Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

El dibu es satánico, payasos satánicos que están aterrorizando en cada vez más ciudades. Esto no es una casualidad.
¿Vendría a confirmar ese otro rumor de su antigua actividad?

Crees que lo habrán diseñado, expresamente, así?
Pero, por qué? Y, para qué finalidad?
En este caso, de los premios príncipe de Asturias, no entiendo el motivo...
Otra forera también comentaba algo así, que se había hecho con intención...
 
Yo creo que esta mujer no vale un pimiento, es tan mediocre , acomplejada....resentida altiva ,que se está quitando a todos los que creen que pueden hacerle sombra, especialmente a Elena y a Sofía, y a la nueva competencia (la heredera)no la va a sacar.
Cree que así tendra margen para "brillar con luz propia" que todos nos daremos cuenta de lo maravillosa que es..ha puesto en marcha la lavadora de imagen , patetico y tarde. Todos sabemos quien es. Tarde muy tarde.
 
gg_ dijo:
Que esta buena. Demostrar que está buena. No que es guapa, ni elegante, ni nada parecido. Lo que quiere demostrar es que pone cachondo al personal. Y por qué? Pues porque esa ha sido siempre su baza, como ha ascendido en la vida y lo ha conseguido todo. "Estar buena" no es ser guapa, es una actitud y ella era así: lanzada, promiscua sin límites, minifaldera a clase (con esto quiero recordar ese comentario que hizo una compañera de máster en Méjico, que dijo algo así como "cuando había una fiesta aparecía con su minifalda y a todos los chicos se les caía la baba) y actitud de castigadora de hombres, pero a la vez accesible como ninguna.

Por eso está llevando tan mal la vejez (si, porque en su caso ya es vejez, prematura pero lo es). Hace ya tiempo que sobrepasó el límite de dar repelús a los hombres, ya no gusta, ya no pone cachondo. Por eso lleva el pecho que le va a reventar y se viste con seductores camisones como si tuviera 25 años. Es patético, pero ella no ha vivido ningún otro valor, ella sabe que vale eso: ni es lista, ni tiene cultura, ni sabe hablar, ni cae bien...era simplemente una "tía buena" que dio un braguetazo
442776

DOS MÁS DOS= VERDAD EN LAS DEDUCCIONES DE LAS/LOS FORERAS/OS
 
Te cuento. Cuando las niñas eran pequeñas, el se largaba a menudo de picos pardos. La madre tenía que encargar de su cuidado a vecinas y prácticamente en Oviedo las crió ella sola. No entiendo porqué lo siguió a Madrid teniendo ella un trabajo fijo y en una ciudad más barata que la capital. Pero yo creo que tuvo que ser ella la que se cansó.
Yo recuerdo haber leído no se si en el libro del primo o en otro sitio,que el día que se casó Leti con el primero se entero que querían separarse y le echó una bronca monumental al padre.Com lo cual deduzco que el padre fue quien quiso esa separación, por que ya tenía relaciones serias con su actual esposa,creo que Paloma lo pasó muy mal y el abuelo no quería verlo delante y tuvieron todos que hablar con él. para que no la liara.Si hubiera sido Paloma.....
 
Quién manda a trabajar a una niña de diez años? Traerte en coche, estrechar unas manos y ser educada durante una hora es trabajar? Recorrer un pueblo con tus padres y comer chorizo es trabajar?
Mira Martha a ver esto viene a cuestion de algo en lo que me involucrada a causa de otra forera. No lo voy a discutir contigo todo bien pero era para cerrar un tema con esa sra. saludos
 
No se justifica que el nombre de los premios haya cambiado de príncipe a princesa de Asturias, porque la titular no preside ni presidirá los premios por lo menos en los próximos siete años!!!
Pues yo creo que si hay justificación. Al subir Flip al trono como guey, ya no había Principe de Asturias, y la heredera es una niña. Entonces no tiene sentido que haya unos premios con un título que ahora no detenta nadie, ni va a detentar en muchos años. Es como en UK :el himno es Dios salve a la reina, pero cuando hay rey es Dios salve al rey.
 
gg_ dijo:
Que esta buena. Demostrar que está buena. No que es guapa, ni elegante, ni nada parecido. Lo que quiere demostrar es que pone cachondo al personal. Y por qué? Pues porque esa ha sido siempre su baza, como ha ascendido en la vida y lo ha conseguido todo. "Estar buena" no es ser guapa, es una actitud y ella era así: lanzada, promiscua sin límites, minifaldera a clase (con esto quiero recordar ese comentario que hizo una compañera de máster en Méjico, que dijo algo así como "cuando había una fiesta aparecía con su minifalda y a todos los chicos se les caía la baba) y actitud de castigadora de hombres, pero a la vez accesible como ninguna.

Por eso está llevando tan mal la vejez (si, porque en su caso ya es vejez, prematura pero lo es). Hace ya tiempo que sobrepasó el límite de dar repelús a los hombres, ya no gusta, ya no pone cachondo. Por eso lleva el pecho que le va a reventar y se viste con seductores camisones como si tuviera 25 años. Es patético, pero ella no ha vivido ningún otro valor, ella sabe que vale eso: ni es lista, ni tiene cultura, ni sabe hablar, ni cae bien...era simplemente una "tía buena" que dio un braguetazo
442776

DOS MÁS DOS= VERDAD EN LAS DEDUCCIONES DE LAS/LOS FORERAS/OS


por favor alerten de determinadas fotos,que susto
 
Back