Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Eso mismo pensé yo, inenarrable la señora. Además el color le sienta como un tiro!!!!

Es que esta señora no puede más de ordinaria!!!
Como madre de la reina consorte debe tener todas las posibilidades
tanto para vestirse, como para maquillarse y peinarse.
Y va que ella se presenta de esa guisa!!!
Realmente esta familia no tiene una pizca de clase -que no es un pecado-
pero si lo es contar con todo a su disposición y no utilizarlo para
evolucionar y lograr un resultado al menos presentable
.
No puedo comprenderlo. :(:(:(
 
Preysler esta ya muy mayor, pero fisicamente para mi sigue bella y siempre ha sido elegante. Como persona y lo que haga no me interesa.
KK y la Rocaridicula han dado sin duda un espectaculo bochornoso y a juzgar por los comentarios, la mayoria piensan lo mismo.
Bueno, pues que la mayoria piense lo que quiera, a mi me parece que va muy guapa.
Preysler ha sido elegante y lo es aun pero esta mas seca que una mojama, la belleza para mi se le fue hace mucho tiempo.
 
FR-DI1473-0112.jpg

pixel.gif

FR-DI1473-0114.jpg

pixel.gif



44443582
37429375




44443582
37429375
Aqui parece como esas mujerZuelas de un book... promiZionando ZerviZioZzz
 
Con la cremallera vista
Marca Varela....
Casi todo lo que sale de Varela tiene la cremallera asi visible, es de lo más feo que existe, más que nada en un vestido "delicado"
Bueno, el vestido tiene un algo de Meghan por lo largo y vuelo...no me disgusta tanto el bordado, aunque con tanto recorte queda raro....
El pelo estilo....acabo de salir de la piscina no termina de gustarme, pero al menos no está copiando a Meghan y eso de repitir joyas es de cateta...más que nada ella, que tiene todo un joyero a su disposición....Zapatos están en la moda, aunque de cuero me gustaría más para dar destaque al vestido...
Maquillaje demasiado oscuro para su color real, se nota artificial. Leti desiste, que no viniste al mundo para ser un bomboncito...
 
Es que esta señora no puede más de ordinaria!!!
Como madre de la reina consorte debe tener todas las posibilidades
tanto para vestirse, como para maquillarse y peinarse.
Y va que ella se presenta de esa guisa!!!
Realmente esta familia no tiene una pizca de clase -que no es un pecado-
pero si lo es contar con todo a su disposición y no utilizarlo para
evolucionar y lograr un resultado al menos presentable
.
No puedo comprenderlo. :(:(:(
Bah Emmita...es que en esta familia, gusto es algo discutible.
Leti se viste de pena, Leti viste a las niñas de pena, la abuela no podría ir mejor...No digo que sea genético, pero se ve que no defraudan en lo de ser catetas...
 
Preysler esta ya muy mayor, pero fisicamente para mi sigue bella y siempre ha sido elegante. Como persona y lo que haga no me interesa.
KK y la Rocaridicula han dado sin duda un espectaculo bochornoso y a juzgar por los comentarios, la mayoria piensan lo mismo.

Totalmente, a la Preysler le sufragan los gastos sus maridos y no nos cuesta un euro. Además es mucho más educada y fina que la KK. Ha sido preciosa de jovencita, ahora creo que se ha retocado demasiado la cara y no la veo bien, pero sigue teniendo muy buen tipo y elegancia. Y no da la lata ni hace escenitas.
 
Lo sé. Si no me quedo con ninguno. Yo los echaba a todos, adosados y demás. Pero ha sido ver la decadencia de Sofia tan clara...tan apartada como un trasto viejo, con esa absoluta frialdad...y me ha dado pena.

Aunque le vá en el sueldo.

Creo q tb hay q tener dignidad y saber apartarse a tiempo...y esto vá x Sofia.

Yo no iría a un sitio dónde sé q voy a ser mal recibida y maltratada x mi nuera.
@Leles Coticompis :)

Lo que Sofía hace es un pulseo...

Ella va a donde quiere y cuando quiera como quiera...;)

Esa estrategia cabrea a la prosti...;)

Y si Sofía lo aguanta... pues al menos alguien le estropea a la prosti su momento...

Fíjate la ola que se hace cuando Sofía aparece...

Estrategia de guerra: no dejar el territorio al enemigo ... Si puede, dele constantes dolores de cabeza...;)

Sofía se detendrá solo muerta ;)

O sea que a la prosti que aguante...
 
Esperan para entrar


IMG_20181019_183328.jpg


IMG_20181019_183331.jpg

IMG_20181019_183334.jpg


La reina se está sentando en el palco y la gente, en pie, la aplaude muchísimo y por largo tiempo

IMG_20181019_183405.jpg

IMG_20181019_183416.jpg

IMG_20181019_183418.jpg

Entran ellos, Felipe al subir las escaleras mira hacia su madre, como hace siempre (aquí sale serio pero la sonrió :), Leticia también la miraba en el pasado en señal de respeto, este año no sé si lo ha hecho

IMG_20181019_183447.jpg


IMG_20181019_183455.jpg

Se dirigen a la mesa presidencial y suena el himno nacional

IMG_20181019_183529.jpg


IMG_20181019_183531.jpg

Fin :)
 
Back