Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

¡Qué inadecuada va vestida con la temperatura que tenemos ya! Le encanta exhibir los brazos y hombros huesudos, no ha aprendido nada en estos años de la sobriedad y elegancia de la Reina Emérita.
Pero como se suele decir, la clase no se compra, se nace con ella.
 
La Reina Letizia se emociona con Lorca y su madre con los piropos del pueblo
Madre e hija se convirtieron en protagonistas. Una por su emoción al oír recitar al poeta granadino y la otra por las alabanzas de los que un día fueron sus vecinos
VER GALERÍA
imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes, Esther Alcocer Koplowitz y Albert Rivera desfilan por la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias
NÚRIA TIBURCIO (OVIEDO)
TAGS
  • PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS
  • FAMILIA REAL ESPAÑOLA
  • PALOMA ROCASOLANO
  • REINA LETIZIA
  • FELIPE VARELA
TIEMPO DE LECTURA3 min
21.10.2016 – 18:50 H. - ACTUALIZADO: 1 H.
La alfombra azul del Teatro Campoamor fue testigo este viernes de un desfile de ilustres invitados. A las 17:30, una hora antes de que diese comienzo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016, llegaban los asistentes menos conocidos. Aunque ni los periodistas ni los reporteros gráficos no sabían quiénes eran, algunos de ellos posaban cual estrellas de Hollywood.

A medida que la tarde avanzaba, los invitados que llegaban a la alfombra azul iban siendo más conocidos, como el padre Ángel, Miguel Ángel Revilla, Cristina Garmendia, Juan Ramón Lucas acompañado por Sandra Ibarra, Albert Rivera con Beatriz Tajuelo o Gloria Lomana y Josep Piqué, entre muchos otros. A pesar de la presencia de esos miembros de alto copete, la prensa esperaba a una invitada muy especial: Paloma Rocasolano.

foto-gtres.jpg

Albert Rivera junto a su novia, Gloria Lomana y Josep Piqué
Desde que su hija se casó con Don Felipe, la madre de Doña Letizia siempre ha estado presente en este acto. En los primeros años intentaba pasar desapercibida, entrando por una puerta lateral, pero desde su gran cambio físico, Paloma pisa fuerte. Y así lo demostró una vez más en la ciudad que fue su casa durante más de veinte años, recibiendo los piropos de los que en su día fueron sus vecinos.

“Guapa” o “linda” gritaban los curiosos que se habían acercado hasta el corazón de la Vetusta de Clarín. La consuegra de los Reyes eméritos, quien lucía un dos piezas negro con lentejuelas plateadas de Felipe Varela, recibió las alabanzas con una tímida sonrisa, mientras cuchicheaba con su grupo de acompañantes (que cada año lo conforman las mismas mujeres).

gra390-oviedo-21-10-2016-paloma-rocasolano-2i-madre-de-la-reina-letizia-a-su-llegada-a-la-ceremonia-de-entrega-de-los-premios-princesa-de-asturias-2016-que-se-celebra-hoy-en-el-teatro-campoamor-de-oviedo-asturias-efe-ballesteros.jpg

Paloma Rocasolano a su llegada al Campoamor (Gtres)
Paloma Rocasolano fue de las últimas en llegar, pocos minutos antes de que lo hicieran los premiados, entre los que destacaron Núria Espert y Javier Gómez Noya, los más aclamados. A las 18:28, y tal como estaba previsto en el minutado facilitado a la prensa por la Fundación Princesa de Asturias, hacían su llegada los Reyes de España acompañados por Doña Sofía, la gran incondicional del evento. Fue en ese momento cuando los flashes de las cámaras podían oírse con más fuerza, puestodos querían tomar una foto de Letizia.

