Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Gracias, @linnet , por las imágenes.
Yo no puedo más con la Ortiz. Es tan burda, vulgar y cateta.
Entra al lado de Scorsese aplaudiéndole - queda fatal - y luego le da un empujón hacia el estrado sin decirle una sola palabra y ella se va directo a su asiento dejando solo al cineasta.
Está en su elemento, excitada de poder codearse con tan famoso director y productor de cine.
Tiene unas forma tan ordinaria de aplaudir, con los brazos en alto. :cautious:
es basta con avaricia
es torpona y es chula
mala combinación
y se deshueva de todos nosotros que le pagamos la vida padre
 
Pues que no pongan en primera fila a la chica en silla de ruedas, si esta allí es porque quiere que los reyes la vean y la saluden y mas bien ella esta utilizando a los reyes para hacerse esa foto valiéndose de su silla de ruedas si la chica hubiera estado al fondo y ellos la hubieran hecho venir adelante para saludarla y que les tomen fotos con ella ahí si diríamos que están utilizándola a su favor.

Eso es, no hay como estar en una silla de ruedas y discapacidades añadidas para llamar la atención de la pareja aspirante a hollywodense.
Por eso, discapacitados oidme bien, vuestra primera defensa y exposición a la vista de los demás conlleva que os hagáis con una a varias parejas de zangolotinos consagrados y utiliceis sus servicios de bufones acreditados por ineludible razón de nacimiento, eso os hará la vida más facil.
Y tu, forera leyendo, procura no olvidar ésto para aplicarlo, si llega el caso, el día que te veas en tales condiciones.
 

Bartolo cada vez más bobalicón que nunca.
lne-oviedo-9492356-4_g-jpg.849003


s-l1600.jpg
 
Cotis, no podré seguir el acto de la tarde en directo...:cry: se acaba de ir la corriente :mad::mad::mad:....están cambiando unos transformadores. Y tengo orientado un 'cambio de actividad' por mi jefe..:cool:.. Vuelvo dentro de 5 horas :confused::confused::confused::confused:.
 
Que manera de acaparar a Scorsese, está enloquecida y muy mal educada con respecto a los otros premiados. A que viene ese acoso al pobre Martin, ni que se hubieran criado juntos.
Es que son del gremio.:D
En su polifacética carrera, como vendedora de tabaco, escritora, periodista, locutora, redactora y reina entre otras cosas;)
También nos fue actriz ;igual te hace de angel que de bruja.
Si el amor no se hubiese cruzado en su vida, :love:renunciando a todo por casarse con el segundo marido :)donde podría haber llegado.
Evidentemente todo esto lo comparte con el pobre señor Scorsese, dque no sabe si tomarse una tila:confused:, Valeriana:eek:, una sidra:wacky: o amorrarse a una botella de pacharán:sick:.
Afortunadamente no la entiende y eso le salva un poco.letizia-alas.jpg
 
Back