Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Menudo mal rollo hay entre las dos queens. Y Felipon no sabe a quién de las dos dirigirse para que no se mosquee la otra. Sofía, que siempre está muy en su papel, hoy no ha podido disimular. Nunca la he visto tan contrariada, ni en los peores tiempos de los cuernos de JC. No me extraña nada, después del modelito de cabaretera barata que se nos planto ayer.

Que bien se oyen en el video los pitidos y abucheos, a pesar de las gaitas.
En persona tenia que ser impresionante.
 
Te cuento. Cuando las niñas eran pequeñas, el se largaba a menudo de picos pardos. La madre tenía que encargar de su cuidado a vecinas y prácticamente en Oviedo las crió ella sola. No entiendo porqué lo siguió a Madrid teniendo ella un trabajo fijo y en una ciudad más barata que la capital. Pero yo creo que tuvo que ser ella la que se cansó.

Dicen que los caseros estaban pelín hartos.......y acabaron durmiendo, los cinco, en el coche........la gente de Vetusta es......envidiosota y malota:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: luego estaba el piso del taxista y la pescadera en el barrio de Prosperidad, de Madrid, con 60 metros cuadrados y un baño, y ahí se metieron todos, menos él:cat:
 
La reina Letizia muestra su lado más maternal (c)

abAk6kFL9x.gif
 
Dicen que los caseros estaban pelín hartos.......y acabaron durmiendo, los cinco, en el coche........la gente de Vetusta es......envidiosota y malota:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella tenía un sueldo fijo de enfermera pero vete tu a saber. Lo desconozco, pero lo que si se, es que la pobre mujer necesitaba ayuda porque estaba sola en Oviedo.
No entiendo como Menchu no le echaba una mano
 
Ver el archivo adjunto 442676

La estoy viendo con una actitud mejor que de costumbre. De modo general.

Parece que lleva tacones, aunque más gruesos y no tan altos. Posiblemente botas o botines.
Y estas criaturas no tienen derecho a una infancia normal,a respetar su intimidad,a disfrutar "de la rutina"de un sábado.

La CR de publicita utlizando la imagen de menores..

Indignada me tienen..;)
 
El peor resultado es el ridiculo.
Puedes estar mejor o peor.
Si llegas al ridiculo, es catastrofico.
Madre e hija ESTAN FEAS, HORRIBLES Y RIDICULAS.

Rocachuletas, rellena como pavo de Pascua, da risa. Vestida de graduación con casi 70 años.
Esta ultima operación le saca una expresión de maldad en la cara.
La hija, obsesionada con lo sexi. Da verguenza ajena.
Dan grima.
Son muy repelentes.
Son muy ridiculas.
Ojo al factor maldad.

Y la presa haciendoles la pelota.
 
Ella tenía un sueldo fijo de enfermera pero vete tu a saber. Lo desconozco, pero lo que si se, es que la pobre mujer necesitaba ayuda porque estaba sola en Oviedo.
No entiendo como Menchu no le echaba una mano

No, ella no es enfermera, sino que es auxiliar de enfermería, cosa muy diferente, y no tenía contrato fijo en ningún hospital, de ahí sus problemas a la hora de pagar los alquileres.........la gente es malota.......y envidiosota, ya sabes:whistle:
 
A quien se iba a parecer Letizia? Su madre es del mismo estilo, le gusta que la miren y figurar.
Paloma en Oviedo no fue nadie que destacase, una enfermera muy amable del centro de salud y eso debería hacerla sentir orgullosa, pero tenía un marido que no la hacia feliz. No creo que su paso por Oviedo haya sido memorable. Por eso ahora vuelve victoriosa.
Dicen que ayer la llamaban guapa por la calle. Yo alucino

Ya no se parecen a nadie xke las dos tienen la misma cara de diseño por encargo a cirujano.Se ve que les ha reconstruido el careto el mismo cirujano y ha narcado los mismos rasgos.
 
LA CARA B DE LOS PREMIOS 2016
Ver el archivo adjunto 442677


Ver el archivo adjunto 442678

LIBERTAD DE INFORMACIÓN???INFORMACIÓN VERAZ????
¡ MEDIOS DE INFORMACIÓN MANIPULADOS Y MANIPULADORES DE LOS CIUDADANOS!

Esas imágenes son del 2015 si no me equivoco.
Las protestas del año pasado fueron más numerosas que las de éste:

http://www.lne.es/multimedia/videos...monia-los-premios-princesa-asturias-2015.html

Pongo el enlace con el vídeo para que veas que son del año pasado.
 
Back