Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

belgaimage:141317686:1800x650:w

Qué ilusión me hace ver a Pablo. Es el de chaqueta verde que habla con él Preparao. Es el director del parque de Muniellos y es un auténtico crack.
 


Felipe VI llegó a los ‘Premios Princesa de Asturias’ en medio de los bucheos, silbidos y gritos de protesta de los centenares de personas que se concentraban contra la monarquía en la entrada del teatro Campoamor de Oviedo.

¡Puxa Asturies!

Eran cuatro silbando y gritando, habia mas aplaudiendo y vitoreando a los reyes y premiados del los Premios Princesa de Asturias, los asturianos son muy buenos anfritiones y muy amables con los visitantes.
 
A Felipe le veo en poco tiempo muy envejecido,en vez de 50,parece por lo menos que tiene 60 años.Ella se le esta poniendo la cara de tantos retoques como la bruja de Blancanieves,que poca dulzura tiene,es tan brusca en todos sus ademanes,que a veces pienso que se da un aire un travestí.Hoy he estado con una amiga, que estuvo ayer en Oviedo en la plaza de la Escandalera y me dijo que este año había mucha gente,muchos no pudieron entrar en la plaza que estaba a tope y llenaron las calles de alrededor,Estos dos tienen tanta cara que como no pudieron disimular que estaban abucheando mirando hacia la plaza empezaron a saludar y entonces la indignación fue tremenda del abucheo que se produjo,no se puede decir que la chulería no la dominen.



Yo tambien la veo un poco travesti, incluso a veces creo que cada dia se parece mas a Miguel Bose.

La tropa de gaiteros que envían creo que ademas de quedar folclóricos impiden con su sonido que se escuche a los manifestantes.....esta todo pensado.
 


Felipe VI llegó a los ‘Premios Princesa de Asturias’ en medio de los bucheos, silbidos y gritos de protesta de los centenares de personas que se concentraban contra la monarquía en la entrada del teatro Campoamor de Oviedo.

¡Puxa Asturies!



Estos panolis actúan como si no pasara nada. Vaya panda ... sera por esto que no llevan a la menina para que no salga corriendo de vergüenza.
 
Back