Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Que esta buena. Demostrar que está buena. No que es guapa, ni elegante, ni nada parecido. Lo que quiere demostrar es que pone cachondo al personal. Y por qué? Pues porque esa ha sido siempre su baza, como ha ascendido en la vida y lo ha conseguido todo. "Estar buena" no es ser guapa, es una actitud y ella era así: lanzada, promiscua sin límites, minifaldera a clase (con esto quiero recordar ese comentario que hizo una compañera de máster en Méjico, que dijo algo así como "cuando había una fiesta aparecía con su minifalda y a todos los chicos se les caía la baba) y actitud de castigadora de hombres, pero a la vez accesible como ninguna.

Por eso está llevando tan mal la vejez (si, porque en su caso ya es vejez, prematura pero lo es). Hace ya tiempo que sobrepasó el límite de dar repelús a los hombres, ya no gusta, ya no pone cachondo. Por eso lleva el pecho que le va a reventar y se viste con seductores camisones como si tuviera 25 años. Es patético, pero ella no ha vivido ningún otro valor, ella sabe que vale eso: ni es lista, ni tiene cultura, ni sabe hablar, ni cae bien...era simplemente una "tía buena" que dio un braguetazo.

Genial tu post, gg.
 
Que esta buena. Demostrar que está buena. No que es guapa, ni elegante, ni nada parecido. Lo que quiere demostrar es que pone cachondo al personal. Y por qué? Pues porque esa ha sido siempre su baza, como ha ascendido en la vida y lo ha conseguido todo. "Estar buena" no es ser guapa, es una actitud y ella era así: lanzada, promiscua sin límites, minifaldera a clase (con esto quiero recordar ese comentario que hizo una compañera de máster en Méjico, que dijo algo así como "cuando había una fiesta aparecía con su minifalda y a todos los chicos se les caía la baba) y actitud de castigadora de hombres, pero a la vez accesible como ninguna.

Por eso está llevando tan mal la vejez (si, porque en su caso ya es vejez, prematura pero lo es). Hace ya tiempo que sobrepasó el límite de dar repelús a los hombres, ya no gusta, ya no pone cachondo. Por eso lleva el pecho que le va a reventar y se viste con seductores camisones como si tuviera 25 años. Es patético, pero ella no ha vivido ningún otro valor, ella sabe que vale eso: ni es lista, ni tiene cultura, ni sabe hablar, ni cae bien...era simplemente una "tía buena" que dio un braguetazo.
¿O no será que tragó lo que otras no quisieron tragar?
 
En otro foro, creo que ya está cerrado, había un nick (con nombre de colonia, por si no se puede decir) que comentaba algo de esto.
No recuerdo muy bien, lo siento.
Venía a decir que el felipín tenía "pareja" (femenina, aclaro) en Londres. Y que, casi, casi, era público y notorio.
No sé (n)

Ese nick era algo tan que asi¿? a lolita le pica :) me acuerdo de ese foro y si @deatar es como tu dices, pero fijate tu que yo pienso que Flip suelta mas aceite que la camioneta de los locomia...
 


Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk



¿¿Pero nadie se ha fijado que durante todo el discursillo de Flipe ella está totalmente escondida detrás de él y no se la ve para nada?'?.......El pobre hombre que está a la izquierda no hace más que mirarla con apuro....está a punto de decirla que salga detrás de la espalda de Felipe y se ponga alineada con los demás para que se la vea...
 
Digamos que no está mal vestida hoy, aunque el abrigo no me guste.
Pero al meno está vestida.
La prefiero tapada de más, que destapada.
 
¿Éste militar no será el medio hermano que trabaja en Zarzu? Se parecen tanto.:sneaky:

le-jpg.442666
 
efe_20161022_144006732-jpg.442784



NO SE ESA DISCUSION ENTORNO A LA NIÑA,AHORA SOLO PUEDE HABER SITIO PARA LA ESTRELLA DE LA CASA REAL.POR QUE SINO TODO EL MUNDO ESTARIA HABLANDO DE LA NIÑA DE CASI 11 AÑOS NO 10,Y NO DE LA ESTRELLA RUTILANTE.
EL OTRO DIA VIMOS UN NIÑO DE 11 AÑOS,AL PRINCIPE DANES,Y A SU HERMANA ACOMPAÑANDO A SU MADRE,PERFECTO,UNOS TIENEN UN EJEMPLO IMPAGABLE Y OTRAS TIENEN LO QUE LE HA TOCADO
POR CIERTO AHORA QUE ME FIJO HA CUSTOMIZADO EL ABRIGO,PARECE UNA MOPA VIEJA Y USADA
 
El dibu lo ha hecho Aristocat. Ayer alguien me habló del dichoso dibujito, pero reconozco que no me lo podía creer, porque entonces demuestra lo que dicen muchos en la zona donde el modisto de cabecera royal tiene su ruinoso taller: que debe desayunarse con algo......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El dibu es satánico, payasos satánicos que están aterrorizando en cada vez más ciudades. Esto no es una casualidad.
¿Vendría a confirmar ese otro rumor de su antigua actividad?
 
Back