Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

No, ella no es enfermera, sino que es auxiliar de enfermería, cosa muy diferente, y no tenía contrato fijo en ningún hospital, de ahí sus problemas a la hora de pagar los alquileres.........la gente es malota.......y envidiosota, ya sabes:whistle:

Hola merengue , has comentado que en el teatro también estaba la actual amiga entrañable del Preparado ¿puedes darnos alguna pista' ¿conocida? ?desconocida para el público?

¿la relación con la sanumm ha terminado ya completamente? ¿ya no hay encuentros de finde por finlandia?
 
Hola merengue , has comentado que en el teatro también estaba la actual amiga entrañable del Preparado ¿puedes darnos alguna pista' ¿conocida? ?desconocida para el público?

¿la relación con la sanumm ha terminado ya completamente? ¿ya no hay encuentros de finde por finlandia?
Ohh pistas pistas por favor??
 
Gracias Libélula7.
Subí las que aparecían en un diario de hoy
Me alegro de todas formas de que las protestas fuesen mayores este año.
Todo lo que está pasando - según mi criterio - es escandaloso para los ciudadanos de a pie.
 
Yo cuando va bien lo digo....creo que han sido pocas veces eso si, pero eso no es mi culpa :ROFLMAO:
Por separado si me gustan cosas de las que lleva,pero claro luego va y las combina y me las arruina, tampoco tengo culpa :cautious:
Sí. Tú lo dices cuando te gusta y cuando no. O puntualizas, esto sí pero esto no.
Me refiero a que es IMPOSIBLE que nunca guste nada de lo que lleva.
Cuando veo gente que jamás de los jamases ven nada positivo, para mí su criterio pierde valor.
Me entiendes, verdad @gabriela ?
Es como cuando con Màxima siempre y todo es maravilloso. Pues no!
 
:shy:
Sí. Tú lo dices cuando te gusta y cuando no. O puntualizas, esto sí pero esto no.
Me refiero a que es IMPOSIBLE que nunca guste nada de lo que lleva.
Cuando veo gente que jamás de los jamases ven nada positivo, para mí su criterio pierde valor.
Me entiendes, verdad @gabriela ?
Es como cuando con Màxima siempre y todo es maravilloso. Pues no!
A mi ayer me gustaron mucho mucho los pendientes pero cuando leí que costaban 20.000 euros pues:facepalm::stop::banghead::shifty:
 
Gracias Libélula7.
Subí las que aparecían en un diario de hoy
Me alegro de todas formas de que las protestas fuesen mayores este año.
Todo lo que está pasando - según mi criterio - es escandaloso para los ciudadanos de a pie.

De nada, para eso estamos.
Curiosamente, estuve buscando imágenes de ayer y me aparecían todas del 2015, por eso te he respondido diciéndolo.
Ayer, la única imagen que encontré fue la que subí.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back