Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

A mí lo de llevar los mismos pendientes ayer y hoy me parece una careta da digna de dña letzzzz es tan tan paleta. Lo que pasa es que le viene de cuna, en su casa desde nunca le enseñaron normas básicas,en el libro dde l primo me sorprend que dice, "en casa del padre (después del divorcio) no le gustaba estar tenía normas muy estrictas, como no ver la tele a la hora de comer.....leyendo eso, me lo han dicho todo ... es una paleta venida a más, nunca pidas a quien pidió, no sirvas a quien sirvió, es así......no hay peor ignorancia que rechazar lo que se desconoce, a esta garrapata es lo que le ha pasado, la zopenca, con todos los medios a su disposición y no ha aprendido nada, es una insegura maleducada, y la culpa entera es de felipon, que no le para los pies a la desquiciada de su esposita, va a una iglesia, y no se santigua, da la mano a la gente y JAMÁS MIRA a la cara del que saluda, viste fatal un horror
 
2018-10-20-15-52-00-jpg.850135







images





images


images

Esta tb se hizo los dientes (además de otras cosas) y el parvo del "dueño del chiringuito" con ellos hechos una mierda... Vivir para ver
 
Una pregunta. Esta tía es gilipollas??
Y perdón eh, por la expresión
La duda y la pregunta ofende Cànace !!!
Por cierto, el conjunto de hoy empeora con la gabardina azul, algo que creia impensable. Y el teatrillo de que bien nos llevamos, te quito la mota que llevas encima, viendo la cara de Felipe no hay quien se lo crea. Sigue superandose a mi misma!!!!!
 
Back