Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Pero si cada vez está peor en todos sentidos. Basta con ver lo marchita y acabada que está y la forma de vstirrse, así no se comporta una persona centrada.
Y ya venía con problemas de fábrica. Lo contó el primo (te acuerdas que pasó en Alfa del Pí, además contó que era agresiva y violenta con sus ex amantes y con el segundo "marido") y después las cosas que contó el periodista Russell en el libro de Montero son para ser analizadas por un psiquiatra. Cada vez tiene más cara de loca.
Además hay mucho odio en ella. Fue quien filtró las corruptelas de los Urdanga (otros impresentables) por su complejo de inferioridad y mucho resentimiento de clase social - Trevijano dixit.
No, no está nada bien. Casa Real debería darle el finiquito para que pueda ser tratada y quizá pueda recuperarse y llevar una vida fuera de los focos mediáticos. No está nada bien lo que están haciendo con esta pobre infeliz, todo con tal de seguir tapando lo que realmente hay detrás de toda esta farsa de almudenazo y botijas.
Vale, de acuerdo. Pero lo de los sueldos es un invento
 
Los reyes de España !!!

M1-55914747-k4pD--1099x900@El%20Comercio.JPG
Caramba, carambita!
 
Bartolo hoy va con muy mala cara, el puño demasiado apretado, le ha dado el día con el horrible vestido que se ha puesto, una falta de respeto total.
Está visto que se viste para que se hable de ella y no de lo importante, los premios.
Parece que va a recoger un premio de la Academia de Hollywood.
Y por qué no la ubica de una vez por todas ????
 
Back