Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Jooooooodeeeeer, esta foto es TREMENDA: realmente tiene lenguaje corporal de zorrona total. Y encima con pinta de famelica. No recuerdo ninguna Reina que vaya con esa pinta de fulana a un evento y encima con look Primark.

Respecto al modelito de la entrega de premios en su linea, me encantaría saber a quien ha fusilado ese vestido el Viruela.
@singlecita:Estoy de acuerdo con lo que dices. La ropa y peinado son impropios de una señora en la posición que ella ocupa.
Y el efecto de la parte superior del vestido es de camisetilla de Primark de cinco euros.
Y aprovecho para comentar que su madre iba marcando michelines con ese vestido que no parece hecho en casa de alta costura.
Y es que ....aunque la mona se vista de seda mona se queda.
 
Última edición:
Creo que los de Holanda tienen una foto parecida a esta

cvx56vtweaaz7p-jpg.442703


Supongo que te referís a ésta:

2016-04-13T105057Z_2030172476_D1AESYCVANAA_RTRMADP_3_GERMANY-NETHERLANDS-ROYALS.JPG
 
Hasta los 18 no acudirá como Amalia dd Holanda, que no creo tenga nada raro tampoco salvo ser igual que su padre

Por más que lo repitas 1.000 veces, no va a pasar a ser una verdad.

Tanto Amalia de Holanda como Leonor de España concurren a actos oficiales antes de los 18 años.

Acaso el pasado 12 de octubre no era un acto oficial????
No estaba Leonor en el palco oficial?????
O pusieron en el palco del desfile militar a la figura de Leonor del museo de cera?????

No lo creo, porque el maniquí caminaba, dio la mano a quichicientas autoridades, miró el desfile, bajó la cabeza frente al paso de la bandera, se manejó con el paraguas mejor que su madre...
 
Back