Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

55956961_xoptimizadax-k3ng-1382x900-abc-jpg.442724


Dios Santo....qué foto, qué tristeza....me dan ganas de llorar....y la tía dejándose besar la mano

Esas DAMAS merecian un abrazo! ( no dar la mano a besuquear!) Me canso !
 
¿¿No no había mostrado su lado más maternal en el desfile militar, volcándose en sus amadas hijas??:cautious:
Hay cosas que no entiendo referentes a Leticia como madre. Ya sé que cara a la galería se muestra muy exagerada con las niñas. Pero luego no sabe detalles tan elementales que no se hacen de cara a la galeria sino de puertas adentro como es qué cuento le leian a Leonor por la noche., Pero Felipe sí lo sabia.Y esto esta grabado, supongo que porque nadie cayó en censurarlo por lo que a mi parecer evidencia. Emitieron hace unos años un breve reportaje donde salían Felipe, Leonor y Leticia. Leticia quería leerle un cuento y Leonor decía "este no, este no!!! Este por la noche!" con su lengua de trapo, era muy pequeña y ella, desconcertada, dijo "bueno, pero también se puede leer ahora no?" y fue Felipe el que terminó interviniendo y diciendo "es que este es el cuento de la nohe". A mi, este detalle, me dice mucho.
 
El Mundo Orbyt.

Descubra Orbyt
TESTIGO IMPERTINENTE

CARMEN
RIGALT

23/10/2016

Isabel Preysler, los secretos del ADN oriental
EL TERMOSTATO DE LETIZIA

Diariamente llegan convocatorias para atraernos a causas publicitarias de la Navidad
Esta semana de fiestas también le ha tocado el turno a Isabel Preysler, la mujer que rejuvenece a nuestro pesar
El Florida Park, la sala de fiestas que fuera icono en los 70, estrenó nueva imagen firmada por Pascua Ortega


Que no salga de aquí: algunas personas me han jurado estos días que no dan abasto con el trabajo acumulado. Les creo. La palabra crisis ya no se pronuncia, y la recuperación es un hecho que dan por bueno hasta los pesimistas más incontestables

Se lo que me digo. En el último trimestre del año suelen concentrarse los clásicos festejos que premian a los personajes del año, ya sean deportistas, modelos o cantantes y cantantas.

Diariamente llegan convocatorias para atraernos a causa publicitaria de la Navidad. Son semanas frenéticas y rebosantes en las que coinciden las fiestas anuales de las grandes revistas de moda (Telva, Elle, Marie Claire, etc). Son las más glamurosas y codiciadas. Hay pijas a tutiplén y concentración de supermodelos por metro cuadrado.

Años atrás las revistas de moda bajaron el listón. De ofrecer fiestas en grandes hoteles pasaron a alquilar naves industriales o cines en paro. Las cenas de lujo fueron sustituidas por bandejas de croquetas y las naomis de lujo por famosillos a granel (azafatos, actrices de reparto, cantantes y cantantas)

Días atrás, Cosmopolitan España celebró su evento anual. Por segundo año consecutivo, la revista no ha fichado a it’s girls internacionales, sino a mascotas nacionales. En 2015 el protagonismo recayó en Hope, la mascota de Bibiana Fernández, y este año en Pistacho, el teckel de Blanca Suárez.

Aquí donde la vemos, Cosmo nació en 1886, el mismo año que murió Alfonso XII y se inventó la Coca Cola. Empezó siendo una revista familiar que poco a poco derivó en literaria, hasta que, andando el tiempo se hizo popular y su eco dio la vuelta al mundo. Cosmopolitanera algo más que una revista. Era un modelo de mujer. La chica Cosmopolitan se caracterizaba por ser libre, folladora, divertida y sin prejuicios. Hoy, Cosmopolitan España es, según Ana Ureña, su directora, una revista para las chicas millennial (llamadas también generación Y).

Simplificando: la chica millennial es disfrutona y segura de sí misma, ecologista y digital. Adicta a las redes sociales, se hace selfies en el cuarto de baño y luego sube las fotos a Instagram.

Cosmo España nació a rastras de la democracia y se asoció pronto a la píldora, que entonces era el invento del siglo. 25 años después, la revista mantiene viva la fórmula del éxito, con equis de s*x*. Todos los caminos llevan a lo mismo.

En esta semana de fiestones y photocalls también le ha tocado el turno a Isabel Preysler, la mujer que rejuvenece a nuestro pesar. Aunque argumentemos su juventud con los secretos del ADN oriental, para nosotras, oh infelices, no existe el consuelo.

Decía que Preysler apareció esta semana en Madrid de la mano de Esteban Rabat, que inauguró tiendón en Serrano con espacio rolex dentro (ya conocen las tendencias: los pop-up store, los corners, las flagship store, etc). Allí estaba ella y, pisándole los talones, un regimiento de fotógrafos y su armamento al hombro. Llevaba Isabel un vestido blanco con volante y los hombros al descubierto. Alguien le hizo saber que el blanco le favorecía y Preysler respondió, categórica: «No pienso casarme de blanco, si es eso lo que quiere saber». Isabel tiene respuestas para todo. El caso es no dar pistas.

La comitiva abandonó Serrano y se dirigió a Florida Park, que estrenaba un look firmado por Pascua Ortega. La sala de fiestas que fuera icono en los 70, arrambló las tapicerias de terciopelo (¿o era de ciertopelo?) para vestirse con textiles más alegres. Dio el campanazo.

