Premios Princesa de Asturias 2020

En el discurso si esta en un atril, apartada, no tiene ni ella ni nadie por que llevar mascarilla. Acaso la lleva Simon, o el presidente, o cualquiera que habla en publico con un micro?
Hay unos sprays fantasticos para desinfectar micros que usan mucho los cantantes, en el caso de que creas que es tan peligroso... a parte, de que no se pegan al micro.
pues que lo lea a cara descubierta...yo como comprenderás ni pincho ni corto en esa decisión...solo te digo que en un sitio cerrado como es una sala de un hotel, es más seguro al haber allí más personas...(porque entiendo que no estarán sólo los 4)...es más seguro que se la pusiera...pero allá ellos
probablemente yo estoy muy agobiada con el tema por donde me muevo...no te digo que no...pero vamos si es mi hija se la pone...ya le verán la carita otro día
 
A Leo le veo bien menios esos zapator de abuela y ese tacon que es un si/no
Sofia no me gusta nada ese vestido atado hasta la garganta y ese rojo brillante.
 
Yo soy fan de Leonor, pero no me gusta como la visten, de señora, sin embargo kk se esmera que Sofía se vista moderna y de colores que destaquen. Al final le está pasando la inseguridad a la respuesto. Mientras las hermanas no terminen como Chabela y Margarita de Inglaterra... que la mayor tenga que tapar macanas de la menor.
Fíjate que siempre he pensado justo lo contrario: que a Leonor la infantilizan mucho con la ropa y Sofía siempre la veo señorona. Tengo curiosidad por ver que se pondrán esta tarde.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back