Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
30.199
Yo creo que presiente o sabe que le van a dar el finiquito. La situación ya no es sostenible.
Como bien dices, malacky, el momento "desquicie" ya pasó, ahora vemos a la verdadera Letizia Ortiz , como bien dijo el primo que veríamos pronto. Ya no tiene que disimular lo que no es. Pero en sus últimas apariciones he notado un cambio en una dirección más obscura, me explico, me da la impresión que el último tornillo se le acabó cayendo y que ya no controla lo que hace. Debe de estar muy medicada porque luce muy, muy mal, tanto físicamente como por su conducta errática. Fíjate que hasta sentí compasión por ella. Da una imagen de absoluta soledad, como perdida en un mundo de tinieblas. Nunca debió haberse metido en semejante aventura.
Yo creo que controló desde la proclamación de Felipe hasta el invieno pasado. Se la veía más centrada y con mejor aspecto. No sé si tendrán algo que ver aquellos mensajes del compi-yogui, o ahí pasó algo que no sabemos. Lo digo porque, al menos a mí, me ha parecido ver que su rostro y actitudes han cambiado radicalmente a peor.

Calificaciones
192.940
Yo creo que controló desde la proclamación de Felipe hasta el invieno pasado. Se la veía más centrada y con mejor aspecto. No sé si tendrán algo que ver aquellos mensajes del compi-yogui, o ahí pasó algo que no sabemos. Lo digo porque, al menos a mí, me ha parecido ver que su rostro y actitudes han cambiado radicalmente a peor.
Influiría, sobre todo, la novedad. Tenía muchas ansias para llegar a Cuin y la euforia de los primeros meses, al ver que era lo mismo que antes pero peor por estar en primera línea, se le pasó.
Lo del "compiyogui" es un añadido más, pues sabe que tiene los días contados. Es una manera de transmitírselo la prensa sin palabras directas.

Calificaciones
30.199
Interesante mensaje de Leonard Cohen, pero lo mas llamativo es ver la cara y risitas del preparao, cuando el premiado habla.
Me encantaba Cohen y me encantó su discurso. Y, la verdad que sí que el más preparado hacía una cara de lelo, de poca cosa, de falta de educación y respeto para el premiado...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)