Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

NxEPL6.gif


¡Venga! arreando, que sino no acabamos nunca.
Güenaaaaas, ¿qué haaay?

Vergüenza ajena produce ver a la acémila suelta sin bozal y sin correa, y al tonto de su ¿marido? intentando contenerla a pesar de haber comprobado durante años que es una vacaburra indomable y que ya no pueden darle la patada en el cucu porque está tan sonada que acabará de invitada en algún programa de casquería en TV. ¿Alguien duda a estas alturas del estado mental, y físico, van parejos, de esta fulana?.

Gracias por el vídeo
 
Vulgar, zafia, pasada de rosca...todo menos una reina. Joé y qué machacada está gastándose fortunas en estética y sin dar chapa en un palacio con 80 de servicio. No me imagino el jeto que tendría si estuviese subsistiendo con 800€/mes en un zulo en Valdebernardo con los trabajos de becaria que tenía antes de conocer al Sexto y sus enchufazos.
 
Meterme yo con alguien del pueblo? Con una Señora que seguro que ha sacado sus hijos adelante con una tierrina o con un marido minero? Esa Señora le da lo mejor que tiene a la que ella cree que es más que ella, su respeto, su veneración .
Soy asturiana y conozco los Oscos,o que han tenido que trabajar y sufrir para conseguir el Pueblo Ejemplar. Y también se de la poca importancia que nos da laleti a los asturianos. Así que lo último que haría en mi vida es criticar a una dama ( la señora mayor). La duda, me ofende.
Aquí lo repugnante es que laleti no haya quitado sus manos y haberla besado ella en una mejilla. Eso lo hubiera hecho una buena persona. Sea de donde sea.

Eso es.
 

Madremía qué pintujas, cateta y golfilla a partes iguales. Hoy se supera en lo bochornoso que acostumbra. En su demencia está convencida que produce un impacto como la Aniston y, claro, que no podemos vivir de la ultraenvidia que nos produce. Qué nos subimos por las paredes poco más o menos. Cuando lo que cualquiera ve es que tiene, para empezar, un problema (o más de uno)

 
Última edición:
Siempre la misma historia, que hace frío, ella vestida de verano. Que estamos en mayo a 32 grados, con gabardina. La esposa del Jefe del Estado es más lista de lo que parece (aunque parece poquísimo). Sabe que llama la atenciòn, que da de "comer" en el sentido de escribir a algunas gentes haciendo estos desbarajustes, y luego, pues ella creo que tiene un amplísimo vestidor de funcionaria (incluído complemetos, joyas, zapatos...) y casi todo de F. Varela y un vestidor que no quiero ni imaginar cómo debe de ser... fabuloso. Esta señora se queda con la peña cada vez que le viene en gana. De hecho, el pulso lo ha ganado, mal que nos pese a muchos.
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/Reina-Letizia-Asturias-comida-Rey_0_965604003.html

El ‘feo’ de Letizia a sus paisanos: no probó el banquete asturiano que les prepararon
Tras la visita de los Reyes Felipe VI y Letizia a la comarca de Los Oscos, ha trascendido que la Reina no probó apenas bocado del menú ecológico de 10 platos asturianos que ofrecieron en honor de los monarcas.

Letizia-paisanos-asturiano-prepararon-Gtres_965613833_4168562_1020x679.jpg

La comarca de Los Oscos, formada por los municipios de San Martín, Villanueva y Santa Eulalia de Oscos, ha sido galardonada este año 2016 con el tradicional premio al pueblo ejemplar que otorga cada año la Fundación Princesa de Asturias.

Durante el recorrido por los tres pueblos, Letizia dio lo mejor de sí misma, se acercó a la gente y estrechó mano saludándoles, cogió a niños, se sentó junto a unas hilanderas con las que esbozó más de una sonrisa, se emocionó escuchando a una banda de gaiteros que interpretaron el himno de Asturias y hasta hizo gala de un gran sentido del humor fotografiándosejunto a su marido con un marco en el que se podía leer el siguiente mensaje: “Yo estuve en Los Oscos”. Sin embargo, a la hora de comer productos y comidas de su tierra, la Reina no correspondió a sus paisanos como se esperaba.

Mientras el Rey disfrutó de todo ello,Letiziaapenas probó bocado del multitudinario banquete que se celebró en honor de los Reyes en el polideportivo municipal de Santa Eulalia y en el que había 750 comensales, de los cuales 650 eran vecinos de la comarca, según ha publicado ‘El Comercio’.

La comida fue servida por el catering Capilé, de la localidad de Sariego, en plena comarca de la sira. Esta empresa es conocida por emplear únicamente alimentos ecológicos en sus comidas y fue creada en el año 2006 por jóvenes emprendedores titulados en hostelería y turismo y están especializados en grandes eventos sociales. Olga García Caballero y Moisés Machargo, son sus impulsores.

El menú estaba compuesto de diez platos entre los que se encontrabanvasiños de crema de verduras ecológicas, tosta de pitu de caleya con compota de manzana, lacón cocido al aceite de pimentón, queso de los Oscos, bollinos preñaos de chorizo y manteca, empanada de bonito del norte natural con pisto, tortilla de patatas con cebolla y pimiento verde, brocheta de pulpo con patata confitada, salteado de setas con castañas y ternera asturiana con arbeyinos, entre otros

Para finalizar la comilona, un panadero de la zona, Valentín Galloso,elaboró las tradicionales "maravillas" el postre típico de Los Oscos, quetuvieron tanto éxito que el mismísimo ministro de Educación, Iñigo Méndez Vigo se pasó por su panadería antes de marcharse a Madrid para llevarse unas cuantas raciones.


Bueno, a mí no me da ninguna pena. Ya se sabe por activa y por pasiva. Le hubiesen puesto un vaso de H2O ecológica y una zanahoria ecológica y vamos que nos vamos. Y de postre, un sorbete de aire puro de la montaña.
 
No entiendo muy bien tu comentario. ¿Quién manipula información a cambio de dinero? Una forera contaba que Letizia iba acompañada de una amiga y yo hice un inciso para aclarar que la acompañante de Letizia no es una amiga, sino una asistente o como se la quiera llamar. Si tú tienes más información y afirmas que es una psicóloga, pues estupendo; pero no sé en qué contradice mi mensaje.
Por qué algunas contestan con tanta agresividad? y otras en posesión de la verdad y aquí andan sólo unas poquísimas personas que saben lo que dicen, el resto es postureo y del malo. Mrs. Muir muy buena constestación.
 
Back