Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Dp8tfNcXgAAJMNZ.jpg





Dp8tfNbXgAAtpLV.jpg








Dp8snmdXgAImrxL.jpg
 
Que horror, que mal vestidos van los dos. Podrían ir más de sport, llevando a las nenas y pasar un día en familia en el pueblo, transmitiendo así mas cercanía y naturalidad y no tanto postureo. Esta visita la hacen los de Holanda, Bélgica, Suecia o Dinamarca y seguro que llevan a los peques de la casa. Los nuestros es como si pasaran por allí, de camino a Madrid y se bajaran del coche a hacer un pipí y con las mismas otra vez a la capital. Van de pijos que se pasean un domingo por el pueblo. PATÉTICOS.
 
Mi humilde opinión es que el vestido es horrible , recargado y un corte que no logro entender , este vestido en largo y para una gala de zarzuela , podía pasar pero, para gustos los colores , lo que es imperdonable es el pelo , a quién se la ocurre ponerse así el pelo como Paula Echevarría para unos premios tan relevantes !!! .
La actitud eso ya ha sido con Scorsese de vergüenza , esa muestra de adoración pública a qué viene ? Se ha visto alguna vez a algún miembro de la familia real sueca hacer algo parecido ? ?, curioso que se centrara en un premiado y no en todos , como corresponde y que valore más a un director ( a mí me encanta ) que a un físico , escritor etc.
Es un despropósito en toda regla , falta de educación, protocolo y saber estar que en mi caso como española me da vergüenza .
Un saludo
 
Que horror, que mal vestidos van los dos. Podrían ir más de sport, llevando a las nenas y pasar un día en familia en el pueblo, transmitiendo así mas cercanía y naturalidad y no tanto postureo. Esta visita la hacen los de Holanda, Bélgica, Suecia o Dinamarca y seguro que llevan a los peques de la casa. Los nuestros es como si pasaran por allí, de camino a Madrid y se bajaran del coche a hacer un pipí y con las mismas otra vez a la capital. Van de pijos que se pasean un domingo por el pueblo. PATÉTICOS.

Aplausos querida coti (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Back