Para esta solemne ocasión, la esposa de Felipe VI fue fiel a su otro Felipe (Varela) y estrenó un vestido coctail de falda evasé en seda cady nude, bordado a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovski. Con esta prenda la Reina demostró que está hecha a las bajas temperaturas de Oviedo, pues era imposile encontrar a alguien con manga corta. A sus pies Doña Letizia llevaba unas sandalias de ante beis de Magrit y colgando de sus orejas unos pendientes de diamantes negros de la firma De Grisogono.

foto-gtres.jpg

La Reina saluda al público (Gtres)
Como era previsible, la Reina volvió a llevarse todo el protagonismo, pero en esta ocasión no solo por su vestimenta si no por su rostro emocionado. Durante el discurso que dio Núria Espert, en el que recitó varios versos de la obra ‘Doña Rosita la soltera’ de Federico García Lorca, Doña Letizia tuvo que contenerse para no ponerse a llorar. Esta imagen de la Reina tan conmovida en este acto no la veíamos desde 2004 cuando, tan sólo cinco meses después de su enlace con el entonces Príncipe de Asturias, presidió por primera vez la ceremonia de estos galardones.

gra447-oviedo-21-10-2016-la-reina-letizia-durante-la-ceremonia-de-los-premios-princesa-de-asturias-2016-que-se-celebra-hoy-en-el-teatro-campoamor-de-oviedo-asturias-efe-ballesteros.jpg

La Reina durante la ceremonia (Efe)
Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

http://www.vanitatis.elconfidencial...2016-letizia-lorca-paloma-rocasolano_1278586/
 
Última edición por un moderador:
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/10/21/letizia-superstar-segunda-parte.html

Grand class
viernes, 21 octubre 2016, 19:28
  • CARLOS GARCÍA CALVO
Letizia superstar, segunda parte

175065_343x659.jpg


Después del revuelo armado anoche con el modelito negro de generoso escote que lenguas alocadas y trapisondistas tildaron de "body lencero de tienda low cost", el modelazo de Felipe Varela que ha llevado SM la Reina a la entrega de premios hace un rato, ha resultado un espantoso anticlímax.

Primero dado que los "Letizia watchers" esperaban que se enfundase la creación de un diseñador nuevo; segundo ya que era muy parecido al traje de cóctel que llevó a las celebraciones del 12 de octubre (plagiado según las lenguas alocadas) y tercero dado que comparado con el de la noche antes resultaba de lo más recatado, véase aburrido.

Por mi parte el modelazo de fondo "nude" bordado de azabache me ha resultado el colmo del déja vu. Además me he acostumbrado a los eternos escotes y brazos atléticos de SM y ya no me sorprenden. Sin embargo, no consigo adaptarme al cambio constante de los peinados reales.

El ondulado con "peekaboo" incluido de anoche y su espantoso recogido lateral, nos hizo creer que doña Letizia se había cortado sabiamente el pelo, abandonado la melena larga y "lomanesca" que no le favorece nada. Pero por lo visto le ha vuelto a crecer en pocas horas gracias a uno de esos "postiche" que tanto le gustan.

Garcia Calvo me recuerda a Peñafiel.
Utiliza a "lenguas alocadas" o "Letizia watchers" para decir lo que no se atreve a poner en su boca.
Hace años que aspira a ser el elegido de la Reina y jugar a elegir modelitos y peinados para la susodicha.
Que espere sentado, no será ni presentado.

La Reina utiliza la misma estrategia de Zara.
Copio y a ver quien me lo dice a la cara.
No tiene un estilo definido y Varela tampoco, por eso no triunfan ni son copiados sus estilismos.

La Reina tal y como va hoy , me recuerda a las Barbies de mi infancia.... cabello largo para hacer peinados y una figura no real, pechos desproporcionados para la cintura,piernas y brazos anoréxicos.
 
El enemigo de la reina Letizia
Publicado por Aurelio Manzano


Definitivamente la reina Letizia tiene el enemigo en casa. Ella misma. Después de diez años, la esposa de Felipe VI no deja de sorprendernos. A pesar de que ha sabido desempeñar su papel oficial con gran acierto, hay algo que no ha aprendido: Que la reina de España no puede lucir como Nicole Kidman.

Reina-Letizia-y-Nicole-Kidman.jpg

Los Reyes Felipe y Letizia anoche y Nicole Kidman

Según personas que han tenido acceso directo a Letizia, a la reina le molesta muchísimo que la prensa hable de sus vestidos o peinados en lugar de su trabajo. Pues bien, señora, lamentablemente, usted nos lo pone a huevo. No hay más que recordar cuando asistió a una entrega de los premios de la revista Woman para mujeres solidarias luciendo aquel peinado bob. Al día siguiente nadie sabía el nombre de las premiadas. Sólo se hablaba de su corte de pelo.

