Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Que horterez y vulgaridad de premios! De verdad que en el vídeo colgado por la compañera Linnet es terrible ver lo mal que se llevan, letrina echando la bronca a Sofea y esta disimulando con el bolso mientras Letrina cojea y se tambalea de forma extraña y Bartolo se gira para abroncarla con cara de soberbio, que gentuza de verdad! Los invitados son como sacados de una peli de Berlanga, la Culometa ridícula y vulgar!pero es necesaria esta cutre monarquia? letrina parece una mujer zombi toda blanca, disecada y andando a tumbos, por cierto la prensa extranjera se destroncha de todo esto!
Por favor, puedes decir en qué página de este hilo encontraré el video del que hablas.

Gracias.
 
No, merengue, @Asten esa imagen es mía: hice el recuadro en blanco y lo resaltado debajo en rojo. Aunque se percataron más foreros por lo que leí después.

Desde luego está hecho a idea.

A ver hoy en el pueblo si acierto con el look que imaginé que se pondría.

Ah! Gracias, Warual!
Qué ojo tuviste! Es que, realmente, el bordado marca una cara de payaso, ahí...
 
No he visto todos los posts porque hay muchísimos y no me ha dado tiempo ni a abrirlos. Disculpe usteZzzzzzzzzz:kiss:

Por lo que veo,
Aristocat comentó la imagen poniéndola, y de ahí el error.

Voy a salto de mata: he podido leer muy poquito del hilo. Sólo me he metido porque sé que es la hora de lo del pueblo ejemplar.

:kiss: Lo que é, é, merengue.
 
Me quedo con algunas cosas de hoy, la vista del duque de alba jaja que al pobre le toca lidiar con la cabeza de doña paloma, la cara de doña paloma cuando la reina sofia entra a la sala, creo que es una sonrisa sincera, el aplauso de la sala al entrar doña sofía que fue mas calido y largo que el de los reyes, la entrada en la cual letizia maneja todos los tiempos y le va dando ordenes a el, el momento en el que la reina sofia es conducida a su palco que les dice que se va y lety la saluda, la emocion de Lety cuando suena la marcha, himno no se bien que es??? perdon mi ignorancia, se nota que le trae recuerdos y le afloran los sentimientos y se la nota menos rigida, el momento en el que mira a su madre como buscando un guiño de confianza y cuando levanta la mirada al palco donde esta doña sofia tal vez tambien buscando un gesto calido son pequeños momentos donde la veo mas humana y lejos de la frivolidad.

se llama ASTURIAS PATRIA QUERIDA y es nuestro himno
 
Por lo que veo, aristocat comentó la imagen poniéndola, y de ahí el error.

Voy a salto de mata: he podido leer muy poquito del hilo. Sólo me he metido porque sé que es la hora de lo del pueblo ejemplar.

:kiss: Lo que é, é, merengue.

Oh, yeahhhhhhhhhhhhhhhh!, y si ella no puso tu enlace o tu nick entonces ni nos enteramos. No se puede tener tó, jamía, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy impaciente por ver la foto de estos dos pirados que le llevan El Niño a Letizia todos los años para que se haga una foto con él, el año pasado dijeron que le enseñaban fotos para que la saludara y todo.
 
La tia es un crack......le han dado unos niños un ramito de flores y doña merde se lo ha dado al pprepa!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Solo ella lleva paraguas........casi le da con el al pprepa, y parece haberle dicho que no lo lleve............y ella ahi está, con su paraguas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back