Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Es imposible que a la madre le sirva la falda de la hija. Se lo compran igual para que les hagan un 2x1? Se nota q estaban acostumbradas a buscar la ganga....
Imposible no. Con la diferencia de estatura de una y otra, a Palomis le hacen la cintura en la mitad de la cadera de la filla. Le ponen la cinturilla por dentro. Es un arreglo. A la kk le sobra un monton de ropa.
 
13917172230651.jpg
Recuerdos de Raul del Pozo en El Mundo
Me lo larga un aulico, cortesano y pastelero todo mejora en Palacio, hay más trasparencia, más conversación, menos cotilleo, pero estamos agobiados por El Duende de Palacio, como si hubiera permanecido en el aire aquel demonio del que decía la copla popular, en los tiempos de la agonía de los Austrias: «Sin tener nada de místico / se introdujo a ser gramático / de los grandes era un tósigo / de Carlos II un duende / y de la Reina un preámbulo».

Me cuentan que el Rey se ha recuperado, que está muy bien, tiene una pinta espectacular, ha cumplido a rajatabla las indicaciones del cirujano Miguel Cabanela, que son: aguantar el dolor, hacer ejercicio y menos pastillas; no se va a recuperar tan rápidamente como un chaval, pero va por el buen camino.

Todo mejora, pero el oscuro fantasma sigue encima de nuestras cabezas como aquel favorito de una princesa que plagó la Corte de chismorreos. ¿Los Príncipes de Asturias?
El Príncipe pasó el Rubicón en el Río de la Plata, cuando fracasó lo de los JJOO y él salió con una imagen radiante. No pasa nada, a las malas, se divorcian y ya está. Lo peor de todo es El duende de Palacio, que no está desterrado en Filipinas, como aquel otro, sino en Europa, dando la tabarra y llenando Madrid con puñaladas de pícaro y mensajes obscenos enviados a unos cuantos personajes relevantes.

La declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro no nos preocupa tanto; la ha preparado junto a su marido, Miguel Roca y Jesús Silva en un aparta-hotel de Barcelona. La infanta está muy serena, muy tranquila. El interrogatorio del juez Castro será breve. Seguramente dirá que es ajena a los negocios de su marido. La Policía y Hacienda informan de que no hay delito fiscal y no la pueden procesar sin causa. Saldrá bien. Lo que nos hace la vida imposible son las insidias del duende. Le pregunto al áulico: «¿Por qué no lo metéis en la cárcel?». Y él contesta: «Porque es un soplón y puede llenar España de insidias y de morbo». El arribista aspira a ser valido en el futuro.
 
Última edición:
M1-55914652-k4pD--1279x900@El%20Comercio.JPG
images
images
franco18.jpg


Aprendío a machamartillo de La Epístolas ,que estaba mu puesta en Falange ( o los de Falange puestos en ella, daigual). Al Olivetti no le hacía falta la vespa ,con montarse en sus cuernos recorría Asturies sin dejar a deber un duro en gasofa.Moderna pero no put*:a cobrar en "especias" no le hacía ascos,que diría la morocha de la Patatina.Mucho sol daba en ese Valle,por cierto.
 
tumblr_off265VT0h1ur7ig4o1_500.png



Ay! Qué pícara soy!!

Es que,,no, no,... hay que fijarse en lo que se va a poner encima. La cara de un payaso y la boca del payaso en el puro frente.
No se necesitan anteojos para ver encima del color rosa-piel del cuerpo de la persona. No entiendo como un Modisto puede tener
tan mal gusto, y como una persona puede estar tan sumamente ocupada que no note el efecto de esos digujos sobre el fondo rosa!
 
Back