Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

2010-10-29_IMG_2010-10-22_01.37.14__5134677.jpg

¿Este año no hubo llegada con maletín incorporado?

Aqui el maletín

lne-oviedo-4302977-6_g.jpg
 
Lo toy viendo en directo. Parece una momia dando la mano. El Rey risueño y cercano estrechando la mano con gusto y ella con sonrisa petrificada y disimulando como puede que está molesta dando la mano a tanta gente. Vaya cara de gilipollas....me pone enfermo.....si no quiere estar ahí que no vaya pero que quite esa cara de asco con sonrisa disimulada. Carece de don de gentes.
perdonavidas como siempre.
 
Si hubiera ido directamente en bragas hubiera dado la misma impresión de impudicia en ese entorno y momento.
No puedo con ella, me revuelve el estómago.

viendo a detalle el video, se ve tan insegura, incluso cuando saluda el rey les dice ¨hola¨ella solo sonrie, y que tambien en las fotos exageran el photoshop de sus bubis, en el video no se le ven tan grandes como en fotos
 
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/10/21/letizia-superstar.html

Letizia superstar

Carlos García-Calvo

175035_343x514.jpg


Esta es la segunda vez que Doña Letizia se hace un peinado a lo Rita Hayworth en 'Gilda' para Oviedo y los premios que ahora llevan el nombre de su primogénita. Sólo que en esta ocasión la melena ondulada tenía reminiscencias del "peekaboo" de mi adorada Veronica Lake. Se confirma mi sospecha: SM es forofa del ''cine noir' hollywoodiense de la década de los 40.

Está claro que nuestra "first lady" ha decidido que los fastos ovetenses son el equivalente de la alfombra roja de Cannes o Los Ángeles y que tiene que aparecer con todo el empaque de una gran diva del cine ante sus compatriotas que la veneran. Hace bien: se debe a su público.

Y lo siento por mis lectores y seguidores en las redes que se han rasgado las vestiduras ante el modelito negro que llevó al concierto anoche que pensaron que lanzaría vituperios. Siento decepcionarles.

Debo decir que me gustó. Está claro que el negro no es un tono muy afortunado para actos públicos y que SM abusa de él como si estuviese en la corte de Felipe II en vez de la de Felipe VI. Está claro que el vestido era muy escotado y demasiado veraniego para esta época del año con sus tirantes espagueti que dejaban sus brazos al aire. Está claro que el cinturón era algo cursi, pero teniendo en cuenta los horrores con los que Felipe Varela viene sorprendiéndonos desde hace más de una década, no estaba mal. Tenía la sobriedad de un LBD (little black dress) de Zara.

Pero el resultado final no estaba mal, era menos aparatoso que los últimos "estrenos" varelianos y a aquellos que digan que doña Letizia no se viste como una reina, les recuerdo que "Spain is different".

Habrá que ver con que nos sorprende la augusta dama hoy.
Excelente artículo

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back