No estaba sola, Isabel. La arroparon invitados como Jaime de Marichalar, amigo de los Rabat; los Naturhouse (Revuelta por matrimonio); Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo, hija y yerno del celebradísimo ‘Bertón’ (antes Bertín); los duques de Terranova (que no tienen finca en el Ártico ni casita en Canadá, como yo creía); Enrique Cerezo, el presi del Atlético; Paloma Lago, que ha perdido 20 años en el camino de la vida y ahora da el pego de adolescente; los Trapote, y Carmen Lomana, de punta en blanco, digo en negro.















Sabíamos que las reinas y las princesas tienen sangre azul, pero nadie nos dijo que además llevaban un calefactor en el costadillo. Todos recordamos a Lady Di descendiendo de un automóvil negro y abriéndose paso en el invierno londinense con movimientos lacios. Lady Di se cubría alguna vez los hombros con una estola de piel, pero lo habitual era verla embutida en un vestido, palabra de honor, avanzando como si el frío pasara por ella sin romperla ni mancharla.
 
Pues si..muchas personas toda una vida trabajando y por las circunstancias se quedan en paro antes de los 60 y se quedan con pensiones ridículas..que anualmente..todo el año no suma todo lo que la kk se ha puesto encima durante tres dias..y paga luz,agua,come,vistete...
Así hemos sido y somos.

Las pensiones alcanzan para un ano más. Esto es un robo a los esp. que han trabajado toda su vida y los van a dejar sin nada, no entiendo cómo no hay protestas masivas de viejos y jóvenes contra todo este putrefacto régimen de monarquía de partidos.
 
Yo no he sido agresivo con usted, simplemente doy una opinión con pruebas. Lo mismo como sabes que la hizo el reparador de Antenas. ya te digo yo que ella no ha dicho nada, a ver y como trabajo en la cnn dime? si no estaba con el rey. si he sido agresivo con ud perdone , pero creo que no.
Es usted español o vive en España? Para ver si me puede responder con conocimiento de causa.
En mi país, en cualquier carrera, cuando se terminan los estudios y no se deben materias, se dice que se GRADUO. Luego, después de graduarse, si se presenta a examen con sinodales para defender una tesis, o hace un examen llamado Ceneval y aprueba, se dice que se TITULÓ. Y cuando se titula y es menester por el tipo de profesión o porque desea dar confiabilidad académica a su labor, va y se registra para obtener una Cédula Profesional, avalada por el Estado. Vamos bien?
En el caso de la Leti, nunca se ha visto su Título Profesional ( sí, ese con foto que suele estar colgado en la sala de tus padres o detrás de tu sillón en tu despacho o consultorio) , o en su defecto, su número de Cédula o de registro como profesionista. Si tan orgullosa está de sus logros, como para no presumirlo.
Sólo hemos visto una "hojita" con su foto de carita bien rellenita junto con la de sus compañeros. Hasta ahí.
Si usted, que siempre que participa, pareciera que la conoce bien y tiene esa información, compartala por favor. Que podría estar escondiendo? La fecha en la que se título? Que no existe tal documento? Que su nariz salió fea?? No se yo....
 
fotogaleriafamosos_146897.jpg


En el pecado lleva la penitencia.

Toda la ceremonia sentada en una silla sobre esos "bordados a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovski negros" tiene que haberle hecho sufrir en silencio de lo lindo :LOL:

Y ahora que digan su defensoras...esas que defienden lo imposible...que no usa culo postizo.
En esta foto está culo carpeta total.
Donde está el culito molón que lució subiendo las escaleras del Palacio de la Zarzuela cuando vinieron en visita oficial Don Sarkozy y Doña Bruni...??
Sus posaderas son como los ojos del Rio Guadiana....que aparecen y desaparecen,
 
Bueno es que lo del termostato de Leticia es un misterio más grande que el triángulo de las Bermudas. Recién casada se plantó en el aeropuerto, para viajar a México, con un conjunto de ante, pañuelo y abrigo incluido en un bochornoso día de verano. Hay fotos con unas chicas que iban con camisetas de tirantes y ella de ante y con abrigo. O un viaje oficial a Suecia se plantó allí con un frío bajo cero y abundante nieve con unos zapatos abiertos por el talón y por los lados, solo tapados un poco los dedos. O sea que viene de lejos que su indumentaria no cuadre con el tiempo.
 
Todos recordamos a Lady Di descendiendo de un automóvil negro y abriéndose paso en el invierno londinense con movimientos lacios. Lady Di se cubría alguna vez los hombros con una estola de piel, pero lo habitual era verla embutida en un vestido, palabra de honor, avanzando como si el frío pasara por ella sin romperla ni mancharla.
Gracias Ambers.

Creo que quien escribe se ha equivocado de Princesa.
Princess Diana utilizó muchísimos vestidos de noche manga larga o con chaqueta.
No recuerdo haber visto ninguna imagen con estola de piel.
Si hay de ella, numerosas imagenes de abrigos y manguitos.
c481ac19b8ec6aeb1bcb3593d10a9aa8.jpg

La que usó innumerables estolas de piel fue Princess Margaret Rose.

Todo sea por defender los escotes y termostatos dañados.:LOL::LOL::LOL:
 
Back