Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Con la buena señora no hace falta que te metas porque es su forma de expresarse.
Con su cariñosa humildad o sin ella ha ayudado a sacar adelante un país en circunstancias de terror.

Aprovecho a decir que una mierda pa la Leti consentir eso y recerearse.
Meterme yo con alguien del pueblo? Con una Señora que seguro que ha sacado sus hijos adelante con una tierrina o con un marido minero? Esa Señora le da lo mejor que tiene a la que ella cree que es más que ella, su respeto, su veneración .
Soy asturiana y conozco los Oscos,o que han tenido que trabajar y sufrir para conseguir el Pueblo Ejemplar. Y también se de la poca importancia que nos da laleti a los asturianos. Así que lo último que haría en mi vida es criticar a una dama ( la señora mayor). La duda, me ofende.
Aquí lo repugnante es que laleti no haya quitado sus manos y haberla besado ella en una mejilla. Eso lo hubiera hecho una buena persona. Sea de donde sea.
 
@merengue

Todas las reinas incluido letizia, tienen a una o varias personas de asistentes... son las que le cuida el abrigo el bolso y los regalos... fijate en otras princesas
No se si son policías, militares o civiles?
@Mrs. Muir puedes aclararme la duda? Por favor
 
Wrong. En el desglose de los sueldos que proporciona la CR cuando le sale del arco del triunfo, no figura ningún sueldo ni "aguinaldo" a damas de compañía de ninguna de las componentes de la CR, ni componentos o componentis, para ser más modellllna.

El problema de intentar manipular informaciones, por vaya usted a saber por cuánto dinero a cambio, suele durar poco porque las mentiras tienen las patitas muy cortas. ¿Hay algo de malo en reconocer por fin que la chica-merde necesita una psicóloga día y noche porque cada día está más desquiciada?, saludines:D
En el presupuesto de la casa real no encontrará usted ni el 10% de los sueldos que se pagan al personal que trabaja allí . Para buscar damas de compañía (que las hay) consúltese el presupuesto de patrimonio nacional. Si son damos lo que busca , desde Defensa mandan una buena plantilla. Y todos bien untados por cerrar el pico y no largarse a trabajar a un sitio mucho más digno. Ya se encarga Leticia de ir a Hacienda a pedir sueldos "Venga, "aflojar" que si no estos se van de la lengua"
 
http://www.hispanidad.com/otra-edic...ncesa-de-asturias-politicamente-correcta.html

Otra edición de los Premios Princesa de Asturias… políticamente correcta

24/10/2016 15:56 en Enormes minucias

princesadeasturias-641x330.jpg

  • La historiadora clásica nos explicó que los romanos eran misóginos: esto es, fundamental.
  • La actriz actuó: le gusta mucho García Lorca y aprovechó la ocasión.
  • Los premiados del cambio climático nos dejaron muy claro que el malvado de la historia es el hombre. Toda una noticia.

Una historiadora de la antigüedad clásica tan feminista, que nos sorprendió con una declaración que provocará muchas tesis doctorales: los romanos eran misóginos. Eso era lo relevante y lo que merece un “Princesa de Asturias”.

También fue premiada una actriz que no puede dejar de serlo y que siente a Federico García Lorca tanto, tanto, que nos lo recitó con ganas en un discurso de agradecimiento, convertido en sesión dramática.

El cambio climático, cómo no. Pero no un cambio climático cualquiera, sino un cambio convertido en religión, no sólo inhumano, sino antihumano. Porque no se si sabe que en esto del calentamiento global hay un culpable: el hombre. La mujer un poco menos, pero también.

Aldeas Infantiles, una obra con buenas intenciones y mala filosofía, ligeramente antifamiliar. En cualquier caso, hágase el milagro y hágalo el diablo.

Un escritor norteamericano que aprovechó, en un alarde de originalidad, para arremeter contra el actual candidato republicano, Donald Trump. Ya saben: tolerante con todos menos con los que de mí discrepan.

Y todo ello con el broche de un discurso más del Rey de España, Felipe VI, cuyos discursos siempre parecen construcciones sin cimientos, que cuelgan en el aire. El “tema” de la regia, y muy barroca intervención, fue la esperanza y lo único que no nos explicó el Rey de España fue la razón para esa esperanza.

Los Premios Princesa de Asturias siguen siendo eso: tópicos Nuevo Orden, un año tras otro, un premiado tras otro. Con las correspondientes excepciones, supongo que para despistar.

A lo mejor, los de mi pueblo deberían espabilar.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
 
Ah perdón! os referíais a los comepipas, esos están mas tres meses, supongo que dependiendo del grado de complicidad con soberana :)

Letizia+come+pipas+2.jpg


Her Majesty Queen Letizia of Spain is a very nice and charming lady, very polite and considerate indeed; in this picture we can see she´s treating her humble servants to a helping of delicious sunflower seeds; it´s plain to see that they´re really enjoying a lot that marvellous food; who could wonder that that bunch of people adore, love and worship their mistress? :):):):):):):)
 
Back