Reina-Letizia-premios-woman.jpg

Su estilismo eclipsa a veces el contenido de los eventos a los que acude

Lo ideal en una reina y más en los últimos tiempos es que tenga su propio estilo, como lo tiene la reina Isabel II o la emérita Doña Sofía. Ni Letizia, ni alguna de sus homólogas han entendido esta máxima. Pero la nuestra, mucho menos.

Reina-Isabel-y-Sof%C3%ADa.jpg

Cada reina debe tener su propio estilo

Hace muchos años, la reina madre de Inglaterra decía: Nosotros no somos ni celebridades, ni millonarios: Somos la realeza“. Desde que Letizia comenzara su periplo, primero como princesa de Asturias y ahora como reina de España, no ha entendido que su estilismo es milimétricamente observado aunque lamentablemente, no imitado, ya que no marca tendencias, en todo el mundo.

Letizia-7.jpg

Doña Letizia acudió al Teatro Real para celebrar su 44 cumpleaños con un modelo de su diseñador preferido.

Lo fundamental, cuando ocupas una posición como la que ella tiene, es rodearte de un buen equipo. Letizia, desde que escogiera a Felipe Varela, como modisto de cabecera, quien se ha convertido en otro de sus enemigos, no acierta con el estilismo. Cuando el costurero no la viste con un traje que parece una copia de grandes diseñadores como Versace o Oscar de la Renta, la hace parecer una“vedette” fuera de lugar en unos premios tan importantes como los Princesa de Asturias.

Reina-Letizia-fiesta-12-octubre.jpg

El modelo que lució la reina Letizia en la recepción celebrada en el Palacio Real en la última festividad del 12 de octubre

¿Se imaginan a la reina Silvia, asistiendo a los Nobel vestida como si fuera a una fiesta? Sería inadecuado, insultante y grotesco y ese sería el titular al día siguiente. ¿Se imaginan al rey Felipe asistiendo a los Premios Cervantes con bermudas y camiseta?

Silvia-de-Suecia-y-Sof%C3%ADa-de-Espa%C3%B1a.jpg

Silvia de Suecia y la reina Sofía

Además del vestuario, la reina con sus estilismos no hace más que avivar los rumores sobre su extrema delgadez, al exhibir sus hombros. Ella sabe que se habla de esto y no hace nada por disimularlo. Todo contrario. ¿Qué necesidad tiene de asistir a unos premios en otoño, en Asturias, con tirantes como si fuera verano? ¿Qué pretende la soberana? ¿Provocar? ¿Lucirse?

Lamentablemente, hoy se habla más de su desafortunado estilismo, que de los premios “Princesa de Asturias 2016”. Desde aquí, humildemente, recomendamos a la esposa de Felipe VI que recuerde que es una reina y no una aspirante a “it girl“. Menos, es más, majestad.
 
Última edición por un moderador:
Son unos pendientes maravillosos??
Cuanto cuestan??

Es un juego

dona-letizia-en-2007-con-los-pendientes-y-el-collar-de-grisogono-gtres.jpg


image.jpg

La revista CorazonTVE lleva en su portada el precio del joyero de doña Letizia Ortiz. ...
Los tiene desde sus primeros años como princesa (…) son una pieza única de la firma Grisogono, realizados en oro blanco con 432 diamantes negros con diseño de lágrima. Destacan los diamantes navette que se caracterizan por la forma alargada terminada en punta de los extremos, que dificulta el tallado de la pieza pero favorece la luminosidad del centro del diamante....los pendientes de Grisogono, realizados en oro blanco con cuatrocientos treinta y dos diamantes negros con diseño de lágrimas valorados en ciento veinte mil euros.
letizia%2Bpendientes%2Bgrisogono.jpg

Letizia los lució, por ejemplo, en la recepción a la presidenta de Chile, en octubre de 2014, o en el concierto del día anterior a los Premios Princesa de Asturias.
 
Back