Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Felipe and Letizia gives no loose arm: lesson learned
Torimbia


Published on Oct 21, 2016
King Felipe and Queen Letizia have learned their lesson after the last arm sags King Philip -see other videos Torimbia-, who once creeped have left the Queen Letizia, especially when going down stairs, the heels of Letizia and the real risk of a fall. While attending the Princess of Asturias Awards, we have seen how the Spanish royal couple seems to be handled with more ease and coordination as time passes.
 

Totalmente de acuerdo. Yo es que la detesto y me produce vomito y diarrea cada vez que sale de la cueva de Ali baba. Sin embargo, he de confesar que me encanta verla en movimiento porque disfruto mucho cuando la condenada camina y se las arregla con maestria para disimular la cojera.
Y para ocultar su defecto, la Acomplejizia, arpiZia cojiZia casi ni levanta el pie izquierdo y flexiona minimamente la rodilla cuando va dando el paso. El efecto que produce es como si el calzado rozara el suelo. Solo es cuestion de observarla detenidamente y podreis ver como si casi arrastrara el pie izquierdo.

Aqui unos gifts que capturan ese momento, no he podido ponerlos directamente, pero espero que estos links se puedan abrir, si alguien puede poner Los gifts directamente os lo agradecere.

3ljxK4.gif


LgYV5p.gif


Z4w9wE.gif
 
Última edición por un moderador:
jueves, 20 de octubre de 2016
NOCHE DE ESTRENO EN OVIEDO / OPENING NIGHT IN OVIEDO[/paste:font]

Este acto ya es una tradición. Si el penúltimo viernes de octubre es el día señalado en el calendario por ser los Premios Princesa de Asturias, el día anterior se caracteriza por el concierto previo a los Premios, a los que como siempre acuden los Reyes.


This act is a tradition. If the penultimate Friday of October is the day, in the calendar to the Princess of Asturias Awards to be held, the previous day is characterized by the annual Concert, to which the King and Queen always attend.
lne-oviedo-4302974-3_g.jpg


No se las veces en las que La Reina ha acudido al acto vestida de negro. En muchísimas ocasiones recurre a un color muy elegante como lo es este pero del que no se debe abusar. Lo habrá hecho Letizia?


I don't know how many times the Queen has attended the event dressed in black. On many occasions she uses it as a very elegant color as it is this but which should not be abused. What will Letizia will have done?



capture-20161020-223135.png


La noche iba de estrenos y es que ha llevado por primera vez un vestido de Felipe Varela
Este acto ya es una tradición. Si el penúltimo viernes de octubre es el día señalado en el calendario por ser los Premios Princesa de Asturias, el día anterior se caracteriza por el concierto previo a los Premios, a los que como siempre acuden los Reyes.


This act is a tradition. If the penultimate Friday of October is the day, in the calendar to the Princess of Asturias Awards to be held, the previous day is characterized by the annual Concert, to which the King and Queen always attend.


Ha combinado esta pieza con un cinturón de Felipe Varela en el que podemos ver flores realizadas en cristal. Un accesorio precioso que me encanta y que da muchísima luz a este look "total black"


She has combined this piece with a belt by Varela in which we can see flowers made of glass. A lovely accessory that I love and that gives plenty of light to this "total black" look.

capture-20161020-223034.png


Lo que también daba mucha luz al look han sido los pendientes. En este caso lleva el par que le regalaron los Reyes eméritos por su boda. Están compuestos por diamantes talla brillante y sólo los luce en ocasiones tan especiales como hoy.

What also gave much light to the look have been the earrings. In this case, she wore the pair that was gave to her by her parents-in-law, for her wedding. They are composed of brilliant-cut diamonds and she only uses them sometimes on looks as special as today.


capture-20161020-223142.png


Sin duda lo resalto todo, pero que rescatara este tocado de Pablo y Mayaya que lució en los Premios Principe de Asturias 2012 me encanta!


Definitely I highlight everything, but that she has rescued this hairpin made by Paul and Mayaya for the Prince of Asturias Awards 2012, I adore it!

capture-20161020-223325.png


En sus pies los salones de punta de Prada y el bolso de raso negro de Felipe Varela.

At her feet Prada pumps and a matching satin handbag by Felipe Varela.


capture-20161020-223332.png


El peinado y el maquillaje son una vez más perfectos. Esos rizos aportan mucho volumen a un atuendo que se hubiera quedado escaso si lo hubiera acompañado con un recogido.


The hair and makeup are once more perfect. Those curls add much volume to an outfit that would have been little if she should have chosen an updo.



2-8-640x705.jpg



7-2-640x867.jpg


Os ha gustado? A mi sí! Mañana veremos a los Reyes en los Premios Princesa de Asturias. Hasta mañana!
FUENTE www.letiziadeprincesaareina.blog real-

Si ya está SC ruego lo borres.
No leí todo el hilo-


 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo. Yo es que la detesto y me produce vomito y diarrea cada vez que sale de la cueva de Ali baba. Sin embargo, he de confesar que me encanta verla en movimiento porque disfruto mucho cuando la condenada camina y se las arregla con maestria para disimular la cojera.
Y para ocultar su defecto, la Acomplejizia, arpiZia cojiZia casi ni levanta el pie izquierdo y flexiona minimamente la rodilla cuando va dando el paso. El efecto que produce es como si el calzado rozara el suelo. Solo es cuestion de observarla detenidamente y podreis ver como si casi arrastrara el pie izquierdo.

Aqui unos gifts que capturan ese momento, no he podido ponerlos directamente, pero espero que estos links se puedan abrir, si alguien puede poner Los gifts directamente os lo agradecere.

https://gifs.com/gif/ceremonia-de-entrega-de-los-premios-princesa-de-asturias-2016-3ljxK4

https://gifs.com/gif/ceremonia-de-entrega-de-los-premios-princesa-de-asturias-2016-LgYV5p

https://gifs.com/gif/ceremonia-de-entrega-de-los-premios-princesa-de-asturias-2016-Z4w9wE

Aquí los gifs @kotilla--dora. Saludos

Z4w9wE.gif


3ljxK4.gif


LgYV5p.gif
 
Back