Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Os adelanto la portada de la revista SEMANA que no verá la luz hasta mañana.
Sorpresas nos da Alba Carrillo!! :eek::eek:


En SEMANA, Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja sorpresa
Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor y otra vez el afortunado es un deportista. Se trata de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, con el que se ha citado varias veces en las últimas semanas

Una vez más, SEMANA marcará la actualidad de los próximos días. Tal y como ha podido confirmar en exclusiva esta revista, Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor y, otra vez, el afortunado es un deportista de élite. Tras sus sonadas relaciones con el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López, la modelo y colaboradora de televisión lleva varias semanas citándose en secreto con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

SEMANA no solo adelanta en exclusiva que Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor en brazos del futbolista Thibaut Courtois. También publica en su nuevo número, que podrás encontrar en el kiosco a partir de este miércoles, una serie de imágenes de su última cita. Cenaron en un restaurante japonés, pasearon por las calles de Madrid e hicieron alarde de una buena sintonía en la que no faltaron muestras de afecto y complicidad.

SEMANA--Bailarina.jpg




El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera

Pepe de Lucía, hermano del afamado Paco de Lucía, ha atendido a SEMANA y ha hablado sin problemas sobre Albert Rivera, el nuevo mejor amigo de su hija, Malú. Ofrece una imagen de normalidad frente al revuelo que se ha generado en los últimos días, desde que esta revista publicase en exclusiva la noticia de su cercanía. No tiene problemas en reconocer que conoce al líder de Ciudadanos y que incluso han hecho planes juntos.
 
Os adelanto la portada de la revista SEMANA que no verá la luz hasta mañana.
Sorpresas nos da Alba Carrillo!! :eek::eek:


En SEMANA, Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja sorpresa
Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor y otra vez el afortunado es un deportista. Se trata de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, con el que se ha citado varias veces en las últimas semanas

Una vez más, SEMANA marcará la actualidad de los próximos días. Tal y como ha podido confirmar en exclusiva esta revista, Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor y, otra vez, el afortunado es un deportista de élite. Tras sus sonadas relaciones con el piloto Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López, la modelo y colaboradora de televisión lleva varias semanas citándose en secreto con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

SEMANA no solo adelanta en exclusiva que Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor en brazos del futbolista Thibaut Courtois. También publica en su nuevo número, que podrás encontrar en el kiosco a partir de este miércoles, una serie de imágenes de su última cita. Cenaron en un restaurante japonés, pasearon por las calles de Madrid e hicieron alarde de una buena sintonía en la que no faltaron muestras de afecto y complicidad.

Ver el archivo adjunto 960369




El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera

Pepe de Lucía, hermano del afamado Paco de Lucía, ha atendido a SEMANA y ha hablado sin problemas sobre Albert Rivera, el nuevo mejor amigo de su hija, Malú. Ofrece una imagen de normalidad frente al revuelo que se ha generado en los últimos días, desde que esta revista publicase en exclusiva la noticia de su cercanía. No tiene problemas en reconocer que conoce al líder de Ciudadanos y que incluso han hecho planes juntos.

Así me has dejado, querida @Bailarina :eek:

Pensaba que Courtois era tonto, esta portada me lo confirma.
No sabe donde se mete Courtois...ni ella, porque la relación con la madre de sus hijos se terminó por sus continuas infidelidades.
 
Alba Carillo botinera y encima con un pipiolo de 26, jajajajajaja. Ojalá consiga domar a Courtois porque en su etapa rojiblanca la noche le gustaba mucho y Alba ya no está para más disgustos. Pero me alegro por ellos, que les vaya bien.
 
La subía antes @Bailarina pero no nos interesaba a la mayoría y la dejó de subir.

gracias! a alguien más le interesa? a mi me parecía breve y entretenida para cotillear a pijas famosillas
si os interesa que se suba, porfavor citadme o comentadlo o algo asi

si que la sube pero solo sale una vez al mes. siempre las sube.

La subía, la dejé de subir, volví a subirla porque hubo quiénes por mensaje privado me pidieron que la subiese, PERO como bien dice @Libélula7 no es una revista que guste como para subirla al completo. Lo que he decidido (no sé si acertadamente o no) es subirla cuándo aparece algún personaje relevante en España y solo los reportajes más significativos. En cuánto esté la de marzo la subiré (la de enero
 
Sii
La subía, la dejé de subir, volví a subirla porque hubo quiénes por mensaje privado me pidieron que la subiese, PERO como bien dice @Libélula7 no es una revista que guste como para subirla al completo. Lo que he decidido (no sé si acertadamente o no) es subirla cuándo aparece algún personaje relevante en España y solo los reportajes más significativos. En cuánto esté la de marzo la subiré (la de enero
muchs gracias!
 
ami me ha sorprendido mucho el lio entre alba carrillo y el portero del RM
sobre todo or él, dejarse embaucar por una que se la ve a lo lejos ya... ya son varios incautos que han caído, a Feliciano no le pido hacer el roto por completo ya que logró escapar antes de tiempo,por, y fue solo cuestión de tiempo,por que ella ya estaba intentando quedarse embarazada...

ahora ella le da igual,la fama de el, todo es un win-win para ella,
si sale bien,,pues estupendo, buena vida, lujo, viajes, buena casa, compras... lo que tenia con Feliciano, ya intentará quedarse embarazada, como intento con el tenista...
si no le sale bien y lo dejan y le es infiel, pues ya tiene nuevo material para hacerse un de luxe y para largar en el programa ese en el que colabora,
y además estaría como loca de pillarse un maromo conocido y con cierto caché, y mejor aun si es deportista, que se acerca la boda del ex con la modelo de guardería y necesita ir de yo ya estoy en otra cosa, mi chico es fantástico, y como es de Bélgica pues su madre no me hace croquetas

ala bonita, ya tienes tema de conversación
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back