me parece mala persona, una lianta que se mueve por interés y es capaz de contar hasta la cosa más inverosímil por dejar mal a una ex-pareja suya y seguir haciendo caja.

Courtois tiene dos hijos, tampoco creo que le importe que su pareja tenga un hijo (si le importara y la prefiriese sin, sería para "matarlo").

No tengo buen concepto ni de Alba ni de Courtois, me parecen tal para cual.
 
Con todos mis respetos, no creo que queramos dejar mal a las mujeres ni mucho menos, hablamos de Alba Carrillo en concreto.
Yo a Alba Carrillo no la querría cerca de mí ni rebozada en billetes de 500€, no me parece buena persona.
Es más, me parece mala persona, una lianta que se mueve por interés y es capaz de contar hasta la cosa más inverosímil por dejar mal a una ex-pareja suya y seguir haciendo caja.

Courtois tiene dos hijos, tampoco creo que le importe que su pareja tenga un hijo (si le importara y la prefiriese sin, sería para "matarlo").

No tengo buen concepto ni de Alba ni de Courtois, me parecen tal para cual.

A mi Alba me cae bien, antes no la soportaba.
Y que hombres con hijos separados busquen mujeres sin es más habitual de lo que crees, es su elección. Pero basta que la quieran "sin" para que le toquen "con".
 
Tamara ha perdido el Norte, ¿dos citas y ya lo cuenta? Si él no sale corriendo espantado, es el amor de su vida sin ninguna duda.

Paloma Cuevas --> :sleep:

Yvonne Reyes --> :sleep:

Kiko Hernández --> :sleep:

Si es verdad que el padre de Malú ha hecho unas declaraciones a la revista, no creo que a la hija le haya gustado ni un poquito.

Me gusta la ex de Pablo López.
La que no me gusta nada es la novia jovencita, me parece muy choni.
Ganas de ver el reportaje de Cuore.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back