Premios Princesa de Asturias 2020

reyes_ssaarr_audiencia_premiados_pa20_20201016_05.jpg


reyes_ssaarr_audiencia_premiados_pa20_20201016_06.jpg
Le dieron un premio a Cindy Lauper?
 
pues que lo lea a cara descubierta...yo como comprenderás ni pincho ni corto en esa decisión...solo te digo que en un sitio cerrado como es una sala de un hotel, es más seguro al haber allí más personas...(porque entiendo que no estarán sólo los 4)...es más seguro que se la pusiera...pero allá ellos
probablemente yo estoy muy agobiada con el tema por donde me muevo...no te digo que no...pero vamos si es mi hija se la pone...ya le verán la carita otro día

Segun han dicho, habra 40 personas. Ten por seguro que guardaran las distancias y ya se ha visto en la recepcion que guardaban mas de 2m. Por mucho que hable a cara descubierta, si es asi, no hay riesgo. A parte, el año pasado no habia COVID y ya se la veia bastante apartada donde dio el discurso del resto de la gente. El unico a su lado era su padre y, en este caso, a parte de que convive con el si llevara mascarilla mientras espera.
 
vi unos videos en las redes, mientras recibian a los premiados, y es la voz de ella la que mas se oye, hay otra parte, en a que ella va de primera y toma la palabra antes que el rey, que falta de protocolo sra reina
 
Se dice muchomucho "nos representan , dan al país proyección internacional."
Son cuarenta y tantos años con el mismo rollo y no puede ir peor.De lo peorcito de Europa.A lo mejor se deberían ir y sean unos buenos políticos
y buenos gestores quienes lo representen.
 
Back