Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Otra opción: Leoncia haciendo un stand-up comedy sobre la vida en palacio y las acelgas calientes y luego un número de zapateo americano con el otro tesoro rubio. Con eso sí que se meterían al pueblo en el bolsillo :D
 
Otra opción: Leoncia haciendo un stand-up comedy sobre la vida en palacio y las acelgas calientes y luego un número de zapateo americano con el otro tesoro rubio. Con eso sí que se meterían al pueblo en el bolsillo :D
creo que les gusta mucho OT y la parejita que va a Eurovisión
que nos canten las dos hermanitas rubias la canción:dummy1::dummy1:
no sería bien entrañable?
y todo el mundo se pondría como loco de contento!!
ya lo leí una vez en el foro que era como Marisol el tesoro rubio mayor:)
 
Como le gusta tanto el teatro podría declamar algo con su bisabuela Menchu...
No sé, un diálogo de algo de Kurosawa que domina bastante :LOL:
 
De continuo se oyen comentarios quejosos sobre lo que nos cuesta el mantenimiento y lujos de esta gente, pese a lo cual ahora se incide en la presencia de esta niña en el acto de los premios. Presencia para mi totalmente salvable. Pero bueno.
Los principales miembros de la familia reciben un generosísimo sueldo no destinado a viajes, representaciones, cenas de gala, etc., y esta cobertura va a cargo de los Ministerios correspondientes, Hacienda, Interior y demás por lo que me parece una contradicción que ahora se intenten fomentar el mayor uso de tales gastos.
Viaje y estancia de esta niña no son gratuitos a más de los rendibús que se le hagan, que tampoco lo son.
Ahora bien, puede que haya quien quiera promocionar la monarquía por este medio, simplista y decadente don los haya. En cuyo caso nada me queda por decir más que lo dicho hasta ahora.
 
Última edición:
Cotis...¿de dónde salió lo de los "tesoros rubios", que los leo por todos los hilos?:confused:
:rolleyes: Vaya usted a saber por qué...

verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-heAWpx.jpeg


374512-920-537.jpg
 
creo que les gusta mucho OT y la parejita que va a Eurovisión
que nos canten las dos hermanitas rubias la canción:dummy1::dummy1:
no sería bien entrañable?
y todo el mundo se pondría como loco de contento!!
ya lo leí una vez en el foro que era como Marisol el tesoro rubio mayor:)
Marisol(n)?.. pero si no llega a Marilunamenguante :unsure:
 
...alguien tiene que dar empaque al acto (reina Sofía) y otras a las que "invitarlas" a no asistir a protagonizar el show anual va a ser imposible (Paloma y amigas fijas)

Lady Paloma es lo más divertido de los Premios. Mi Miss Tercera Edad.

Deberían sentarla con Letizia en el escenario. ¡Las tardes de gloria que nos estamos perdiendo!

(Y lo agradecido que quedaría el Duque de Alba) :LOL::LOL:
 
Martin Scorsese gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes
67814AE2-B567-477D-9BC3-46DA8591A290.jpeg





promocional.
2 comentariosVer comentarios

Martin Scorsese, el cineasta de Malas calles, de Toro salvaje, de Taxi driver y de El lobo de Wall Street es el ganador del Premio Princesa de las Artes de 2018, que se ha fallado hoy en Oviedo.

Hay muchas maneras de explicar al carrera de Scorsese. Un criterio podría ser el geográfico: el cineasta, neoyorquino de Queens, italiano de segunda generación, ha dedicado la mayor parte de su carrera a abordar los temas propios de su ciudad: el crimen organizado, la codicia, la locura, la épica y también el romanticismo de de la ciudad más importante del siglo XX. El color del dinero, Uno de los nuestros o New York, New York son expresiones de este idilio.

El tiempo, el momento histórico, es otra idea con la que ordenar la carrera de Scorsese. El cineasta vivió su juventud y parte de su plenitud creativa en los años 70, el momento en el que el sistema de los grandes estudios de Hollywood ya era obviamente decadente y poco competitivo. El cine estadounidense buscó entonces a una nueva generación de cineastas capaces de llevar la idea de autoría, tomada de los nuevos cines europeos, a su terreno. Scorsese, educado en las dos tradiciones, la de Hollywood y la del cine-club, un espectador intuitivo, capaz de entender lo mejor que Hollywood había dado a la cultura humana, tenía el toque justo para hacer películas intelectualmente ambiciosas y relatos, a la vez, atractivos y sencillos. Malas calles, su primer filme de éxito, consistía en eso, en llevar el género criminal a un lugar nuevo, más sensual, sórdido y realista. El rey de la comedia hacía lo mismo con una vieja gloria del cine barato como Jerry Lewis.

También el tiempo importa para enmarcar en otro sentido la carrera de Scorsese. El director de Woodstock es, por una cuestión generacional, un hijo de la contracultura. La música popular ha sido siempre uno de sus temas vitales y una de las señales de distinción en sus películas. Ha filmado a Dylan, a los Rolling Stones, el festival de Woodstock... Ha escrito películas sobre salir de noche como ¡Jo, qué noche! o sobre ser joven y la necesidad de ser parte del grupo como Gangs of New York. Ha tratado sobre el instinto de la transgresión desde el principio hasta el final y sobre la necesidad de redención. Hay algo eternamente juvenil en las películas de Scorsese, y una bonita paradoja al respecto: la primera vocación de su vida fue el sacerdocio católico.

Pero Scorsese ha sido, sobre todo, un autor único, capaz, con los años, de salir de cualquier molde. Ha hecho películas históricas como La edad de la inocencia, películas infantiles como Hugo, biopics épicos como El aviador... Ha hecho incluso superproducciones bíblicas como La última tentación de Cristo. Ha ligado su carrera a actores icónicos como Daniel Day-Lewis, Leonardo Di Caprio o, sobre todo, Robert De Niro. Siempre ha caído de pie y no parece aburrido de sí mismo ni de su oficio. Ahora, su nombre está en el mismo palmarés en le que hace tres años entró su colega Francis

http://www.elmundo.es/cultura/cine/2018/04/25/5ae04ab7e5fdea6c1b8b45aa.html
 
Back